Foro / Psicología

No se si buscar a mi ex

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 5:35
R
rabeya_5319793
25/11/11 a las 5:32

bueno, no se que hacer, yo dure con el 10 meses, el al principio era muy lindo, detallista, yo tengo 21 y el 23, no nos llevabamos mucho y pues, es niño de casa, de repentetuvimos problemas como toda relacion yo se que tuve errores como haberle hablado borracha y decirle que hubo personas que me amaron ma que el (eso se lo hice como 3 veces) aunque en esas llamdas tambien le decia que lo amaba, y una cuarta llamda diciendole q me habia besado con un tipo (cosa que fue verdad), no se porque lo hice juro que no lo recuerdo, pero bueno considero que esos fueron mis errores que el perdono, el tambien tuvo errores me hizo un pancho en una fiesta d sus amigos (me llevo a la fiesta y no me pelo en todo el dia), una vez me jaloneo frente a sus amigos y me dijo cosas feas, una vez me rompio una playera y me dijo que ya estaba harto de mi, me hizo una broma diciendome q ya no queria estar conmigo, y se enojaba de todo.
yo decidi cortar porq el cada vez se mostraba distante, y frio, ya no era lo de antes, aunque se que me amaba algo era distinto, de 4 meses atras por todo discutiamos y peleabamos, me parecio inmaduro.
el puso un comentario en su muro de face para mi, (cosa tonta, pues si era pa mi lo debio poner en mi face o etiquetarm), despues de 10 dias del corton me mando un sms(q tengas un buen dia y q te vaya bn) yo le conteste que le desaba lo mismo, a los 2 dias de esto el me marco pa decirme que como estaba y que me amaba y extrañaba, yo no sabia si hacerme la dificil, pero termine cayendo diciendole que tambn lo amaba y extrañaba y ahi quedo.
dos dias despues puse en mi face que me iria al cervantino, y el en la noche me marco diciendome que no lo olvidara, y pues quele dolio que yo no hay hecho algo pa doblegar mi orgullo (cosa q me parece si hice pues le dije q lo amaba) total que me dijo que esperaba y en mi viaje no lo olvidara, yo le dije que el estaba en mi corazon, y que jamas lo haria y le dije que lo amaba.
Al otro dia el me volvio a marcar enojado diciendome, que fue un tonto al pensar que podia regresar conmigo, que fue un ... yo confundida le pregunte que porque lo decia, y me dijo solo ve tu face y ahi sabras la respuesta.
yo tontamente me sali del bar donde estaba y fui a un internet y vi, que una amiga como me regalo un san antonio de cabeza me puso: espero y te vaya bien e tu viaje y que el san antonio que te di, te sirva y te encuentres algo.
le marque y le dije que era tonto si se habia enojado por eso y el me confirmo q fue por eso, y que tambien porque yo no habia hecho nada por estar con el y doblegar mi orgullo, yo le dije que yo tenia que tener dignidad ya que yo lo corte y tenia que seuir mi decision, y me empezo a decir q entonces el fue un tonto al buscarme y que se humillo ante mi, empezamos a discutir y me dijo que estaba harto de mi, me enoje y colgue.
me volvio a marcar para disculparse, y decirme que realmente le dolio lo que puso mi amiga y que le di a entender que se humillo al buscarme, y que sus amigos le dijeron que me buscara y que lo intentara y que por eso me habia marcado; yo le dije que el no puede basarse en lo q pongan mis amigas que el crea en lo que yo digo y punto, que sus amigos tenian razon en decirle q lo intentara conmigo ya que yo soy especial y no se encontraraia alguien como yo y que yo aprecio a los hombres que buscan a la mujer que aman a pesar de lo q los demas piensen, colgamos.
me volvio a marcar a la hora, y me dijo que habia hecho una carta donde decia q la pelea por tel. que tuvimos le hizo darse cuenta q lo mejor era estar separados, y que me maba y que siempre recordaria el dia que nos conocimos y cuando anduvimos, q es una pena q nuestros problemas hayan podido mas q nuestro amor, y que lo olvidara; yo le dije q si eso keria aunque me doliera yo lo haria.
el me dijo que realmente que sentia por el, yo le dije q seguia enaorada de el y que lo amaba, aunq me hiciera enojar, el me dijo lo mismo, y le dije que hablaramos el lunes en persona.
el me marco al otro dia (yo estaba en mi viaje) en la madrugada y borracho, diciendome que yo era su amor y que siempre lo seria, yo le dije que lo amaba, y que hablariamos el lunes.
llego el lunes, y yo tuve q ir con mi abuela xq era su cumple y hacia mucho que no la veia; el me amraco pa decirme que iba pa mi casa y yo le dije q una disculpa pero q estaba con mi abuela, me dijo q no habia problema. Yo le dije que entonces cuando nos veriamos, y me dijo que no sabia, que habia pensado unas cosas que si me las decia por cel. o como, yo le dije que me las dijera d una vez (pues yo presenti que era algo que no me gustaria), y el me dijo:
sabes hemo estado pelando mucho, esto ya no va a funcionar, no kiero acabar como unamigo con su novia que se terminaron odiando, fuiste y eres una persona muy especial para mi, que coneste que no terminamos por falta de amor sino por otras cosas, me parece una lastima que los problemas hayan podido mas que nuestro amor, siempre vas a contar conmigo para lo q kieras, te deseo lo mejor ya q yo no te lo pude dar y espero estes con la persona ideal, ya que yo no lo fui, que te vaya muy bien.
Yo no podia creer lo que me decia, pues ya me habia hecho esperanzas de regresar con el, yo ya tenia en mente acepatrlo en mi vida y como el me busco y me dijo cosas bonitas, pense que queria lo mismo; a paesar de que no me dijo cosas feas, yo me senti muy mal, confundida, enojada, triste, dentro de mi pensaba osea pa q me buscaste si me ibas a batear, reaccione un poco enojada diciendole que porque no habia hecho hasta el ultimo paso, porq estaba esperando que yo hiciera lo demas, el me dijo que yo reaccionaba distante cuando me marcaba padecirme que me amaba, yo me emnoje mas pues yo siempre le dije q tambien lo amaba, el me dijo que yo no hice nada por buscarlo que solo esperaba que el hiciera todo, yo le dije que el sibhubiera querido hubiera ido ami casa a hablar y nada, total q discutimo d nuevo y al final yo le dije: oye te amo y el em dijo ashhh siempre lo dices al ultimo como siempre y colgamos.
la marque como a los 10 minutos y le dije: yo realmente pensaba que iba hacer algo mas, que me ibas a demostrar lo que me amas, pero no fue suficiente, pero saber yo te amo y te extraño, y voy hacer de lado mi orgullo y dire esto por primera y ultima vez yo quiero intentarlo contigo de nuevo, yo kiero volver contigo
y el me contesto: uyyy ya que ves las cosas perdidas ahora si me dices, no, cuando yo ya te habia dicho, yo le conteste que el cuando e marcaba solo me decia te amo y te extraño q nunca me dijo hay q regresar, y el me respondio pues era de imaginarse no, si te dijo que te amo que doy a entender, y le dije: bueno y no puedes ser directo y decirme oye ale quiero regresar contigo, como yo te lo estoy diciendo ahorita, y el me respondio: uy ahora resulta que eres muy directa, no, ya estoy harto de que te quieras hacer la heroina de todo, y me colgo.

cuando yo lo corte ya estaba superando su perdida, pero a partir de que el me busco y em dijo esto, no lo he podido superar, se me esta complicando todo, y yo siento que lo extraño cada vez mas. no se si buscarlo, pues por un lado siento mi dignidad y por el otro lado hablan mis sentimientos, diciendo que el amor lo puede todo y que lo busque; yo estoy a punto de graduarme como psicologa y con esta situacion me siento aun mas tonta por no saber afrontarlo, por favor diganme que es lo que puedo hacer???????? lo busco, no lo busco?

Ver también

R
rabeya_5319793
25/11/11 a las 5:35

Perdon¡¡¡
lo hice un poco largo, disculpeneme es que me sirvio para desahogarme jejeje, pero de verdad me interesa que alguien lo lea todo y me de un buen consejo¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram