Foro / Psicología

No se que me pasa!! necesito consejo...

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 15:58
L
lajos_7451444
3/2/15 a las 22:51

Buenas chicas, os cuento lo mas resumido que pueda mi historia, en octubre del 2013 deje una relación de 5 años muy pero que muy absorbente, lo pase fatal y poco a poco me fui recuperando. Meses mas tarde apareció en mi vida un antiguo ex de Guipuzkoa, el único problema por el que lo dejamos fue porque su madre era agobiante tanto conmigo como con él y la distancia pudo con nosotros ya que yo soy de Alicante, total que empezamos a salir de nuevo y me fui a buscar trabajo allí ya que el estaba fijo en su empresa, al final no me salió nada y por culpa de su madre como la otra vez lo volvimos a dejar y yo me volví a mi casa... A los meses conocí a un chico estupendo y ya llevo con el mas de seis meses el problema es que sigo pensando en mi ex, no hay forma de quitármelo de la cabeza y se que el no quiere saber nada de mi porque la que lo deje fui yo y esta dolido, nada esto lo sabe mi actual novio y yo ya no puedo mas porque no se que hacer, si dejarlo con mi actual pareja e intentar arreglar las cosas con mi ex o olvidarle, ya lo he intentado y no se como hacerlo!! Espero que me contesteis y seias respetuasas, muchas gracias

Ver también

A
akil_7063020
3/2/15 a las 23:24

Q dificil las cosas de amor
Hace una hora termine una relación de 4 años solo por la distancia vivimos en diferentes países... No tengo nada malo q decir de el pero era lo mejor para los 2 asi podemos seguir nuestras vidas... y estoy super dolida y solo le pido a Dios q me de fuerzas para seguir adelante .. trata de ver lo mejor de las cosas en esta vida todo tiene un principio y un final...

L
lajos_7451444
4/2/15 a las 13:30
En respuesta a akil_7063020

Q dificil las cosas de amor
Hace una hora termine una relación de 4 años solo por la distancia vivimos en diferentes países... No tengo nada malo q decir de el pero era lo mejor para los 2 asi podemos seguir nuestras vidas... y estoy super dolida y solo le pido a Dios q me de fuerzas para seguir adelante .. trata de ver lo mejor de las cosas en esta vida todo tiene un principio y un final...

Te entiendo
Te entiendo y se que todo tiene un final pero se que el tambien quiere estar conmigo a pesar de que yo este con novio y no hay forma de sacarmelo de la cabeza

L
lajos_7451444
4/2/15 a las 15:58

Gracias
La verdad que me ha servido de mucho tu opinión, ojala la ponga en practica y se e quiten los líos que como bien dices me hago yo sola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram