Foro / Psicología

No se ser fuerte...

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 13:23
S
sadio_8468659
11/12/07 a las 11:05

Bueno,pues con el título lo digo todo...no se como ser fuerte, como dejar de pensar en él,tengo todo el rato ganas de mandarle un sms,llamarlo, mandarle un email...y se que no debo pero como duele pensar que todo acabo...que ya esta, que no tendre sus besos ni sus risas, ni nada ya...
Ël tiene depresión,y eso lo complica todo...no tiene ganas de nada.., me deja...teniamos 2 opciones o dejarlo y olvidarnos el uno del otro o emepzar de nuevo, con calma...me dijo que la primera no le gustaba nada, y que la segunda...y si salia mal? no entiendo nada, lo ve siempre todo tan dificil...como puedes decirle a alguien, que te gusta todo,que aun tenemos muchas cosas que aprender juntos...y luego dejarme...dejarme porque no quiere luchar por lo que sentimos...simplemente creo que por su estado no sabe ni lo que quiere...yo insisto en nuestra relacion y el me dice qu eno es justo que yo de tanto...pero,siempre hay alguien que da algo más...

Como hago para dejar de estar asi? y de tener siempre esas ganas horrbiles de saber de el? como hago? Y encima lo que no quiero es estar pensando que si me echa de menos volvera...porque si no vuelve sera peor...
Solo tengo ganas de tumbarme en la cama y que pase el tiempo...
Ojala pudiera borrarle de mi mente...al menos hasta que lo consiguiera borrar de mi corazon...

Ver también

N
natali_8303333
11/12/07 a las 16:41

Animo
ESTOY EN ESA FASE TAMBIEN, LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES AYUDARNOS ENTRE TODAS Y DESAHOGARNOS POR AQUI.

S
sadio_8468659
11/12/07 a las 18:52

Sigo sin fuerzas...
llevo todo el dia pensando en mandarle un sms o un email,verle no quiero verle porque me haria daño...pero..es que me duele tanto el pecho y estoy nerviosa y llorona, todo me recuerda a él..y encima ayer mientras lo dejabamos porque segun el dice que le da miedo intentarlo por si sale mal...me decia que le gustaba todo de mi,que nose que...y asi se hace más duro...y se que debo esperar...y la espera me da miedo...cuanto tiempo deberia esperar a mandarle un sms con un q tal?

por cierto,gracias por vuestras palabras atukas y depresivaxel

F
fanuta_7849994
11/12/07 a las 20:11
En respuesta a sadio_8468659

Sigo sin fuerzas...
llevo todo el dia pensando en mandarle un sms o un email,verle no quiero verle porque me haria daño...pero..es que me duele tanto el pecho y estoy nerviosa y llorona, todo me recuerda a él..y encima ayer mientras lo dejabamos porque segun el dice que le da miedo intentarlo por si sale mal...me decia que le gustaba todo de mi,que nose que...y asi se hace más duro...y se que debo esperar...y la espera me da miedo...cuanto tiempo deberia esperar a mandarle un sms con un q tal?

por cierto,gracias por vuestras palabras atukas y depresivaxel

Ten paciencia...
dale tiempo, dejale que te eche de menos, que sea él el que te llame...por muy duro que te parezca, pero se paciente, esperar es lo peor...pero quizás esa espera sea la recompensa, así que se fuerte, no le llames, ni le mandes sms...que sea él..un beso

I
irema_8757226
11/12/07 a las 21:25
En respuesta a sadio_8468659

Sigo sin fuerzas...
llevo todo el dia pensando en mandarle un sms o un email,verle no quiero verle porque me haria daño...pero..es que me duele tanto el pecho y estoy nerviosa y llorona, todo me recuerda a él..y encima ayer mientras lo dejabamos porque segun el dice que le da miedo intentarlo por si sale mal...me decia que le gustaba todo de mi,que nose que...y asi se hace más duro...y se que debo esperar...y la espera me da miedo...cuanto tiempo deberia esperar a mandarle un sms con un q tal?

por cierto,gracias por vuestras palabras atukas y depresivaxel

Ni se te ocurra hacerlo
Ni e-mail, ni mensajes, él dice que tiene miedo a intentarlo, pues no sabe lo que se pierde, una mujer que le gustaba todo de ella, pero para que se de cuenta de ello, debe saber que te ha perdido, desvirtuarás esa imagen que tiene de ti, si te ve suplicar su cariño. Ahora más que nunca es cuando debe ver la gran mujer que ha perdido, una mujer con dignidad, que sabe aceptar las decisiones ajenas, aunque en ello se le parta el corazón.
Si tienes paciencia, si sabes esperar, si no le vas detrás, casi podría asegurarte que volverá, entonces le pones los puntos sobre la íes, y si no vuelve, tranquila, aunque te echaras a sus pies ahora mismo, tampoco lo haría, eso sí....te ahorras la imagen patética que tendría de ti...ahora mismo tiene otra muy diferente.

I
ihara_7174388
12/12/07 a las 3:55

Se lo k siento
y paso por lo mismo me muero de gans x llamrlo o mandar un sms pero NO no lo hagas es lo k te puedo decir lo msimo me dicen a mi deja k pase el tiempo es nuestro enemigo y se nos hace tan dificil espera pensar k es una espera tan grande y tan larga pero k podemos hacer solo esperar y ver l k pasa solo el tiempo nos dara la razon
se k es duro te comprendo por eso es k entrando a esta pagina me ayuda y me hace muxo bien en desahogarme de todo mi tristeza y pena k siento al pensar en el es dificil peor aun cuando recuerda todo lo vivido, sus besos sus caricias sus palabras de amor pero haz como yo no se si te ayuda recuerdalo tod con muxo amor y las cosas bellas k pasaron juntos
animos amiga se k algun dia volvermeos a sonreir se k olvidarlos nunka x k el fue mi priemer amor el hombre k marco mi vida y asi como podre olvidar nunca
pero xfis no lo llames yo estoy haciendo eso ya es uan semana k no se nada de el ainke esra angustia me mata y las ganas de sabr por el pero tengo k esperar
suerte te deseo lo mejor
besossss

S
sadio_8468659
12/12/07 a las 12:08

Como dejo de engañarme?
Me tiene confundida...cuando despues de estar todo el dia intentando ser fuerte,pues va él y me llama para contarme que ya le ha dicho a su jefe que se va ( el trabajo era una de las causas por las que tenia depresión)yo me alegre...y bueno,pues cuando me pregunto como estaba yo, pues le dije la verdad, que mal...que me dolia mucho la boca del estomago...y el me dijo que a el tb...pero ya esta...le dije que cuando pasara todo me gustaria ver a su madre y me dijo cuando quieras y yo le dije mejor cuando pueda...nose a veces tengo la sensación de que me quiere y otras no,nose como el quiere que seamos amigos ya tan pronto...pero aunque me duela tengo que hacerme a la idea que ya esta,que no me quiere, que no quiere estar conmigo y que desgraciademente no puedo hacer nada, y dejar de pensar que si lo llamo lo convencere de intentarlo de nuevo o de pensar que por no llamarlo vendra corriendo a decirme que no puede vivir sin mi...vreo que mejor casi pensar que ya esta, sin más, que ya no hay esperanzas,aunque me duela,aunque me confunda a veces con sus palabras...
Gracias por vuestros consejos
un beso

A
aiyana_8772289
12/12/07 a las 13:23

Te entiendo perfectamente
Yo también pasé, y estoy pasando por lo mismo que tu. Hace dos meses mi novio me dejó, y los primeros días me pasaba como a ti, no podía evitar el llamarle, mandarle sms etc; hasta que pasado algo de tiempo me fui dando cuenta de que el tener contacto con él me hacía daño y seguir albergando falsas ilusiones de una posible vuelta por su parte. Así que, date tiempo; trata por todos los medios de no llamarle, ni mandarle sms; piensa en ti, se que es difícil, pero es lo mejor y lo más importante en este momento. Cuando te entren ganas de llamarle o contactar con él, piensa antes que muy probablemente te sientas peor cuando hayas terminado de hablar con él.

Animo, tu sentimiento es compartido por muchas de nosotras.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir