Foro / Psicología

No sé que me pasa.

Última respuesta: 26 de agosto de 2016 a las 20:29
K
kacem_5415331
23/8/16 a las 2:22

Lo he pillado. Últimamente, he agarrado este foro como una página para desahogarse. La pregunta es :¿Lo odio? ¿Porqué? ¿Tengo furia acumulada? o ¿Soy un monstruo?
Os contaré está historia:
Hace aproximadamente dos años, una de mis hermanas que tiene 21 se embarazó. Les soy sincera, nunca me llevé bien con ella, siempre nos ignorabamos la una a la otra. En enero fue mi cumpleaños, y prácticamente algo cambió. ¿Fue la adolescencia? ¿Los típicos cambios? Vale, no tengo respuesta. Algo empezó a formarse en mi interior; cómo un ... hueco, vacío. Desde entonces yo siempre le buscaba las cosquillas para que se moleste, lo veía como una forma de descargar lo que llevaba. Queriendo alivar ese vacío. No me apetecia frotar su barriga o hablarle al niño que llevaba dentro. Tengo otra hermana de 25 años que tuvo otro hijo, quien es menor que la de mi hermana, al principio no queria que su hijo naciera, porque ocuparía mi lugar. Lo detestaba, pero con el paso del tiempo le empecé a agarrar cariño. Le sobaba su barriga y le hablaba. Encambio con la de 21 nunca pasó eso. Cuando nació su hijo, empecé a... Cómo que con odio, rencor... no lo sé. Nunca me di cuenta de lo que pasaba hasta ahora. Juro que tuve que aguantar mis impulsos de (no lo toméis a mal) pero juro que quise matarlo. Quería escucharlo llorar, queria sentir como mis uñas se clavaban en su piel, queria, queria gritar. En presente estoy tratando de controlar las ganas de matarlo, las ganas de hacerlo llorar, las ganas de clavar mis dedos en sus ojos. Juro que he tratado de quererlo, pero no puedo. No me nace, no me nace saludarlo, no me nace darle un beso en la frente, simplemente no. ¿Qué hago?

Ver también

A
ayden_8875839
26/8/16 a las 20:29

Pensa mejor las cosas antes de hacerlas
Hola acabo de leer tu publicación y primero que nada lo que tu sientes no es odio, solo aborrecimiento aborreces a tu hermana de 21 y por ende a toda conexión de tu hermana, pero no es normal tener esos impulsos de querer matar y dañar a un bebé, si te sientes así deberías hablar con tu hermana y decirle como te sientes, y le cuentes todo... antes que pase algo malo, algún día tu también serás una mujer adulta y serás Madre Y sabrás comprender el valor de la vida y ahí recién te darás cuenta de todo el daño que causaste durante tu juventud, es feo sentir ese tipo de culpa... te recomiendo que comiences a tratar de llevarte mejor con tu hermana será difícil, pero nada es imposible, toquen temas de conversación y ahí verás que cambiará todo, yo creo que la raíz del problema es que no te llevas bien con tu hermana. déjalo crecer a tu sobrino y no le hagas daño, ya veras que cuando el crezca sentirás el amor, ternura e inocencia de un Niño, no olvides que tu también fuiste un bebé y fuiste inocente igual a tu sobrino, el es como un hijo al que debes cuidar y no lastimar. Espero te haya servido de algo el comentario que te deje.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir