Foro / Psicología

No se que me pasa pero estoy muy asustada

Última respuesta: 17 de septiembre de 2015 a las :48
I
izane_713030
1/8/15 a las 13:53

Hola, les escribo para contarles lo qué me viene sucediendo de una semana para acá. Resulta qué empecé con un dolor muy fuerte en el pulmon o en el pecho (ya no se ni donde), y después empecé con otros sintomas como mareos, nauseas y un cansancio exageradisimo, una somnolencia terrible... estos dias me he levantado a estudiar y no podia, me qiedaba dormida, además de notarme mas cansada de lo normal y con un miedo atroz a lo siguiente: a estar poseida por un demonio, que es lo qué mas temo en este mundo. Me encuentro como si no sintiera nada por nadie, con pensamientos de hacer daño a la gente... y ademas estoy con esos dolores horribles de estómago, diarrea, esa somnolencia terrible q parece qué estoy muerta en vida... fatal, vaya. Y ya hoy ha sido el acabóse. Me he despertado a las 9, y me he vuelto a dormir porq tenia un sueño terrible q me impide casi levantarme de la cama, me he levantado y me he mareado, casi cayendome al suelo, mareadísima en exceso, con ganas de vomitar... y cuándo me he vuelto a meter en la cama, he sentido q mi mano se movia sola, después una sensación como de qué fuera a levitar... todo muy raro. He bajado a Urgencias y me han dicho que solo es ansiedad, pero ¿una ansiedad asi?. No se como explicarles como me siento, es como estar muerta en vida, un miedo inexplicable... estoy muerta de miedo porq me pienso que es el demonio, que me quiere hacer daño. ¿Qué pensais? necesito ayuda urgente, creo que me estoy volviendo loca!!!!

Ver también

R
radita_8691659
1/8/15 a las 21:24

Es ansiedad 100%
Deberias acudir a un psiquiatra, lo que tienes son sintomas de ansiedad y puede ser peligroso si no te tratas porque podrias tener alucinaciones. Acude a tu medico de cabecera y te dé medicacion para la ansiedad y sobretodo tratate con un psiquiatra y psicologo.

I
izane_713030
1/8/15 a las 22:03
En respuesta a radita_8691659

Es ansiedad 100%
Deberias acudir a un psiquiatra, lo que tienes son sintomas de ansiedad y puede ser peligroso si no te tratas porque podrias tener alucinaciones. Acude a tu medico de cabecera y te dé medicacion para la ansiedad y sobretodo tratate con un psiquiatra y psicologo.

Estoy en tratamiento
llevo 4 años en tratamiento psiquiatrico por estas causas, por eso me parece extraño que me pase esto, pues se supone que con la medicación esto aminora...por eso estoy casi convencida que es el demonio.

R
radita_8691659
2/8/15 a las 15:52
En respuesta a izane_713030

Estoy en tratamiento
llevo 4 años en tratamiento psiquiatrico por estas causas, por eso me parece extraño que me pase esto, pues se supone que con la medicación esto aminora...por eso estoy casi convencida que es el demonio.

Hola
No te metas paranoias en la cabeza porque va a ser peor. Tu propia cabeza te esta haciendo pasar malas jugadas. La medicación que te dió seria muy floja por la edad que tienes o seguramente no te vaya bien a ti. No todas las medicaciones va bien a la gente. Hay gente que necesita medicacion mas fuerte. Haz el favor de centrarte y dejar de ver peliculas de miedo porque te va a pasar factura. Todo es tu imaginación. A mas comentarte que si llevas tantos años con la misma medicacion acaba sin hacer efecto porque el cuerpo se acostumbra. Deberias de ir a un psicologo bueno y al psiquiatra para que te cambie la medicacion. Pon un poco por tu parte porfavor y deja de pensar ese tipo de cosas que tanto daño te hace.

A
an0N_626494999z
3/8/15 a las 4:07

Dejate de esas cosas
haste una prueba de sangre por que e estado leyendo sobre el hipotiroidismo ya que me salio el tsh elevado y tienes la mayoria de los sintomas

I
izane_713030
3/8/15 a las 22:13
En respuesta a an0N_626494999z

Dejate de esas cosas
haste una prueba de sangre por que e estado leyendo sobre el hipotiroidismo ya que me salio el tsh elevado y tienes la mayoria de los sintomas

Gracias
¿y eso es un analisis de sangre normal o es otro aparte?

A
an0N_626494999z
4/8/15 a las 5:58
En respuesta a izane_713030

Gracias
¿y eso es un analisis de sangre normal o es otro aparte?

Hematologia completa
bueno eso fue lo que me mando hacer mi medico heces orina y sangre (para detectar todo niveles anormales en la sangre, ets, bacterias, etc) en mi caso mi tsh me dio 9 cuando lo normal llega hasta 5

A
azize_8668428
16/9/15 a las 9:44

Te entiendo, tranquila. tiene solucion
Hola rocio.
Tu problema claramente nadie lo entendera, todos te diran que vayas a un psiquiatra. Te dire algo tu tienes toda la razón , lo que esta pasando es totalmente espiritual, tu cuerpo no descansa, sientes fatiga. Sientes ganas de atacar a la gente, extraño no? Amiga linda tengo la cura para ti, la cura es jesus, si no sientes salida y si sientes que los psicologos o psiquiatras no te ayudan, entonces busca al doctor de doctores, por que lo que te paso a ti, me. Paso a mi, solo que yo tuve un grado mas, ya que veia visiones horribles. Orare por ti todas las noches y cuando pueda, aun que no te conosca estaras en mi mente siempre te precentare en oracion. Precentale tu dolencia a Dios y dile en la intimidad de tu cuarto, que te sientes mal, que te ayude ora para que te escuche, el lo hará por que te ama, y no quiere que perescas por que si sigues asi, no tendras un futuro grato. Recuerda lo que te dije, y no importa lo que diga. Los demas que estas loca. No es asi! Solo estas sie do atacada. Confiale al jesus y el hara amiga. Dios te guarde siempre.

I
izane_713030
16/9/15 a las 21:34
En respuesta a azize_8668428

Te entiendo, tranquila. tiene solucion
Hola rocio.
Tu problema claramente nadie lo entendera, todos te diran que vayas a un psiquiatra. Te dire algo tu tienes toda la razón , lo que esta pasando es totalmente espiritual, tu cuerpo no descansa, sientes fatiga. Sientes ganas de atacar a la gente, extraño no? Amiga linda tengo la cura para ti, la cura es jesus, si no sientes salida y si sientes que los psicologos o psiquiatras no te ayudan, entonces busca al doctor de doctores, por que lo que te paso a ti, me. Paso a mi, solo que yo tuve un grado mas, ya que veia visiones horribles. Orare por ti todas las noches y cuando pueda, aun que no te conosca estaras en mi mente siempre te precentare en oracion. Precentale tu dolencia a Dios y dile en la intimidad de tu cuarto, que te sientes mal, que te ayude ora para que te escuche, el lo hará por que te ama, y no quiere que perescas por que si sigues asi, no tendras un futuro grato. Recuerda lo que te dije, y no importa lo que diga. Los demas que estas loca. No es asi! Solo estas sie do atacada. Confiale al jesus y el hara amiga. Dios te guarde siempre.

??
me estas diciendo que estoy poseida??

I
iona_5649382
17/9/15 a las :26

A mi me pasaba hace bien poco lo mismo
Hola amiga, he leído lo que te pasa y me siento muy identificada contigo.
Yo no dormía bien, no descansaba, estaba siempre fatigada, luego en el trabajo no rendía...todo mal y cada vez se me hacía más cuesta arriba.
Sólo te digo que no te estás volviendo loca. Necesitas hablar con alguien, alguien que entienda que te pasa. Los psiquiatras sólo te van a dar pastillas. Yo fui a un coaching, es una persona a la que la cuentas tu problema y te orienta para sacar lo mejor de ti. Te recomiendo a la que yo fui. Acude a tu casa y te ayuda con tus problemas. A mi me fue muy bien. Sólo atiende por recomendación. Si quieres te puedo dejar su blog y lo miras.
https://tuavanzando.wordpress.com/
Espero que te ayude amiga.

I
izane_713030
17/9/15 a las :48

Si
si, claro, cada mes o dos meses segun esté

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir