Foro / Psicología

No sé si debería de cambiar o la gente se equivoca conmigo. necesito que alguien experto me aconseje

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 13:28
X
xiulan_6185158
19/2/09 a las 17:01

Hola! Soy una chica de 28 años. No me considero una chica lanzada o "echada para adelante" como se suele decir. Reconozco que no tengo mucha escuela todavía. Sólo llevo un año y varios meses trabajando, por lo que tampoco es que haya contendido con mucha gente. Además de este aspecto es que aunque tengo esta edad aparento mucho menos porque tengo "cara de niña". Lo que no comprendo es la actitud que tiene la mayoría de la gente (sobre todo los compañeros de trabajo) conmigo. Lo que percibo es que relacionan "el tener cara de niña con tener mentalidad de niña". No sé si quizás el motivo de que me vean así es por (aparte de mi cara de niña) mi falta de experiencia en la vida. Estoy confundida. No sé si intentar ser más "echada para alante" y así evitar que la gente cuando habla de sexo o de cosas "atrevidas" me trate como a una niña con comentarios como " No te escandalizes", o " No hables así que aqui tenemos a una niña". ... , que me quedan 2 años para los treintaaaaaa!

Saludos

Ver también

S
shanza_8472483
19/2/09 a las 23:33

Hola
Hola Lucia! Me pasa exactamente igual que a tí. Tengo 26 años, me quedan un par de meses para 27 y me dicen que tengo cara de niña. Hasta hace poco he trabajado en una panaderia y mi compañera de trabajo me trataba como si fuera muy joven, más de lo que soy, aunque yo no le diera ningun motivo para hacerlo. Tambien hay gente que sí hacen la tipica coletilla de... no te escandalices, o .. parece que se comporten de otra manera conmigo, como mas serios... quizás en mi caso es más acentuado porque mi novio tiene 34 años y sus amigos todos por ahí cuando no más , entonces encima soy la benjamina del grupo. Yo también pienso en si debería cambiar mi actitud, en qué falla de mi manera de ser. A veces pienso que ojalá tuviera voz de carajillero y unos rasgos mas marcados, pero bueno, igual que tu tambien estoy confundida, estoy cansada de sentir que no encajo. Además vivo en otra ciudad que no es la mía y aqui no tengo amigas todavía .
Bueno, ánimo Lucia. Un saludo.

H
horia_7004630
4/3/09 a las 18:39

Niño para siempre...
No eres la única Lucia, a mi me pasa lo mismo... pero tengo 22, y aún me pueden confundir con uno de 15 o por ahí... Me siento bastante rechazado por eso. Pero mi caso es mucho más raro, me viene de un problema de hormonas de crecimiento ke ya solucioné, pero creo que me provocó distimia. Weno, ke tengas mucha suerte! Y ya que estamos... a ver si tambien duramos más años... jaja!

S
sofi_5769964
5/3/09 a las 13:28

Ver el vaso medio llleno

Te falta sentido del humor, un guiño de ojos, un comentario con risas...¿sabes? la parte muy positiva de parecer una niña, es que cuando tengas 40 parecerá que tengas 30. ¿tu sabes que vas a causar sensación?. Pues eso, contesta con sentido del humor y te lo dejarán de decir. La gente suele atacar en nuestro punto débil. O la mejor defensa es un buen ataque, pero con sentido del humor y sin mala leche.


besotes!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram