Foro / Psicología

No se que me pasa, soy solitario, hablo poco, no soy timido, soy "serio" y un poco melancolico.

A
anwar_6135838
1/4/17 a las 14:12

Bueno, ya trate con psicologos, con mis padres, lo que fuera, pero creo que mi personalidad ya es "asi" por (valga la redundancia) asi decirlo, onda no me creo el llanero solitario ni esas cosas, creo que la forma mas "correcta" de definirme es: cerrado, solitario, hablo poco (pero no soy timido), no tengo amigos y no quiero tenerlos, se me hace muy dificil ya que parece que las personas me buscan a mi, pero no me quiero acercar a ellas, ya que de pequeño siempre me andube mudando por caprichos de mi madre y siempre se me hacia complicado hacer amigos, pero despues de un tiempo empece a acostumbrarme ya que intente TODO para tratar de comunicarme con algunos de ellos pero me decian que nisiquiera me conocian, soy una persona muy melancolica y seria tambien, ya que la mayor parte del tiempo estoy, hay, no se como explicarme,¿decaido?, y serio porque siempre estoy concentrado o pensando, algunos dias directamente ni hablo, y otros digo tres o cuatro palabras nada mas.
Bueno eso si, tuve muchos problemas familiares con mi madre sobretodo, uno de ellos era la mudanza, y despues un par de temas mas in!@#*!s, muchos psicologos y personas en internet me dicen "Sal y haz amigos" yo realmente pienso "¿Encerio creen que es asi de facil?" Realmente no se si afecta o va a afectar mi vida esta actitud que tengo, ya que a mi edad(14) todo el mundo anda buscando pareja, u salen a bailar a fiestas con amigos, o se juntan en lugares y esas cosas, yo no hago eso ya que para mi me resulta muy muy dificil confiar en esas personas, ya que a las distancias se nota que son personas falsas, una vez tuve un "amigo", pero en realidad me utilizaba para hacer cosas malas y el termino medio "inestable" por asi decirlo.
Muchos me de seguro me diran : "pinche pendejo mocoso, se nota que tienes 14 estas en la edad, etc, etc, etc" o simplemente algunas personas se reiran, pero lo que me pasa a mi no es el tipico "hay nadie me quiere me voy a suicidar" no no, lo que quiero decir es que si esta forma de ser mia me va a afectar negativamente en un futuro ambito de trabajo, si seriaa tan amable de dejarme du respuesta por favor dejela.
Muchas Gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook