Foro / Psicología

No sé que me pasa...

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 17:38
K
kimera_8676515
27/11/06 a las 13:20

Hola mi nombre es Carla..Les cuento;desde hace muchos años,unos 5 o 6 años estoy con la cabeza liada.Pues porque a veces me obesiono y creo q soy lesbiana o bisexual.Me aterroriza decir estas palabras..y me tiemblan hasta las manos..Yo tengo pareja desde hace varios años,me siento atraida por él,me encuentro enamorada y soy feliz..Si yo tonteo, o he querido a traer a alguien siempre mi inclinacion ha sido con los hombres,jamás con una mujer.No me veo con una mujer,pero si me veo con un hombre.Me imagino lo más real que se puede hacer,e intento de verme con una mujer y pienso que me hecharia para atras y no quisiera nada pq no me gusta,me sentiria incomoda,que va..no podria..A veces me imaginado pues q me kisiese besar,y me daria asco de imaginarlo..
El kit de la cuestion d todo esto,esq una vez teniendo relaciones con mi novio,llegue casi al orgasmo pq me imagine(no real)q estaba encima de una mujer.Luego lo pienso friamente y no me veo en una situacion asi con una chica,pero nosé fué el momento..Escucho la tv. y veo casos en de homosexuales o sus historias y me ponen enferma..no por nada..sino por mi..Vi hacerle fotos media desnuda a una amiga,pq él se dedica a eso(profesional) y yo tan normal.Pero cuando me enseña las fotos no las quiero ver pq me pone nerviosa solo de pensar q me puede gustar la silueta de una mujer.La cuestion que tambien me pasa cuando visito pag. de internet y salen chicas medio desnudas.Mi psicloga me dice que todo parte de una base,y que me he ido obsesionando,que quizas no sea así pero de lo q le doy vueltas,me lo puedo llegar hasta creer.La cosa esque va por rachas..estoy dos meses bien perfecta,soy feliz y claro cuando oigo o leo algo de homosexuales me empiezo a rayar la cabeza otra vez.Pero si que siento atraida por hombres solamente.Y como le digo a mi psocologa que a veces miro a la mujeres antes creia q era por esto,y ahora veo en ellas que los bakerosles queda perfec,que no le sobran michelines,y demás.Ahora vi una chica q estaba muy delgada,y la vi ahora gordita y me alegre,pero pq estoy con 20 kg de más.Y antes creia q me fijaba por otra cosa.Espero que me contesten..Y si alguien paso por algo similar.GRACIAS!

Ver también

H
hachem_5142343
30/11/06 a las 17:38

No te preocupes!!
Puede que te sientas acomplejada o puede que te hayan hecho algun comentario y te hayas obsesionado con la situacion.Por lo que dices,eso que piensas es normal,a veces cuando nos osesionamos,vemos las cosas muy diferentes pero no son reales.Se te pasara con el tiempo, pero esta bien que se lo comentes a una psicologa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir