Foro / Psicología

No se si ami novia no le importo o es que tengo celos enfermisos

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 17:09
S
shun_9376351
31/1/12 a las 19:47

Esto empiesa hasi tengo 18 años y mi novia es tiene 16 en ocasiones es muy cariñosa tierna amable dulce, y hasta nos hemos tocado y me jura que quiere vivir con migo y ablamos de sexo y me dice q si quiere pero io por la decidia no e querido y ademas por ke ella es menor (ellas es virge lo que sabe aora de sexo y como tocarnos es por q io le e enseñado.) . llebamos 4 meses y yo estoy enamorado de ella pero ella en ocasiones me manda mensajes y me llama muy poco aveses temo q incuentre alguien mejor q yo y tengo dudas no ce si se aburra con migo y quiero preguntarle MUJERES::::: y HOMBRES QUE YA SEAN MADUROS NO SHABALILLOS OSICONES QUE SE LA SABEN SEGUN DE TODAS TODAS... yo quiero preguntar como puedo darme cuenta sii ella me es infiel,si le aburro,o si es verdad todo lo q me dice.y como hacerla mas feliz..que me llame mas , como hacer que me extrañe.Por su atencion muchas Gracias..

Ver también

W
wiam_6925824
31/1/12 a las 23:03

Si deseas madurez
Te voy a dar una respuesta madura: TODO ESO TIENES QUE PREGUNTÁRSELO A ELLA. Lo que te digan los demás no son más que suposiciones.

C
carol_8616749
1/2/12 a las 2:18

En tu imaginacion si te es infiel
estoy completamente segura q es fiel, por que en relaciones no se debe estar pegado todo el tiempo, ay q tener su espacio, ella lo tiene simplemente tiene 16 años, y a esa edad igual que la tuya son amigos, fiestas etc se pasa increible, pero creo q tu imaginacion te esta jugando una mala pasada. una mujer infiel es mas cariñosa de lo normal

A
an0N_584743199z
6/2/12 a las 17:09


mira yo creo q eso tenes q hablarlo con ella.. y tenerle confianza solo vos sabes si te miente o no.. osea yo no veo q el q no te mande msj sea motivo de q te esta siendo infiel.. ella tiene sus cosas tambn.. se q es feo lo q sentis, tambn tengo novia y cuando no manda msj o no se nada de ella se me pasan miles de cosas por la cabeza pero hay q entender y darle espacio no la agobies.. claro esta q es mi punto de vista.. suerte.. q sean muy felices

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram