Foro / Psicología

No sé qué me pasa

Última respuesta: 25 de noviembre de 2016 a las 15:25
S
shirin_8334076
24/11/16 a las 21:36

Hola a todos!

Escribo por aquí porque siempre me pasa igual, y no sé si habrá alguien más con mi mismo problema. Cada vez que consigo un trabajo ... Lo acabo odiando por el ambiente laboral que hay  

Y es que las situaciones de alta competencia me sobrepasan, me cuesta mucho trabajar en tensión constante y hasta el punto en que todo ello acaba afectando a mi vida personal. Veo que el resto de la gente puede con todo ello y más, y que por un trabajo son capaces de vender hasta su alma al diablo y yo, me siento cobarde e inútil por no poder hacer lo mismo ...

He pasado ya por varios trabajos diferentes, algunos relacionados con mi carrera, la Psicología, que irónico ... Pero en ninguno me acabo encontrando bien porque en esta época de crisis parece que no existe compañerismo ni nada, solo escalar puestos y conseguir un trabajo a toda cosa, y lo entiendo, yo también quiero trabajar ... Pero no hacerlo en un estres continuo y a costa de fastidiar a todo el que pueda ... No se, pero ... Soy la única a la que le pasa esto?? Alguien por aquí que me comprenda?? Porque en mi círculo cercano todos me miran raro cuando les cuento lo que pienso y acaban diciéndome cosas como "es un trabajo, a ti no te tienen que importar los demás, tienes que mirar por ti y listo" y yo pienso: vale muy bien, lo pillo: se trata comer o ser comido, y ... Así constantemente, día tras día, mientras te relacionas con compañeros que igual pueden ser buena gente pero ...ojo!! Ni se te ocurra cogerles cariño!!! 

A mí es que me cuesta ser así, me cuesta muchísimo, y cuando veo a personas que llevan sus trabajos de maravilla y pasando de todo es que hasta me dan envidia de que ellos pueden y yo no ... 

Ver también

S
shirin_8334076
25/11/16 a las 12:50

???

A
aturtle_8c2214z
25/11/16 a las 13:12

Contra mas te leo mas gracia me haces. La gente tiene las narices de entrar aqui a compartir sus inquietudes y tu como eres un poco mas cobarde actuas en plan parasito entrando en los post a reclamar atencion con comentarios provocadores para escadalizar. pues bien , yo ya he contribuido a tu causa y te he dedicado dos minutos. Pero como creo que necesitas mas, te animo a  que hables claro, si no te atreves, deja de hacer el penoso.

A
aturtle_8c2214z
25/11/16 a las 15:16

Te crees que me apabuyas con tu locuaz piquito? despierta...en el mundo, ademas de ti, hay otras personas que dominan el verbo...aunque en realidad lancen un mensaje vacío. Pero no debatiremos sobre eso. Ya has dejado clara tu frustracion. Lo que te he sugerido (y veo que te acercas curioso al camino marcado por esta simple femina) es que actues mas asi, dejando ver tus debilidades sin tratar de disfrazarlas porque el resultado es ridiculo. Me apetece mas prestarte atencion con esta actitud mas mortal que con la prepotencia del Dios que intentas (infructuosamente) parecer. Es facil, confio en ti. Solo di algo asi como...me esforce en formarme y no me comi una mierda, mi pareja me puteo y estoy CA BRE A DO! Veras que pasa mucho...solo hay que superar la excepción y no tratarla como la regla. Un saludo.

A
aturtle_8c2214z
25/11/16 a las 15:25
En respuesta a shirin_8334076

Hola a todos!

Escribo por aquí porque siempre me pasa igual, y no sé si habrá alguien más con mi mismo problema. Cada vez que consigo un trabajo ... Lo acabo odiando por el ambiente laboral que hay  

Y es que las situaciones de alta competencia me sobrepasan, me cuesta mucho trabajar en tensión constante y hasta el punto en que todo ello acaba afectando a mi vida personal. Veo que el resto de la gente puede con todo ello y más, y que por un trabajo son capaces de vender hasta su alma al diablo y yo, me siento cobarde e inútil por no poder hacer lo mismo ...

He pasado ya por varios trabajos diferentes, algunos relacionados con mi carrera, la Psicología, que irónico ... Pero en ninguno me acabo encontrando bien porque en esta época de crisis parece que no existe compañerismo ni nada, solo escalar puestos y conseguir un trabajo a toda cosa, y lo entiendo, yo también quiero trabajar ... Pero no hacerlo en un estres continuo y a costa de fastidiar a todo el que pueda ... No se, pero ... Soy la única a la que le pasa esto?? Alguien por aquí que me comprenda?? Porque en mi círculo cercano todos me miran raro cuando les cuento lo que pienso y acaban diciéndome cosas como "es un trabajo, a ti no te tienen que importar los demás, tienes que mirar por ti y listo" y yo pienso: vale muy bien, lo pillo: se trata comer o ser comido, y ... Así constantemente, día tras día, mientras te relacionas con compañeros que igual pueden ser buena gente pero ...ojo!! Ni se te ocurra cogerles cariño!!! 

A mí es que me cuesta ser así, me cuesta muchísimo, y cuando veo a personas que llevan sus trabajos de maravilla y pasando de todo es que hasta me dan envidia de que ellos pueden y yo no ... 

Disculpa que tu consulta a quedado en segundo plano...pero creo que hay quien necesitaba mas apoyo que tu...solo decirte que tener conocimientos sobre una materia no te excluye de todo lo que ella contiene...un oncologo puede tener cancer. Creo que igual que todos debes encontrar el trabajo en el que te sientas feliz. Amplia tu busqueda a cosas distintas y/o distintas metodologias. Has podido tener mala suerte en varios empleos seguidos, pero llegara el que te motive. Y si no, crealo tu misma!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest