Foro / Psicología

No se que pasa con mi vida

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 7:52
J
jinbin_4871393
6/4/08 a las 4:21

Estoy casada desde los 16 tengo 3 hijos y apenas 23 anos Me siento muy sola e inutil nunca e trabajado ya que mi esposo siempre me a dado todo el es muy celoso y no me deja tener amigas por el trabajo que tiene hemos pasado muchos problemas y siempre lo e apoyado pero el a veces me hace sentir que no soy necesaria en su vida cuando tiene problemas me valora mucho pero estos pasan y le soy indiferente me dice que me quiere pero me a enganado lo malo es que lo quiero y no se que haria si me dejara aunque tambien quisiera mi libertad vivir como toda la gente trabajar y valerme por mi misma y no depender de el.

Ver también

S
suifen_6208472
9/4/08 a las 7:52

Hola amiga,analiza que es lo que quieres
hola nuevamente,te casaste muy joven y de hecho lo eres es logico que te sientas confundida,tuviste que madurar muy rapido,y dejaste de vivir y dusfrutar como cualquier chava de 16 años,tienes a tus hijos que llenan toda tu vida y un matrimonio que cayo enla monotonia,es logico que te sientas desvalorada,comentas que tu esñposo te ha engañado y tu estas concsiente,tu sabes que una relacion no se basa en mentiras y engaños,porque no te sientas a platicar con el y hablen sin pelear,no se uqe edad tengan tus hijos,pero dile que tu tambien quieres trabajar y te quieres sentir util,dile lo que deseas,porque tu vales mucho solo que es logico el estres,es lo que te tiene asi,pero habla y veras que todo se solucilonara,espero que mi consejo te sirva de algo si gustas charlar mi msn es elizabethgc10@hotmail.com


animo y cuenta conmigo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir