Foro / Psicología

No sé qué quiero hacer con mi vida. (16 años)

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 11:11
C
carleeta01
21/5/17 a las 18:20

Tengo 5 días para elegir a qué bachillerato quiero hacer mi inscripción (artístico, científico, tecnológico, social o humanístico), y no tengo ni idea de qué carajo quiero hacer. Ni idea. Solo tengo claro que no quiero hacer el humanístico.
Estoy muy perdida, y encima los deberes del instituto y los exámenes no hacen más que estresarme y no puedo pensar ni tomarme un día para reflexionar sobre qué quiero estudiar.
Me gusta aprender y no suelo tener problemas con los estudios, a parte de un poquito de estrés de vez en cuando.
Es cierto que hay algunas carreras que no quiero hacer ni de broma, pero sin embargo, hay otras que me gustan mucho y no sé cuál elegir.
Encima la gente espera mucho de mi y eso no me gusta, porque yo elijo que quiero hacer y no voy a hacer la carrera más difícil solo porque los demás lo esperen.

 

Ver también

T
tirsa_9457026
22/5/17 a las 11:11

Estudia lo que te guste y en lo que eres buena, yo tengo 1 semana para escoger, tampoco sé qué hacer pero pues según lo q veo, voy a escoger artística, soy buena dibujando y me gusta. Cuál es tu talento?
ademas tienes que ver en que materia te va mejor y de acuerdo a eso escoger.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest