Foro / Psicología

No se que pensar de mi compañera

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 1:24
A
an0N_869970899z
15/6/08 a las 22:33

Hola!
Me llevo muy bien con mi compañera de trabajo y somos amigas fuera de el.
Pero, a veces, cuando ocurre algun problema con el encargado y le comento algo, siempre le saca la cara al encargado y no encuentro apoyo de ella por ninguna parte.
Y ademas, tienes cambios de humor, de repente, me dice alguna cosa de mala manera o gritandome. Algunas veces, me pide perdon; pero esas son las minimas. A mi me hace sentir mal. Y alguna vez, le he contestado levantandole la voz para que se de cuenta. Pero yo no soy asi y a mi si que me sabe malo.
No se que hacer ni que pensar, porque luego me vuelve a hablar y a contarme su vida, como si nada.
Que opinais?

Ver también

I
ixeia_7847704
16/6/08 a las 8:15

Me pasó algo similar, y no acabó muy bien
A mí me paso un caso similar, y lo que digo, por mi caracter que no me callo nada, no acabó nada bien, los constantes cambios de humor de mi compañera, la cual a dia de hoy no tengo muy claro que esté en sus cavales, esos cambios de humor me descolocaban constantemente, y los dias que estas bien, pasan, pero cuando tienes un mal dia te toca las narices, yo deje de hablarla tan amenudo como antes, ya no le contaba mis cosas, y poco a poco la cosa se fué enfriando, un dia tuvimos palabras subiditas de tono, pero al final todo acabó como se preveia, sin hablarnos. Me he dado cuenta por otros compañeros que cada vez es mas frecuente los cambios de humor repentinos en las personas, sinceramente, no se si es debido al stress o a algún estupefaciente , pero cada vez es más frecuente este tipo de personas que tan pronto rien, como lloran, algo incomprensible...ánimo, yo francamente,ahora tengo una preocupacion menos.

A
an0N_618627599z
17/6/08 a las 1:24

Me está pasando igual...
Hoy sin ir más lejos. Resulta que he llegado y muy bien me hablaba, se reía, me daba un abrazo... y de buenas a primeras estábamos de bromas y ha soltado (como si hablara para ella; pero en voz alta): "es que es tonta". Me he quedado un poco sorprendida, además no es la primera vez que lo hace. Ya de por sí he optado por retirarme y solamente hablar del trabajo y nada de amiguitas también fuera de él. Creo que eso al final no sale bien (sobre todo hoy día con la rivalidad y el interés que hay en todas partes) Hace días dejé un post "La cosa sigue igual" que me gustaría que opinarais sobre él. Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram