Foro / Psicología

No se que me pasa...y estoy angustiada

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 20:43
H
hong_8256500
29/11/08 a las 22:48

Hola, voy a resumir al maximo posible, tengo una vida normal, un buen trabajo que me gusta, gente que me quiere a mi alrededor y aun asi me siento mal, angustiada, atrapada. Tengo ya casi 25 años, he tenido dos relaciones pero nada formal y con ninguno de los dos he conseguido mantener relaciones sexuales, el ultimo me dejo hace 4 meses, estuvimos 6 meses juntos, y era un chico maravilloso y no consigo olvidarlo,a parte de todo esto cada vez tengo menos ganas de salir de casa, me da pereza,tengo miedo de quedarme sola en la vida porque soy hija unica pero si no salgo pues tampoco me sera facil encontrar una pareja, ademas por ser hija unica me siento como que no puedo dejar a mis padres,que toda su vida gira en torno a mi, me angustia el paso del tiempo, quisiera disfrutar mas de la vida pero luego a la hora de la verdad me entra una angustia, como un ahogo e intranquilidad y no hago nada para remediarlo. No se que es lo que me pasa y si deberia consultar con un profesional, al menos para que me escuche. Gracias a todos.

Ver también

I
ilina_7246288
30/11/08 a las 3:36

Tranquilizate
Hola, tiene que relajarte y tratar de no preocuparte, todavia eres joven y encualquier momento aparece esa persona que te anime a todo. Hay veces que el amor no llega tan rapido y procura entablar conversación con la gente que te rodea, tener amistades, compartir con ellos salir en fin y si sigues con esa agustia acude a un psicologo, pero el poder esta dentro de ti. suerte.

N
nidia_8684772
7/12/08 a las 1:29

Pues yo te escucho.........
sabes todoas pasamos diferentes momntos de angustia e inseguridad,desde luego no te vas a uqedar sola en la vida,no seas fatalista,y todo poruqe tengas una epca en la uqe te apetece salir menos,ademas el amor no se buisca se encuentra,quien te ha contado el cuento de uqe le vas a conocer saliendo??eso es del todo incierto,lo puedes conocer de la manera mas insospechada,yendo al dentista,en el medico,en el autobus.......en millones de sitios.es una cuestion de actitud..si te cierras tu misma las puertas..y te dices uqe solo lo vas a conocer saliendo.pues le das esa orden a tu crerebro y asi sera...pero si te dices a mi amor..lo puedo conocer ..hasta haciendo una inscripcion,en cualquier sitio. o sacandome el dni.sera tu actitud la que determine .donde como y cuando le vas a conocer........desengañate el principe azul y la princesa rosa no existe....al igual que el hombre de nuestra vida tampoco,solo hay personas afines y con intereses,parecidos..solo eso..asi que trata de estar mas alerta abre los ojos.sonrrie..eso puede pasar hasta pàseando el perrito.o tomando un cacaolat en una granjita.asi es la vida.pues mal estariamos si solo conocieramos al hombre de nuestros sueños saliendop de noche.ademas con el frio que hace da bastante palo.jeje....asi que apuntate a un cuersillo de lo que mas te guste.......y puede ser gratuito........y atenta....en este foro aunqeu las personas no respondan si que leen mucho..y ,mas de una cuantisimas se sienten asi......animate anda..y cambia de actitud.siendo derrotista solo conseguiras amargarte...y no creo que necesites una psicologa por lo que explicas ..escribe un diario ,y tu misma iras viendo la solucion......venga bestito y animo vale!!!!!!!!

H
hong_8256500
7/12/08 a las 20:43
En respuesta a nidia_8684772

Pues yo te escucho.........
sabes todoas pasamos diferentes momntos de angustia e inseguridad,desde luego no te vas a uqedar sola en la vida,no seas fatalista,y todo poruqe tengas una epca en la uqe te apetece salir menos,ademas el amor no se buisca se encuentra,quien te ha contado el cuento de uqe le vas a conocer saliendo??eso es del todo incierto,lo puedes conocer de la manera mas insospechada,yendo al dentista,en el medico,en el autobus.......en millones de sitios.es una cuestion de actitud..si te cierras tu misma las puertas..y te dices uqe solo lo vas a conocer saliendo.pues le das esa orden a tu crerebro y asi sera...pero si te dices a mi amor..lo puedo conocer ..hasta haciendo una inscripcion,en cualquier sitio. o sacandome el dni.sera tu actitud la que determine .donde como y cuando le vas a conocer........desengañate el principe azul y la princesa rosa no existe....al igual que el hombre de nuestra vida tampoco,solo hay personas afines y con intereses,parecidos..solo eso..asi que trata de estar mas alerta abre los ojos.sonrrie..eso puede pasar hasta pàseando el perrito.o tomando un cacaolat en una granjita.asi es la vida.pues mal estariamos si solo conocieramos al hombre de nuestros sueños saliendop de noche.ademas con el frio que hace da bastante palo.jeje....asi que apuntate a un cuersillo de lo que mas te guste.......y puede ser gratuito........y atenta....en este foro aunqeu las personas no respondan si que leen mucho..y ,mas de una cuantisimas se sienten asi......animate anda..y cambia de actitud.siendo derrotista solo conseguiras amargarte...y no creo que necesites una psicologa por lo que explicas ..escribe un diario ,y tu misma iras viendo la solucion......venga bestito y animo vale!!!!!!!!

Gracias
Te agradezco tus palabras...tuve unos dias de bajón y por algun sitio tenia que romper, anoche me obligue a salir y al final me lo pase muy bien, mi mayor problema es que no tengo termino medio o es toy por los suelos o por las nubes jeje. Voy a buscarme un cursito de algo hombre.........un beso, y gracias de nuevo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir