Foro / Psicología

No sé si debería de cambiar o la gente se equivoca conmigo. necesito que alguien experto me aconseje

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 13:28
X
xiulan_6185158
19/2/09 a las 17:01

Hola! Soy una chica de 28 años. No me considero una chica lanzada o "echada para adelante" como se suele decir. Reconozco que no tengo mucha escuela todavía. Sólo llevo un año y varios meses trabajando, por lo que tampoco es que haya contendido con mucha gente. Además de este aspecto es que aunque tengo esta edad aparento mucho menos porque tengo "cara de niña". Lo que no comprendo es la actitud que tiene la mayoría de la gente (sobre todo los compañeros de trabajo) conmigo. Lo que percibo es que relacionan "el tener cara de niña con tener mentalidad de niña". No sé si quizás el motivo de que me vean así es por (aparte de mi cara de niña) mi falta de experiencia en la vida. Estoy confundida. No sé si intentar ser más "echada para alante" y así evitar que la gente cuando habla de sexo o de cosas "atrevidas" me trate como a una niña con comentarios como " No te escandalizes", o " No hables así que aqui tenemos a una niña". ... , que me quedan 2 años para los treintaaaaaa!

Saludos

Ver también

S
shanza_8472483
19/2/09 a las 23:33

Hola