Inicio / Foro / Psicología / No se que me pasa,no puedo tener novio??

No se que me pasa,no puedo tener novio??

22 de abril de 2007 a las 1:46

hola chicas, estoy mal no se porque a mi no se me da de conocer a un chico enamorarme y compartir con él mi vida,no se que ocurre, todo me esta saliendo mal o me cuesta que las cosas tomen su rumbo, que podre hacer??me deprime esta situacion...se que no hay forma de ayudarme,no se que hacer, estoy harta de estar mal y sola...verdad que todo cuesta en la vida , pero a algunas nos cuesta el triple?Algo tan normal y natural es tener novio y no puedo!!!!hace ya tiempo, ay,queria desahogarme y pedir algun consejo de ser posible.Gracias por leerme.

22 de abril de 2007 a las 10:13

Cómo me recuerdas a mi
Hola mecha, he vivido lo mismo que tu, lo triste es que cuando a mi me decían lo que yo te voy a decir, no me lo creía. Verás, todas mis amigas tenían novio, menos yo. Eso me hacía sentir fatal, pues...bueno, ya sabes. Aun por encima, los que tenía, me dejaron siempre, yo cada vez más obsesionada, y cada uno que conocía decía yo...será este el mío...?.
Al final, cuando decidí pasar del tema, y buscar la felicidad en mi misma, sin necesitar a nadie, fue cuando me encontré con un compañero de colegio.
Fue tal el feeling, que a los 3 meses nos queríamos casar. Hoy es mi marido, soy muy feliz, y todas mis amigas están sin pareja.
Resumiendo. No busques novio, lo que ha de ser, será.
si necesitas hablar más, cuenta conmigo.

un besito

1 likesMe gusta

23 de abril de 2007 a las :51
En respuesta a raymoli

Cómo me recuerdas a mi
Hola mecha, he vivido lo mismo que tu, lo triste es que cuando a mi me decían lo que yo te voy a decir, no me lo creía. Verás, todas mis amigas tenían novio, menos yo. Eso me hacía sentir fatal, pues...bueno, ya sabes. Aun por encima, los que tenía, me dejaron siempre, yo cada vez más obsesionada, y cada uno que conocía decía yo...será este el mío...?.
Al final, cuando decidí pasar del tema, y buscar la felicidad en mi misma, sin necesitar a nadie, fue cuando me encontré con un compañero de colegio.
Fue tal el feeling, que a los 3 meses nos queríamos casar. Hoy es mi marido, soy muy feliz, y todas mis amigas están sin pareja.
Resumiendo. No busques novio, lo que ha de ser, será.
si necesitas hablar más, cuenta conmigo.

un besito

Leer más

Gracias!
gracias por tu mensaje!ojala sea asi, me pone realmente mal sentirme sola...parece que no pudiese estar en pareja ,como si no quisiera y es todo lo contrario me gusta estar con gente,acompañada,compartir siempre respete a todos en sus gustos y sus cosas y sin embargo mis cosas no salen bien..y pongo empeño,pero nada, tendre paciencia pero todo cansa ...te agradezco mucho y agradezco siempre a todas las chicas del foro que siempre me dan y nos damos animo para todo.Gracias.Saludos!

Me gusta

23 de abril de 2007 a las 10:14

Mecha
Hola, sí que es normal tener novio como dices, pero también lo es perderlo, dejarlo, que te deje, que no sea tu amor , porque ¿qué es tener pareja o novio? no es sólo poder decirlo en voz alta para no sentirte ya nunca más sola, o tener a quien llamar, con quien ir al cine, no, yo no lo veo así.

La pareja es aquella que te complementa como persona, que te ama y a la que amas, que te respeta, que está contigo cuando hay tormenta y que te abraza cuando sale el sol y muchos etc..

Tener novio seguro que puedes tenerlo, efectivamente como muchas personas, las que te rodean por ejemplo, pero el amor, ése no se busca, ése se encuentra, y sabrás perfectamente cuándo es la persona con la que quieres compartir tus días, lo sabrás cuando aparezca y sin dudarlo.

No lo busques, pero sí relaciónate para que si algún día aparece, estés tú allí presente. Seguro que lo encuentras, sé paciente Mecha, el amor no entiende de tiempo, aunque es normal que impacientes y que quieras estar acompañada, pero recuerda que también es importante que te ames tú misma, es muy importante para poder amar, sentirse amado uno mismo, no lo olvides y ten paciencia, ya verás como aparece alguien en tu vida sin haberlo llamado. Es preferible esperar a darse de golpe contra la pared. Y eso te lo digo porque hay tantísimas personas que han ido a buscar pareja, que luego sale siempre mal porque "fuerzan" la situación, y sí, obvio que siempre están acompañadas pero me pregunto ¿son más felices así estando con alguien con el que no hay ni siquiera empatía? , por eso creo que la espera es importante aunque impaciente.

Mecha, paciencia, quiérete, vístete y haz lo que consideres mejor para sentirte guapa ( por dentro y por fuera) y todo llegará.

Saludos, utopia

Me gusta

23 de abril de 2007 a las 23:41
En respuesta a utopia57

Mecha
Hola, sí que es normal tener novio como dices, pero también lo es perderlo, dejarlo, que te deje, que no sea tu amor , porque ¿qué es tener pareja o novio? no es sólo poder decirlo en voz alta para no sentirte ya nunca más sola, o tener a quien llamar, con quien ir al cine, no, yo no lo veo así.

La pareja es aquella que te complementa como persona, que te ama y a la que amas, que te respeta, que está contigo cuando hay tormenta y que te abraza cuando sale el sol y muchos etc..

Tener novio seguro que puedes tenerlo, efectivamente como muchas personas, las que te rodean por ejemplo, pero el amor, ése no se busca, ése se encuentra, y sabrás perfectamente cuándo es la persona con la que quieres compartir tus días, lo sabrás cuando aparezca y sin dudarlo.

No lo busques, pero sí relaciónate para que si algún día aparece, estés tú allí presente. Seguro que lo encuentras, sé paciente Mecha, el amor no entiende de tiempo, aunque es normal que impacientes y que quieras estar acompañada, pero recuerda que también es importante que te ames tú misma, es muy importante para poder amar, sentirse amado uno mismo, no lo olvides y ten paciencia, ya verás como aparece alguien en tu vida sin haberlo llamado. Es preferible esperar a darse de golpe contra la pared. Y eso te lo digo porque hay tantísimas personas que han ido a buscar pareja, que luego sale siempre mal porque "fuerzan" la situación, y sí, obvio que siempre están acompañadas pero me pregunto ¿son más felices así estando con alguien con el que no hay ni siquiera empatía? , por eso creo que la espera es importante aunque impaciente.

Mecha, paciencia, quiérete, vístete y haz lo que consideres mejor para sentirte guapa ( por dentro y por fuera) y todo llegará.

Saludos, utopia

Leer más

Me desanime
Gracias Utopia entiendo todo lo que me dices y me hace bien que me lo digas y leerlo,pero es quue por estos dias me desilusione mucho...crei que habia onda con un chico que hace muy poco que empece a conocer ,pero al parecer no es asi...hablamos pero los ultimos dias comenzo a ignorarme y me desanime mucho.

Me gusta

24 de abril de 2007 a las 12:11
En respuesta a mecha334

Me desanime
Gracias Utopia entiendo todo lo que me dices y me hace bien que me lo digas y leerlo,pero es quue por estos dias me desilusione mucho...crei que habia onda con un chico que hace muy poco que empece a conocer ,pero al parecer no es asi...hablamos pero los ultimos dias comenzo a ignorarme y me desanime mucho.

Leer más

Mecha
Hola, comprendo lo que dices, entiendo que te desanimes. cuando nos gusta alguien y no somos correspondidas es triste, pero a veces es mejor darse cuenta a tiempo que no hay onda entre los dos que encontrarse con incompatibilidades que sólo nos hacen sufrir.

Sé que ahora mismo esto no consuela tu "mal de amor" pero te aseguro que es mejor esperar y encontrar a la persona que realmente te corresponda que estar con alguien y no ser feliz.

Además dices que hace poco que conoces a este chico, espera a ver qué pasa, sin hacerte ilusiones, pero tampoco estés desilusionada, porque sé que tarde o temprano encontrarás lo que buscas.

Dicen que las cosas no son por casualidad y es cierto, así que espera tu momento, que seguro llega y lo sabrás cuando ocurra, no tendrás dudas.

Ánimo mecha, no te quiero ver tristona, ¡será por hombres en el planeta! hay muchos y uno será para ti, confía ¿de acuerdo?

Saludos,

utopia

Me gusta

24 de abril de 2007 a las 18:13
En respuesta a utopia57

Mecha
Hola, comprendo lo que dices, entiendo que te desanimes. cuando nos gusta alguien y no somos correspondidas es triste, pero a veces es mejor darse cuenta a tiempo que no hay onda entre los dos que encontrarse con incompatibilidades que sólo nos hacen sufrir.

Sé que ahora mismo esto no consuela tu "mal de amor" pero te aseguro que es mejor esperar y encontrar a la persona que realmente te corresponda que estar con alguien y no ser feliz.

Además dices que hace poco que conoces a este chico, espera a ver qué pasa, sin hacerte ilusiones, pero tampoco estés desilusionada, porque sé que tarde o temprano encontrarás lo que buscas.

Dicen que las cosas no son por casualidad y es cierto, así que espera tu momento, que seguro llega y lo sabrás cuando ocurra, no tendrás dudas.

Ánimo mecha, no te quiero ver tristona, ¡será por hombres en el planeta! hay muchos y uno será para ti, confía ¿de acuerdo?

Saludos,

utopia

Leer más

Gracias utopia!
Gracias,tratare de no desesperar, quizas no sea el chico adecuado ,ni yo la chica para él.Saludos

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 16:42

Tengo 12 años y quiero tener un novio que ago
me gustaria tener un novio pero no se que hacer por fabor contestarme

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 16:45
En respuesta a mecha334

Gracias!
gracias por tu mensaje!ojala sea asi, me pone realmente mal sentirme sola...parece que no pudiese estar en pareja ,como si no quisiera y es todo lo contrario me gusta estar con gente,acompañada,compartir siempre respete a todos en sus gustos y sus cosas y sin embargo mis cosas no salen bien..y pongo empeño,pero nada, tendre paciencia pero todo cansa ...te agradezco mucho y agradezco siempre a todas las chicas del foro que siempre me dan y nos damos animo para todo.Gracias.Saludos!

Leer más

Quiero tener un novio
tengo unas ganas de tener un novio por fabor mi msn es zigrilla@hotmail.com por famor enviarme mensajes por el correo electronico me gustaria saber de esta informacion

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 16:47
En respuesta a mecha334

Gracias!

Leer más

Mandarme mensajes por mi correo
quiero tener un novio mi msn es zigrilla@hotmail.com por fabor enviarme por correo electronico mensajes para saber como poder tener novio o si quieres que se a tu novia

Me gusta

4 de octubre de 2008 a las 2:57

Aixxx, señor!!!!!!!
Mecha, cuanto más lo busques, menos lo encontraras, y cuando te relajes y pases de todo, aparecerá...si vas de desesperada te puedes emparejar con cualquiera que te hará infeliz, y cuando aprendas a ser independiente y a quererte a ti misma, buscarás a una persona afín a ti, para compartir tu vida...pero sin prisa, con la ilusión y soñando despierta. Estar seguro que está, y algun día os encontrareis...un beso!

Y a la chica de 12 años...¿para que quieres un novio? ¿porque tus amigas lo quieren o para ser como ellas? creeme cuando te digo que con 12 años y sin novio, la afortunada eres tú, y no ellas....VIVE....que eres una niña!! besazos!

Me gusta

10 de febrero de 2009 a las 18:38
En respuesta a utopia57

Mecha

Saludos,

utopia

Leer más

Utopia me gustas como piensas
Utopia, no se si estoy bien, pero me da la impresion que eres varon, de todas maneras quiero expresarte que me gusta la manera como piensas, estoy totalmente de acuerdo con el consejo que le das a Mecha, sinceramente yo he estado y estoy en una situacion muy parecida, sin embargo, en el fondo se que lo correcto es esperar sin desesperarse. Estoy segura que el amor aparecera cuando menos lo este buscando.

Me gustaria hablarte mas detallado de mi situacion, pero en privado, es decir, no se si hay manera de contactarnos por e-mail.
el mio es: atardecerdeverano2009@hotmail. com espero me escribas.
Saludos.
Raquel.

Me gusta

16 de octubre de 2009 a las :30
En respuesta a zigrilla

Leer más

Hola
eres demasiado pequeña no crees

Me gusta

16 de octubre de 2009 a las :34
En respuesta a utopia57

Mecha

Saludos, utopia

Leer más

Ya
es normal pero a su edad correspondient

Me gusta

8 de enero de 2010 a las 4:24

Te comprendo
hola mecha yo tambien estoy pasando lo mismo que vos tengo 25 años y soy mama de una beba de 4 estoy sola por que mi marido me avandono estando embarazada de 2 meses tuve 3 parejas y me fue mal por que yo queria pa serio y ellos pa la joda. y me deprimo mucho por que lo mas sencillo que quiero no lo tengo que me amen de verdad y no me mientan mas somos iguales por que se como se siente estar sola animo amiga puede que el amor de tu vida este ai pero no lo as encontrado igual a mi animo

Me gusta

8 de enero de 2010 a las 5:22
En respuesta a zigrilla

Leer más

Hola
agregame: walter_martinez_94@hotmail.com

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 17:33
En respuesta a zigrilla

Leer más

Hola!!!!!!!!!!
tu como k stas muy pekeña para tener un novio pero kien sabe yo tengo 13 y tengo 2 primero esa persona t tiene k gustar y a el tu l tienes k gustar tambien dejar d ser timida sueltat no t la des en important k a la mayoria no le gusta!!!!!!!!!!!

NOTA:lo digo x experiencia ajena!!!!!!!!!!!

Me gusta

31 de marzo de 2010 a las 1:06
En respuesta a zigrilla

Leer más

Tu novio
olle amiga noi te preocvupes yo tengo la misma edad k t mira te voy a dar unos tips va??
1 ver al chavo k mas te interese
2 astelo t amigo si ya lo konoses desde ase tiempo platica con el para k se traten mas
3 ya k lo conoscas mas miralo a los ojos si le briyan o se chivea cuando esta con tigo es x k le lates si no pus intentalo con otra persona k te lata.
YO T LO DIGO X EXPERIENCIA ADIOS SUERTE

Me gusta

10 de julio de 2010 a las 9:39
En respuesta a zigrilla

Leer más

Hola zigrilla
sabes, yo estoy muy triste porque mi novia me corto hace ya tiempo y busco una novia que me sepa tratar ien, si quieres y si todavia no tienes novio pues podemos intentar, mi correo es mecire52@live.com espero que me agregas tqm

Me gusta

24 de agosto de 2010 a las 16:19

No se que puedo hacer
Hola chicas no tengo manera de encontrar novio.....
Es k a demas soy vergonzosa y tengo 12 años..
Si alguien lee este mensaje k me responda alguna sugerencia.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Neurosis???

2 de febrero de 2009 a las 14:13

Conversaciones más activas

Principio de la página