Foro / Psicología

No se que me sucede :c

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 21:47
S
sammy_9340076
29/6/12 a las 20:16

Hola, es la primera vez que publico aquí, me llamo sammy y tengo 17 años, mi problema es que no se que sucede conmigo, desde hace algun tiempo son casi nulos los momentos en los que me siento feliz, ya no puedo confiar en nadie y me siento insegura con todo el mundo, siento que nadie a nadie le importo, tengo bastantes problemas con mis papás, ellos suelen desirme que yo seré una inuti cuando sea grande, por que a mi edad casi no se cocinar y no trabajo, que el estudiar no justifica en nada, pero se que me lo dicen por mi bien pero aun asi me duele, y me duele mucho más aun que siempre esten hablando de las hijas de sus amgos, que hacen ejercisio, estudian, trabajan, son buenas personas y me comparan todo el tiempo con ellas, nunca dejan de decir que ojala y yo fuera como ellas, me siento tan mal que tengo muchos dias que por cualquier cosa me pongo a llorar y hasta hay veces que deseado mejor morirme, eh intentado hacer lo que mis papás me dicen, pero siempre que lo hago, buscan más motivos para regañarme, creo ke mi autoestima bajo muchisimo cundo fui a buscar trabajo hace algunos meses, fui con una amiga que para mi gusto es demasiado tonta y nunca había trabajado, y yo si lo había echo antes en la veterinaria de mi tio, en fin, yo siento ke soy una persona muy inteligente en la escula, y no paresco una super modelo, pero mucha gente me dice que estoy bonita, aunque soy morenita y solo un poco llenita, pedimos trabajo y el señor de la tienda dijo descaradamente que que ella era lo que buscaban "alta, guerita y flaquita", no alguien cmo yo, eso me deprimió muchisimo y desde ese día tengo mucho miedo ir a pedir trabajo, la gente desía que solía ser muy alegre y amigable, y que ultimamente cambié mucho y que soy mala con mis papás, que soy una mala hija y una mala persona, ya no seque hacer, no se con quien hablar, por que cuando trato de hablar con mi madre siempre ella se hace la victima y me echa la culpa de todo, y por supuesto todo el mundo la apoya, no se que hacer, alguien que me diga que me sucede porfavor

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
toria_7891964
29/6/12 a las 21:47

Te entiendo amiga!
mira yo pase algo parecido, a mi mi padre me abandono y luego volvio con mi madre cuando yo tenia 9 años eso me choco
pero yo no vivia con ellos vivia con mis abuelos, y el año pasado cuando tenia 16 vivi con ellos en chile y pucha la pase mal
MI MADRE ES COMO LA TUYA, SE HACE LA VICTIMA LLORA Y TODO :S CUENTA LAS COSAS A SU MANERA
TU NECESITAS IR AL PSIQUIATRA, NO AL PSICOLOGO PUES LO QUE ESTAS PASANDO ES FUERTE
YO ME INTENTE SUICIDAR, ME SENTIA SOLA
GRACIAS A DIOS YA ESTOY EN PERÚ CON MIS ABUELOS Y ESTOY FELIZ
BUSCA AYUDA, NO EN TUS PADRES NI EN TUS AMIGAS
ANDA A UN HOSPITAL, PUES AHI SIEMPRE HAY PSICOLOGOS Y DE AHI TE PUEDEN TRASLADAR A UN PSIQUIATRA
SUERTE CON TODO
CUIDATE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest