Foro / Psicología

No se que pensar, ayuda por favor

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 16:09
A
araia_9571896
28/12/13 a las 14:33

yo tengo 27 años mi esposo tiene 31, enamoramos por 3 años durante ese tiempo como enamorados no lo ves todo el tiempo no sabes bien que hace cuando no lo ves, se me desaparecia tres dias no podias ubicarlo pero nunca lo tome a mayores, luego nos comprometimos nos casamos llevamos justo hoy casados dos años ahora estoy embarazada de 5 meses, y hace un mes no se donde esta , su adiccion es un juego de internet, durante el tiempo d casados se me desaparecia una semana , luego un poco mas 10 dias, luego un poco mas 20 dias en lapsos de 3 a 4 meses...osea estabamos bien ese tiempo y luebo no venia a casa y desaparecia antes sabia donde que cabina iba y lo sacaba d ahi, luego sabia q hotel iba iba y lo sacaba d ahi...luego fue cambiando d lugares para q no lo encuentre lo peor es que como les digo de un momento a otro desaparece con la plata y luego no da señales d vida hasta q ya quiere regresar a casa, una vez fuimos al psiquiatra le dijo q era ludopatia y que tenia q tomar pastillas para manejar la ansiedad d no jugar pero hizo una semana d tratamiento y se fue d casa cuando regreso me puso la condicion que si volvia pero sin tratamiento el hasta ahora no reconoce que esta mal, bueno la uiltima vez hemos estado 7 meses sin q se vaya ni desaparesca pense q por fin normalizo al menos eso d fugar y esconderse en el fin del mundo , pero el 28 d noviembre cuando yo regrese d cumplir mi horario en la panaderia que teniamos juntos llegue a casa y se llevo parte d su ropa y la computadora, pense q con el nuevo negocio por fin propio q era la panaderia , mas el embarazo que era buscado por bastante tiempo y llego, pero igual se fue y hoy ya es un mes , cada dia mi cabeza quiere explotar pensando q no me ama que no tienen en cuenta nada ni como estoy yo d preocupada desesperada porque no tengo ningun ingreso economico y mi embarazo es d alto riesgo entonces trabajar no puedo, no se la navidad fue horrible sin el, no se si volvera a parecer no se si prefiere ya no dar cara...y eso me parte el alma...su familia me llama , me visita yo voy a visitarlos pero nadie sabe d el, su mama quiere poner ya la denuncia d desaparicion yo esperare hasta nuevo año pensando que aparecera ..bueno todo el rollo es para no se que creen volvera? aparecera? se olvido d todo? como puede seguir su vida sin pensar un momento en su familia? me ama y su vicio es muy fuerte q lo domina o no significo nada en su vida?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jaime_7873657
20/3/14 a las 21:15

Bueno
que te teje por dias esta mal bueno al final no te lamentes tu lo elejistes asi y te casaste sabiendo quien era

haora debes de aprender q el necesita un dr. ok
llévalo a terapias de pareja o algo asi para que el recapacite ok por que sea como se el tiene que darte el lugar y el tiempo de su vida a ti

L
loren_9900005
12/4/14 a las 16:09

.
1-tu esposo desaparecia 3 dias y no se lo tomabas en cuenta?
y te estraña que tu relacion fracase?
Eso no es normal, mi pareja no desaparece 3 dias,por que le dejo
2-es obvio que pasaba de ti antes, y pasa de ti ahora

Donde esta tu dignidad?
Mi consejo:
Rompe esa relacion, el no te quiere,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir