Foro / Psicología

No sé si alguien pueda ayudarme o solo debería matarme.

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 21:53
F
febe_8780583
13/11/13 a las 6:03

Me siento muy mal. Quiero desaparecer, nunca haber existido, siento que he perdido todo lo que valía la pena en mi vida. Empezaré.
Mis desgracias empezaron con la muerte de mi perrita, la amaba y amo demasiado. Todo fue tan rápido e inesperado, ella tenía tan solo un año y se fue de una manera que no quiero recordar porque se me llenan los ojos de lágrimas... Pero hubo algo peor, tenía, hasta ayer, al mejor novio del mundo pero lo he perdido por mi culpa. Llevábamos 2 años y en un tiempo yo empecé a hablar con alguien que me dijo que le gustaba pero yo le aclaré desde un comienzo que yo amaba(amo) a mi novio. No nos conocíamos y el insistía mucho en querer conocerme y me dijo que solo sería una salida de amigos. Yo no acepté. Pero me tenía cansada porque seguía insistiendo y acepté. Mi error fue no contarle de esta salida a mi novio. Salí con esta persona y todo fue bastante tranquilo pero el muy desgraciado al momento de despedirnos me robó un beso que no duro ni 1 segundo. Yo le dí una cachetada y le dije que porque lo hizo. Me enoje y me puse a llorar porque había destrozado mi vida al besarme. Tengo que aclarar que a mi este chico no me gustaba y no sentí nada cuando me besó, me dio asco. Le dije que no vuelva a molestarme nunca y me fui. Esto paso hace 6meses mas o menos, a partir de ese día me sentí mierda por lo que había pasado y no le conté nada a mi novio porque temía perderlo. Eso fue muy egoísta de mi parte pero es que yo lo amo y no lo quería perder. Nunca volví a saber de esta persona. Y anteayer hablando con mi novio no sé de cosas tristes, me dí cuenta que no podía seguir ocultándole lo que paso. A pesar de saber que lo perdería y que jamás sería lo mismo ni volvería a confiar en mi. El no merecía que yo le siga ocultando lo que pasó. Así que se lo dije por chat porque la mayoría del tiempo chateamos, el no me cree nada, piensa que a mi me gusto el beso que me gustó el chico que lo quise engañar a propósito, y como lo esperaba me dijo que no podía seguir con alguien que le había sido infiel a pesar de amarme. Sé que no merezco pedirle nada. Solo le pido perdón por haberle hecho algo que no merecía, nunca quise hacerlo. No saben lo mal que me siento por hacerlo sufrir y por haberlo perdido. Todo por mi culpa. Y ya no tengo ganas de vivir. He perdido todo lo bueno que tenía. Estoy desesperada solo morir es la solución.

Ver también

Z
zulma_6278163
13/11/13 a las 20:36

Animo!
Puede que no sea la persona adecuada para decirte esto, pero... ahora todo es muy re iente, lo ves muy negro todo y piensas que no hay solucion, lk se porque me ha pasado, piensas que ya esta, que vas a estar sola o simplemente piensas que morir es la mejor solucion. Pero mas alla de es tienes unos padres que te quieren, unas amigas que te adoran seguro, tiwnes una familia por lo aue luchar. Muchos no tienesn familia, y no piensan asi. Chicos? Vas a encontrar millones, puede que no sea como tuex, es verdad, puede que sean mejores ya quesi tu ex nl creyo en ti, es que no confiaba en ti... que clase de novio es ese? Piensalo...
No pienses en morir ni en nada por el estilo, porque mucha gente seguro que te adora y que un ... no lo sepa apreciar oues ma suerte, y enconrraras a alguien que si te quiera... animo chiqui

S
sahila_8521522
14/11/13 a las 20:23

Fuerzas : )
No pienses eso, yo también lo he sentido, debes aprender de tus errores y continuar, no me parece que te termine por algo que no era tu intensión, debes tener más cuidado con tu inocencia, y la muerte no es una solución, se nota que eres una persona que lo da todo, y es hora que empieces a darlo todo por ti :, ) eres lo más importante, y lucha por tus sueños, no te rindas, si ese chico te dejo ir tan fácilmente, no es el correcto, y no es maduro, el debió escucharte. Vive! no te venzas a ti misma que en el camino encontraras muchas alegrías, y si todo acaba aquí jamas descubrirás todo lo que queda por venir!

Te deseo lo mejor del mundo, y animo!! si necesitas hablar puedes enviarme un mensaje!!

F
febe_8780583
15/11/13 a las 22:43

Muchas gracias a todos.
Gracias a todos los que respondieron, pensé que nadie lo haría. Les cuento que las cosas van mejor poco a poco. Mi novio me ha dado una 2da oportunidad porque dijo que me ama y no puede alejarse de mi. Ni yo de él. Lo amo demasiado. Estamos mejor, aunque siempre surge este "individuo" en la conversación, pero lo entiendo, le herida aún està reciente. Pero estoy contenta porque estoy mejor con él y no me dejará. Respecto a mi perrita, la extraño mucho y me doy cuenta que aún no he superado su muerte. Me duele ver sus fotos, la recuerdo y empiezo a llorar. Han pasado ya 2 meses, creo que también está algo reciente. Pero me siento sola, quisiera otra perrita pero siento que la reemplazaría si tengo otra. :/ bueno, en fin. Ya estoy mejor, en serio muchas gracias por sus respuestas y a la chica que me envió un mensaje en privado.

A
ariela_8710111
16/11/13 a las 3:35

,,,,,,
bueno mira yo creo q te puedo ayudar a mi me paso algo muy parecido yo tenia mi novi y sali con unos amigos de mi primo pq era una fiesta y un chamo me beso( el beso fue cortito milisegundos) al fina cuando me iba de la fiesta volteo y esta mi novio atras y me miro con una cara de culo y se fue despues lo encontaron muerto en su cama me siento responsable de lo que paso y no tengo ganas de segui sufriendo

A
ariela_8710111
16/11/13 a las 3:35

,,,,,,
bueno mira yo creo q te puedo ayudar a mi me paso algo muy parecido yo tenia mi novi y sali con unos amigos de mi primo pq era una fiesta y un chamo me beso( el beso fue cortito milisegundos) al fina cuando me iba de la fiesta volteo y esta mi novio atras y me miro con una cara de culo y se fue despues lo encontaron muerto en su cama me siento responsable de lo que paso y no tengo ganas de segui sufriendo

F
febe_8780583
16/11/13 a las 4:50
En respuesta a ariela_8710111

,,,,,,
bueno mira yo creo q te puedo ayudar a mi me paso algo muy parecido yo tenia mi novi y sali con unos amigos de mi primo pq era una fiesta y un chamo me beso( el beso fue cortito milisegundos) al fina cuando me iba de la fiesta volteo y esta mi novio atras y me miro con una cara de culo y se fue despues lo encontaron muerto en su cama me siento responsable de lo que paso y no tengo ganas de segui sufriendo

No fue tu culpa:/
No tienes la culpa, no soy la indicada para aconsejar algo, pero si sé que es muy difícil seguir viviendo con los problemas. Pero solo te digo que no tuviste la culpa de esa muerte. No te sientas culpable.

I
ildar_6481999
25/11/13 a las 19:38
En respuesta a febe_8780583

Muchas gracias a todos.
Gracias a todos los que respondieron, pensé que nadie lo haría. Les cuento que las cosas van mejor poco a poco. Mi novio me ha dado una 2da oportunidad porque dijo que me ama y no puede alejarse de mi. Ni yo de él. Lo amo demasiado. Estamos mejor, aunque siempre surge este "individuo" en la conversación, pero lo entiendo, le herida aún està reciente. Pero estoy contenta porque estoy mejor con él y no me dejará. Respecto a mi perrita, la extraño mucho y me doy cuenta que aún no he superado su muerte. Me duele ver sus fotos, la recuerdo y empiezo a llorar. Han pasado ya 2 meses, creo que también está algo reciente. Pero me siento sola, quisiera otra perrita pero siento que la reemplazaría si tengo otra. :/ bueno, en fin. Ya estoy mejor, en serio muchas gracias por sus respuestas y a la chica que me envió un mensaje en privado.

Por lo de tu perrita
Yo pasé por algo igual, me trajeron el perrito mientras yo estaba muy mal porque mi ex me habia engañado y abandonado (claramente), y mi perrito me ayudó mucho, era lo unico que tenia y me hacia sentirme que tenia que sobrevivir porque me necesitaba de que lo cuidara, pero a los dos años, tambien de forma inesperada, murió, y mi vida se vino abajo, aunque volvia a tener novio y tenia amigos me sentia inmensamente sola...quise y aun quiero otro perrito, pero en casa está prohibido hablar de perros. Cuando uno esta mal, un perrito es el mejor amigo que te puede apoyar.

F
febe_8780583
25/11/13 a las 21:53
En respuesta a ildar_6481999

Por lo de tu perrita
Yo pasé por algo igual, me trajeron el perrito mientras yo estaba muy mal porque mi ex me habia engañado y abandonado (claramente), y mi perrito me ayudó mucho, era lo unico que tenia y me hacia sentirme que tenia que sobrevivir porque me necesitaba de que lo cuidara, pero a los dos años, tambien de forma inesperada, murió, y mi vida se vino abajo, aunque volvia a tener novio y tenia amigos me sentia inmensamente sola...quise y aun quiero otro perrito, pero en casa está prohibido hablar de perros. Cuando uno esta mal, un perrito es el mejor amigo que te puede apoyar.

Exacto...
Yo también quisiera otra perrita, pero aún no supero lo que paso con mi hermosa Colita. La sigo llorando. Y es verdad, un perrito te ayuda mucho cuando te sientes mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest