Foro / Psicología

No sé si alguna me entenderá

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 10:19
S
soodia_8086623
3/5/05 a las 12:52

suelo ser una persona muy optimista, llena de energía, pero hoy (y desde hace ya unos días) no tengo ganas de nada, solo me apetece dormir y dormir, así no pienso en la existencia que llevamos mi marido y yo por culpa de su madre, ya, ya sé que muchos pensareis que los que tenemos familia política siempre estamos con lo mismo, pero cuando te ves en la tesitura de tener que vivir con ellos (ni un duro)y ella te odia os aseguro que puede hacer que los nervios, antes templados, se rompan en mil pedazos.
de entrada ya ha conseguido que desde el mes pasado no tengamos relaciones sexuales mi marido y yo, haciendole sentir culpable porque la cama rechina, es que es mala persona, no encuentro otra explciación.
después, si yo limpio lo hago mal, si no limpio es que soy una vaga y una guarra, me tiene desesperada, máxime cuando la única que la trata con algo de afecto en esa casa soy yo.
de veras que no entiendo nada, es mala o es que yo soy una malpensada??
besitos

Ver también

M
mane_8696724
4/5/05 a las 11:48

Típica madre posesiva
Mira, para algunas madres (afortunadamente no todas) la relación con sus hijos es de verdadero poder. Dominación pura y dura, aunque no lleven una capucha de látex. Aguantan que tengan novia solo porque ellas no les pueden dar sexo, pero solo fuera de casa, sin alterar su idílico mundo, en el que ellas son Reina y Señora... ahora, el niño se casa, y hay otra mujer que no solo le da el sexo que ella no puede darle, sino que además se pone a su mismo nivel en toda la organización de la casa... y se vuelven locas!! No lo soportan, solo hacen que criticar y destruir la relación poniendo toda clase de bastones en las ruedas, es pura y simplemente una reacción de celos, de rabia... mira, habla con tu marido, gánate su apoyo (y no dudes en utilizar malas artes, como emplear el sexo para ganártelo, no dudes que ella haría trampas si pudiera...), y una vez conseguido su apoyo, ponla en su sitio, del modo más humillante que puedas. La harás mucho daño, pero conseguirás la paz. De lo contrario, bueno, prepárate, porque sus ataques y malas artes no cesarán, y te hará la vida imposible...

S
soodia_8086623
4/5/05 a las 12:44
En respuesta a mane_8696724

Típica madre posesiva
Mira, para algunas madres (afortunadamente no todas) la relación con sus hijos es de verdadero poder. Dominación pura y dura, aunque no lleven una capucha de látex. Aguantan que tengan novia solo porque ellas no les pueden dar sexo, pero solo fuera de casa, sin alterar su idílico mundo, en el que ellas son Reina y Señora... ahora, el niño se casa, y hay otra mujer que no solo le da el sexo que ella no puede darle, sino que además se pone a su mismo nivel en toda la organización de la casa... y se vuelven locas!! No lo soportan, solo hacen que criticar y destruir la relación poniendo toda clase de bastones en las ruedas, es pura y simplemente una reacción de celos, de rabia... mira, habla con tu marido, gánate su apoyo (y no dudes en utilizar malas artes, como emplear el sexo para ganártelo, no dudes que ella haría trampas si pudiera...), y una vez conseguido su apoyo, ponla en su sitio, del modo más humillante que puedas. La harás mucho daño, pero conseguirás la paz. De lo contrario, bueno, prepárate, porque sus ataques y malas artes no cesarán, y te hará la vida imposible...

Eso ya lo he hecho
tengo "la suerte" de que es tan sumamente torpe que los deaires y demás cosas me las hace delante de su hijo, y...estoy esperando el momento para darla el golpe de gracia, lo siento, pero la bondad en este caso creo que no sirve de nada, no crees?

Z
zeynep_9552545
13/1/09 a las 10:19


MIRA VIVI CON MI SUEGRA DURANTE VARIOS AÑOS . MI CASO FUE DISTINTO POR QUERERME TANTO SE OBSESIONO CONMIGO ME CELABA DE MIS AMIGAS, DE MI MADRE, ETC. SOLO QUERIA QUE COMPARTA MI TIEMPO CON ELLA. TUVE MUCHA PACIENCIA, MUCHAS DISCUSINES, SIEMPRE CON RESPETO LOGRE HACERLE VER LA REALIDAD, PIENSO QUE SI TIENE CELOS QUIZAS NO SEPA MANEJAR LA SITUACION PUEDE SER INCONCIENTE LO QUE HACE Y NO MALDAD, PIENSA QUE TU TAMIBEN SERAS SUEGRA ALGUNA VEZ Y NO SABES QUE VAS A SETIR, MANEJA CON TACTO LA SITUACION, EN PRIMER LUGAR NO PELEES CON TU MARIDO POR SU CAUSA, EL NO SABE COMO RESOLVER, NO TODOS TENEMOS LA CAPACIDAD PARA HACERLO. ESO NO SIGNIFICA QUE NO TE AME. NOOOOOOOOOOO DE JES DE HACER EL AMOR POR FAVOR.. ESO LOS VA A ALEJAR MUCHO , AL CONTRARIO, PICARAMENTE, BUSCA EL MOMENTO DE ACERCARTE A ÉL. Y SI TE ANIMAS HABLA CON TU SUEGRA,, TRANQUI, TRATA DE LLEGAR A ELLA DE ALGUNA MANERA DILE QUE AMAS A SU HIJO Y QUE A ELLA LA APRECIAS , QUE SU HIJO NO HA DEJADO DE QUERERLA COMO MAMA Y QUE SI PONEMOS UN POQUITO DE VOLUNTAD TODOS PODEMOS TENER UNA CONVIVENCIA ARMONIOSA. NO PIENSO QUE SEA MALA. SINO EQUIVOCADDA, NO CREO QUE NINGUNA MADRE PUEDA QUERER "CONCIENTEMENTE LAINFELICIDAD DE SU HIJO. HAY QUE HACERLE VER LAS COSAS . TE DESEO SUERTE. .. AH NO COMPARTO EL CONSEJO ANTERIOR, NO PUEDES OBRAR MAL EN LA VIDA AUN CUANDO OTROS LO HAGAN. INTENTALO TODO PERO SIEMPRE CON BUENAS ACCIONES.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook