Foro / Psicología

No se que me pasa , pero estoy para morirme y ya olvidarme de todo

Última respuesta: 8 de diciembre de 2007 a las 23:47
A
an0N_577077499z
8/12/07 a las 1:24

estoy en el bache de nunca acabar..
os cuento mi vida desde el principio..
yo era una niña muy gordita de pekeña , y ya lo normal de los niños que te insultan y tu pues te vas volviendo mas timida y de todo.. despues a los 15 años o asi adelgace y me kede bien , no delgada pero tampoco gorda, a partir de ahi empezo todo, mis amigas de entonces me dejaron apartada y yo me senti sola y super desgraciada y ademas sacaba unas malas notas en clase que me toco repetir de curso, y al final al ver ke en ese instituto no tenia ni amigas ni nada me cambie a otro instituto, y alli no conocia a nadie , y empece de nuevo pero no me fue nada bien, porke no hablaba con nadie, me sentia super sola, no era capaz de relacionarme ni de tener una conversacion en condiciones, parecia que se me hubiera olvidado como se relaciona con la gente , estube 2 años asi sin saber ke ... hacia, ahora tengo amigos pero no son amigos del todo, porke no me se abrir a ellos me da verguenza expresarme delante de todos ellos , y ellos pues no me consideran amiga amiga, y yo no se ke hacer para cambiar esto y vencer esta ... timidez ke me mata por dentro y ke no me deja vivir trankila, esta inseguridad ke no la aguanto, esta poca falta de autoestima, porke con la edad ke tengo no e tenido ni un solo novio , por miedo a expresarme a un tio y ke me rechace y sea el hazmereir de todo el mundo, e tenido rollos de una noche y porke vas con dos copas de mas, cosa ke me parece muy triste...

otro problema
mi aspecto fisico , tengo mi autoestima por el subsuelo vamos, porke me veo fea fea fea , vamos ke la bea la fea esa es 40 mil veces mas guapa ke yo , y entonces las 24h del dia estoy obsesionada con mi imagen , me kiero hacer mil operaciones , para mejorar,
ya no se ke acer, casi ni como porke no kiero estar gorda, es una obsesion ke hasta ke no me la kite sere infeliz toda la vida
y no os podeis ni imaginar ke siento por dentro, me rechazo a mi misma..
entonces como no me van a rechazar los demas si la primera ke lo hago soy yo??

no se como solucionarlo de verdad
yo me kiero ver guapa , kiero levantarme y no estar pensando ke gorda estas, ke fea estas, cuando eso pase sera el dia mas feliz de mi vida
levantarme y no fijarme en mi aspecto .. una meta imposible para mi
y lo peor de todo eske mi familia no se da cuenta de lo ke estoy pasando y se piensa ke son cuentos chinos, y ke ya se me pasaran, pero claro ellos no saben lo ke e estado apunto de hacer mil veces pero por mi cobardia no e echo...
y anda os cuento esto porke nunca se lo e contado a nadie y la verdad es una forma de sacar todo lo ke tengo dentro de mi de desahogarme con alguien y ya ke no lo puedo hacer con palabras lo hago escribiendolo,
espero no haveros dado el toston jeje

kien kiera ayudarme se lo agradecere muchisimo

besoos
y la verda deseo ke nadie pase por lo ke yo estoy pasando porke aunke parezca una tonteria para unos para mi os lo aseguro ke no lo es

Ver también

A
ayten_7181105
8/12/07 a las 11:49

Me siento identificada
cariño no te preocupes tanto, a ver respecto a lo de tus amigos, a mi me pasó hace tiempo algo parecido, de repente me encontré que estaba sola y no podia acer nada... y estube muy deprimida todo ese tiempo ademas estaba borde con los que me querian ayudar (gente de mi clase que no conocia) y bueno yo tambien me lo buscaba pero no podia ser de otra forma...
asi que un dia me dije pues estoy bien asi, basta de pensar en el pasado yo solita me sirvo y me basto, asi que en el mismo momento en el que ya no necesitaba compasion de nadie entonces se me acerco la gente y ice muxos amigos que yo no consideraba del todo amigos (lo mismo que te pasa a ti) pero poco a poco fui cogiendo confianza... y ahora ha pasado mucho tiempo y ellos són los mejores amigos que he tenido nunca...
pero sobre todo ten paciencia, que no te de verguenza expresarte tal como eres y esas cosas tienes que ser fuerte, no hundirte nose yo hice todo eso y me funciono de verdad. Prueba a darles una oportunidad, prueba a confiar mas en ellos ya veras.


y respecto a lo de tu belleza que segun tu dices que eres fea, a ver: también dices que te has liado con algun chico no? pues ya esta no te preocupes hay gente que no ha hecho ni eso, no tienes porqué preocuparte si nunca has salido con nadie, no se la edad que tienes pero te puedo asegurar que hay mucha gente que esta como tu y no por eso son feas o lo que sea, simplemente es que no tienes que estar esperandole, ya vendra solo

si quieres hablar o algo mandame un mensaje privado y te cntestare aver si te puedo ayudar, porq se como se pasa de mal ...

bueno sino espero que te vaya mejor aver si con estos consejitos mejoras un poco
besos

A
an0N_969444099z
8/12/07 a las 23:47

Tienes mucho tiempo por delante...
Así que no te desesperes. El aspecto físico, por ejemplo, puede mejorar muchísimo sólo con saber arreglarse, vestirse....realmente, lo primero que creo que tienes que hacer es valorarte a tí misma.
Luego, buscar a alguien en quien confiar y con el/la que estés a gusto, para moverte un poco, salir,...y conocer a más gente ¿crees que tienes mucho que perder? Más tienes que ganar.
Igual te podría ser útil apuntarte a teatro...o hacer algo de voluntariado (esto no lo sé). Si te va mal en el instituto, tal vez podrías ir a una academia (y así además, conocerías más gente).
No te rindas, como decían en Fama (una serie de la tele):'La fama cuesta'. Todo cuesta, también cuesta vivir, pero puedes llegar a hacerlo dignamente: igual no eres la más popular, ni guay, ni guapa, ni simpática....pero puedes ser una chica contenta consigo misma, con unas cuantas personas importantes para tí que te apoyen y con ganas de hacer cosas. No te mires en los demás, mira por tí.
Un saludo y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir