Foro / Psicología

No sé si deba suicidarme o no.

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 18:34
X
xiya_9027792
15/4/07 a las 2:50

No lo sé, es algo en loq ue me he debatido constantemente. La primera vez en que lo pensé tenía 13 años.
Bueno. Les daré unos datos de como soy y de mi entorno.
Tengo 17 años y soy d euna familia muy conservadora y represiva. No tengo amigos y nunca he ido a fiestas y ni pensar de que me dejen pololear, eso para mi madre es como "ser de la calle" en sus palabras.
Y siempre he vivido de ese modo. Lo que hace que me llamen la "rara" del curso. No solo porque no me relaciono con ellos ni porque pueda hacer las mismas cosas que ellos hacen hace años, sino que soy un poco excéntrica. No escucho su misma música, me gusta Pink Floyd, Led Zeppelin, Rolling Stones, Queen, King Crimson, Jethro Tull, The Doors, Iron Maiden, The Who... ustedes saben , de esa índole.
Y como estoy todo el tiempo en mi casa leo mucho, escucho mi música y estoy totalmente obsesionada con Freddie Mercury, a quien considero el amor de mi vida. (a falta de contacto social real) Estoy a punto de comprarme una bandera del Reino Unido para colgarla en mi pieza. He hecho otras cosas hasta ahora para demostrar mi amor hacia este dios que está en el Partenón de las divinidades del Rock.
Bueno, el punto es que ésta represión, de la que soy cómplice (porque yo me dejo) desde los trece años, cuando me di cuenta de que la vivía, porque las demás salían y tenían amigas y yo no...me tiene un poco aburrida. En realidad hace tiempo que estoy aburrida. Porque no tengo nada más que hacer. Es la misma rutina, todos los días se repiten, las mismas niñas que pasean perros, los mismos ancianos que toman sol, todos los días pasa lo mismo y mi calle es tan letargica. Y yo, en mi habitación, con mi Pink Floyd a todo vapor, con la puerta cerrada, mientras mi mamá pasa la aspiradora en el comedor, con su música cristiana a todo fervor... me tiene harta.
Está fanatizada con Jesús y la Virgen María (especialmente) hace tiempo.
Practicamente quiere que yos ea como la Virgen María o algo así. Y yo no soy para nada religiosa. En realidad creo en Dios pero no me comunico mucho con él, por lo de Freddie... creo que he perdido la fe en alguien después de ver las cosas tan imbéciles que hemos hecho los humanos en la Tierra.
Bueno, el punto es que me tiene harta de su maldita filosofía de vida. De que hable con sus amigas por teléfono refiriéndose a mí como un ejemplo para sus hijas (quienes tienen amigas y pololean, o sea, para ella son del demonio) y que diga que yo, por poco "soy tan niña" Odio que diga esas mierdas... me tiene harta. Ella no tiene idea de nada de loq ue pienso. Porque si supiera la verdad (que la odio) se daría un golpe bastante duro.
Y está obsesionada con que vaya a la universidad y estrudie derecho o medicina, porque son carreras importantes en las que se gena dinero y hasta está concertando posibles matrimonios arreglados futuros con hijos de sus amigas cristianas fanáticas. Yo los conozco. No tienen nada de personalidad y no les gusta la música que me gusta.
Si no me deja tener amigas siquiera, menos debería tratar de elegir y seleccinar mis juntas por mí.
Y de repente sale con cosas de que tal tipo hijo d una de sus amigas va a estudiar esto, porque ella le dijo que fuera así para que pueda mantenerme. Y quiere que salga a pasear perros con algunos de ellos. Quiere definir mi trabajo, mi lugar para vivir (la msima casa en la que vivimos, y debe ser con ella) y hasta con quien debo casarme o andar.
Me tiene harta. Claro que no se lo digo porque como soy el ejemplo....
No tengo ganas de ir a la universidad porque no tengo ganas de NADA.
Estoy desilusionada de la vida. Creo que no hay NADA para mí.
Todos los demás tiene su propia vida, sus propios amigos, us intereses, y yo vivo dirigida por sus deseos, y no viene nada bueno de ellso, solo aburrimiento.
No tengo ganas de seguir adelante porque solo espero más d eloq ue ya tengo.
Hace tiempo que perdí las ganas de hacer cualquier cosa. Ya ni me esfuerzo por levantarme, porque no me dan ganas. Estoy hastiada de todo. Yo no pertenezco a este mundo, y no tiene NADA para mí, nada que darme y yo no tengo nada que entregar. Nadie me quiere. Y creo que todos estaría mejor si yo em muriera. Solo soy una maldita rara.
Y extraño a Freddie. Él y unos cuantos son mis amigos imaginarios. No les había contado. Tengo amigos imaginarios, en mundos imaginarios y a veces me parecen tan reales qu eno puedo concentrarme en la realidad. A veces, después de dormir, (esto m ha pasado bastante seguido) me despierto y veo a todas partes en mi pieza... y me parece que no estoy aquí. Me parece que no es la realidad. También me pasa en el colegio, pero sihn haber dormido antes. Me parece que nada es real, que todo es ficción, aunque todo y veo y huelo, incluso escucho, me parece tan falso. Ya no sé que es real ni que es mentira.
No sé que diablos me pasa pero solo he pensado en morir. para encontrarme con el objeto de mi afecto, mi único amigo, Freddie.
Espero que algún día llegue el momento enq ue me llame y yo le diga que voy saliendo para "allá".

Ver también

N
naouel_8269743
15/4/07 a las 10:05

Hola
mira,lo primero es que lo del suicidio,ni te lo plantees!,la vida es muy bonita,solo que hay que saber esperar,ya te llegara tu momento,ahora estas pasando por una etapa dificil,pero eso no siempre sera asi!,intenta retomar tus fuerzas,y sal para adelante,centrate en tus estudios y ponte unas metas,ve a la universidad,estudia algo que te guste,y ya veras como conoces a mas gente y seguro que afin a ti,baja de la nube y centrate en el mundo real y con personajes reales!,intenta hablar con tu madre dile lo que te pasa,busca ayuda no te cierres en banda,de verdad!aunque ahora lo veas todo muy negro,ya veras como las cosas pronto cambian!! besos y mucha suerte!!!

N
nejma_5557492
15/4/07 a las 19:31

Hola
Pues si, si lo preguntas por ahi, todos hemos pasado esa epoca, en mayor o menor grado, y los padres generalmente son asi, sobreprotectores y todo.
Porque no eliges alguna carrera que te guste, ya una vez que te independices podras hacer lo que mas te guste, vivir sola, sin que haya nadie molestando.

Trata de pensar un poquito en tu futuro, y no pienses en el suicidio, eso podria ser de gente desesperada y de cobardes, y estoy segura que tu no eres ninguna de los 2.

Suerte

M
medea_5489766
17/4/07 a las 21:26

Ni se te ocurra
Mira de verdad ni se te ocurra es lo mas remoto que puedes hacer.Cuando pasen unos años y todo te vaya mejor ya veras como esto que esta ronando por tu cabeza te parece remoto.Después de la tormenta llega la calma, de verdad.Bueno agregame a mi msn aniya567@hotmail.com.Intentaré ayudarte

F
fei_8303561
17/4/07 a las 23:33

Pase lo que pase
vale la pena seguir viviendo, ni siquiera pienses en eso!

Besos
Marta + Aimar y Yerai

M
mia_5321667
18/4/07 a las 2:09

Rebelate
Rabelate contra tus padres la juventud solo se vive una vez haz amigos sal ya veras que vien no te obsesiones con gente famosa si no con gente que puedas conocer

A
an0N_805817399z
4/5/07 a las :30

A mi me paso igual.escribeme
MIRA, PARA NO ABURRIRTE MUCHO, A MI ME PASO ALGO DEMASIADO PARECIDO CON LA DIFERENCIA DE QUE YO TAN SOLO TENGO 14años, pero te entiendo, y mas que nadie entiendo lo que sientas, POR FAVOR escribe, creo que entre las dos podriamos hablar, ahi esta la clave, no creeas que nadie te quiere, me gustaria platicar contigo, tal vez podriamos llevarnos bien.

A
an0N_805817399z
4/5/07 a las :35

Soy yo la de 14 años
escribeme a: luzma-t-q-m@hotmail.com

M
mzia_9891606
22/5/07 a las 5:03

No lo hagas
mira todos tnemos sufrimientos diferentes y ps nadie nunk va a sabr lo q sients pro = tienes q apartart un poko de esa soledad y ps ver q freddie es solo imaginario naa real tienes q salir mas n mi manicomio(kolegio) tambn considran q soy rara pero ps m vale 5 tengo 2 amigas q las amo (solo cmo amigas) sip son pokas pro es verdadera amistad y ps noc q considres pro n mi puedes ver una amiga tomalo cmo quieras mi msn es :ximenachabela@hotmail.con si quieres agregam y hablamos cmo quieras y ps yo tambn alguna vez en mi vida pense en suicidarme (cuando tenia 8 años pero =)y ps byebye kuidate y si quieres agregame (ximenachabela@hotmail.com por segunda vez jujuju bn no t molesto +)chaus aa y m llamo ximena por si m quieres hablar o algo.

Z
zilin_7248070
22/5/07 a las 19:07

No podes pensar en suicidarte!
todos sufrimos por algo lo q deves aser es encontrar amigos q sean como tu.si qieres puedes hablar conmigo creo q te puedo ayudar... y por como te describes creo q te pareces mucho a mis amigas.mi msn es karyanete@hotmail.com

I
ia_6872134
16/6/07 a las 11:47

¿lo hiciste al final?
Siempre hay que optar por la vida. Yo tuve una temporada parecida, aunque en menor grado. Entonces no me daba cuenta de lo que estaba pensando, era bastante pequeña (tengo 14 años ahora). Ahora sé que no debo ni planteármelo, aunque soy una persona depresiva y nunca me encuentro muy feliz. Me gustaría saber qué decisión tomaste al final, espero que contestes, porque...

M
mbark_6353726
20/6/07 a las 1:57

Nooooooo
no hagas eso por favor... morir no es la solucion
lo q te pasa es claramente porque te han tratado de esa manera tan conservadora...
sin embargo, hay mucha gente como tu, puedes hacerte amiga de muchas personas, mas como lo pareces, una persona culta
fredy es cierto q era un gran musico, tenia una voz genial, pero seguro q al le gustaria q sigas aqui, por favor escucha mi consejoy sigue delante..

feeer26@hotmail.com x las dsd
suerte!
y sige connosotros

O
oleh_5462920
22/7/07 a las 22:42

No lo agas
no lo agas ay cosas en la vida muy buenas como el amor yo tengo un amor es muy cariñosa no te mates si

G
guimei_7969586
2/8/07 a las 13:18

Hay gente peor y no lo hace
Tengo 16 años y desde casi siempre he vivido en un internado mis padres me llaman muy poco y sólo los veo cada (x) tiempo cuando quiero algo me lo dan para que me esté callada y muchas veces he pensado en suicidarme pero.... miro a mi alrededor y veo a mis amigas, profesores y mis dos hermanos gemelos que siempre me han apollado y me quieren y.... de verdad yo no quiero que sufrán por mi por que me quieren mucho y mi muerte le causaría dolor. si no sigues adelante por tí misma hazlo por lo menos por la gente que te rodea que seguro que te quieren mucho

A
an0N_695840499z
7/9/07 a las 22:52
En respuesta a guimei_7969586

Hay gente peor y no lo hace
Tengo 16 años y desde casi siempre he vivido en un internado mis padres me llaman muy poco y sólo los veo cada (x) tiempo cuando quiero algo me lo dan para que me esté callada y muchas veces he pensado en suicidarme pero.... miro a mi alrededor y veo a mis amigas, profesores y mis dos hermanos gemelos que siempre me han apollado y me quieren y.... de verdad yo no quiero que sufrán por mi por que me quieren mucho y mi muerte le causaría dolor. si no sigues adelante por tí misma hazlo por lo menos por la gente que te rodea que seguro que te quieren mucho

Pos yo kiero acerlo
hola yo tambien estoy fatal y lo uniko que deseo ace tiempo es morirme pero nose muxas veces e stado apunto de acerlo pero pienso en mis
amigas y no puedo peroo es lo que desweo x que a nadie le inporto

A
an0N_966074699z
19/12/07 a las 18:34

Tierna307


SORRI POR EL MENSAJE Q TE ESCRIBI PERO LO HICE PORKE ESTABA MUI ABURRIA ESE DIA OKA?

OE SOBRE LO DE TU MADRE


REVELATE


XAUZZZ






ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram