Foro / Psicología

No se quien soy necesito ayuda!!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2016 a las 21:39
Y
ylena_9853343
24/11/08 a las 23:08

tengo miles de preguntas y pocas respuestas...
todos los años hago una conclusion de mis hechos, lo que hacia cualquier año de manera normal, hoy es una pesadilla, este año no aproveche nada de lo que yo misma busque, lo que me lleba a concluir que todo lo que soñe fue en vano...

aveces pienso que mis sueños son un poco lo que mis padres soñaron para mi, y no realmente lo que yo quiero...

todos confiaron en mis capacidades (familia, amigos, novio) y pusieron sus sueños en mi, me siento con el peso de hacer realidad los sueños de otros (mis padres)...
siento que todos mis avances tubieron un retroceso, en vez de haber dado un paso al frente lo estoy dando hacia atras.

el pensar en todo esto me ha llebado a una profunda tristeza, mi autoestima se esta haciendo humo, mi alma llora desconsolada, la vida se me esta volviendo una angustia y me estoy olvidando de gozar. Me siento muerta en vida. no me siento capaz de hacer nada...
hice feliz a muchas personas y hoy no se como hacerme feliz...
aconseje y no se como aconsejarme...
tengo mucho miedo de mis propios sentimientos.
tengo a mis amigas alejadas y a mi novio tambien, no salgo a divertirme. y todo por miedo a enfrentar una crisis de panico que se me estan haciendo un poco habitual y prefiero estar en casa.

tengo que hacer un cambio en mi y no se como empezar?...
no me quiero sentir asi!!!... y siento que pierdo la paciencia!!!...
tengo un dolor en el estomago... siento que en cualquier momento me hace vomitar...estoy inapetente, ya baje 4 kilos por lo menos, solo por que como menos y fumo mucho... me estoy despreocupando de mi...

necesito que alguien me ayude con un punto de vista diferente... toda opinion es bienvenida, todo es de mucha ayuda en estos momentos de confusion en mi vida...

valeria, 22 años...





Ver también

Y
ylena_9853343
28/11/08 a las 4:04

Gracias...
muchas gracias por darte el tiempo de leer y de responderme.
estoy en un mal momento de mi vida y se que lo voy a superar, confio en dios y se que no me avandonara en este periodo de mi vida.
voy a seguir tus consejos y los mios...
de todo corazon gracias...

S
sonja_7296583
2/8/13 a las 8:44

Hola
Creo que puedo entenderlo, tal vez nos podamos ayudar, me gustaría que hablásemos.

M
meryam_5919930
11/12/14 a las 21:27

Hola!
Quizá esto ni te llegue. Sólo debes saber que lo primero es darse cuenta de la situación, y yu lo hiciste.
En caso de que respondas... ¿Cómo te va? Me gustaría saber de ti.

Melissa.

N
niara_6110011
6/8/16 a las 21:39

Hola, desde hace ya unos años que estoy en una situacion similar, con terapia, etc. La casualidad o causalidad es que tenia tu misma edad cuando me empece a dar cuenta de todo esto. Quizas podamos hablar, a veces es bueno conocer gente que siente de manera similar o esta pasabdo por lo mismo. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir