Foro / Psicología

No se si alejarme de mi hermana de 14 y dejar que haga con su vida lo que quiera...

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 6:16
J
jhoana_7017722
12/12/09 a las 7:25

BUENO LES CUENTO UN POQUITO, YO VIVO CON MI PAPA Y ELLA CON MI MADRE, YO LA CRIE DESDE QUE TENIA 2 AÑOS Y SIEMPRE LA CUIDE MUCHO, PERO SU VIDA NO HA SIDO FACIL, YA QUE DESDE PEQUEÑA ESTUBO EN INTERNADOS POR QUE MI MAMA TRABAJABA EN UNA PESQUERA, CUENTO CORTO, ESTA POLOLEANDO CON UN CHICO MAYOR QUE ELLA, YA TUBO RELACIONES SEXUALES CON OTRO CHICO APARTE SU POLOLO, A MI MAMA NO LA RESPETA HACE LO QUE QUIERE, Y ESO ME DA MUCHA LATA, ME DA RABIA QUE ME CONTESTE DE MALA MANERA, TODO CAMBIO CUANDO ME CONTO QUE PERDIO SU VIRIGINIDAD, POR QUE YO LA APOYE PARA QUE SE CUIDE CON ANTICONCEPTIVAS PERO SU REBELDIA HIZO QUE NO ME HICIERA CASO Y DESDE ENTONCES ESTTOY PENSANDO NO SEGUIR CALENTANDO ME LA CABEZA Y DEJARLA SER, PERO YA NADA ES COMO ANTES Y ME DA MUCHA LATA. ¿QUE HAGO?, ME ALEJO DE ELLA Y DEJO QUE SE EQUIVOQUE PARA QUE APRENDA DE SUS ERRORES, AYUDA PLISSS ME TIENE MUY MAL ESTO....

Ver también

J
jhoana_7017722
14/12/09 a las 8:59

Gracias por tus palabras
no sabes cuanto bien me hace leer ese mensaje, estaba bien confundida, con rabia y un poco de rencor, pero con tus consejos debo seguir adelante y apoyarla y retarla cuando sea necesario, refiriendome al tema escolar gracias a dios le va muy bien, termino la primaria con un buen promedio. hace karate igual, lo unico que me choca es que no se conforma con nada, eso es lo que me irrita, como dices tu debo conversar con ella. para ver en que estamos fallando. muchisimas gracia y despues contare como me fue.

A
angeli_5148248
14/12/09 a las 10:05

Debes cuidar de tu hermana, te lo está pidiendo, si no te diría nada...
pero dila que use condón, no anticonceptivos, que es una niña todavía, y se está desarrollando

debes buscar lo que os une, y olvidarte de lo que os desune, ya verás como te hace más caso, y hablalá con tacto, si es tan susceptible, es que es insegura

un saludo

A
aytana_7862307
9/6/10 a las 6:16

Dale todo el amor y el apoyo que puedas!
Puedo entender un poco tu frustracion, pero no te enojes con ella ni la culpes. Quien sabe en el fondo de su corazon que es lo que la atormenta, o con que resentimientos ella carga? Ayudala en lo que mas puedas, ella lo que necesita es amor, es saber que tiene alguien incondicional con quien contar que la trate con respeto y amor. Pero para eso ella tiene que ver un buen ejemplo, asi que si ella te constesta de mala manera no lo tomes personalmente, ella te contesta de mala manera porque esta lidiando con ella misma y los problemas que tiene, se mas paciente y dile que te gustaria que te hablara en un mejor tono. Que Dios te colme de bendiciones, de paciencia, y de mucho amor para que puedas ayudar a tu hermana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram