Foro / Psicología

No sé si dejar a mi novio

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 16:44
A
an0N_640942599z
20/5/05 a las 1:32

Hace casi 3 años q nos conocemos, pero por entonces yo salia con otro chico. Éramos amigos pero poco a poco nos fuimos uniendo.Cuando me di cuenta de q pasaba algo dejé al chico con el q estaba y nos liamos esa misma noche. No me gustó y no paraba de pensar en el chico anterior. Así q volví con el otro estando con él casi 1 año y medio en total. Pero yo seguia viendo a mi amigo, muy de vez en cuando pero sin q sucediera nada. Tan solo mi felicidad era extrema en esos momentos, y no se lo podia decir a mi novio pq a él le dolia lo q habia pasado.Y me obsesionaba pensando q tenia q dejarle.
Hasta q le dejé tras muchos intentos,y fui a buscar al de ahora. Todo demasiado rápido. Y no lo soporté, estaba hecha un lio. No sabia a quien queria. Mi ex se enrollo enseguida con otra y eso me dolió mucho, cosa q no entendia pq es lo mismo q yo le habia hecho.Empezé a salir con mi novio actual(mi amigo)pero no paraba de soñar con el otro, estaba obsesionada,le veia por todas partes,me estaba volviendo loca. Así q le pedí tiempo a mi novio, para olvidar, para aclararme.
Y ahora estamos así como amigos pero no podemos evitar enrollarnos.Al otro chico lo tengo ya casi olvidado. Ahora no sé q siento por mi novio, pq es la persona muy especial, más genial, con la q mas me he entendido hasta extremos q a veces me sorprenden. Hay una especie de magia cuando hablamos, y él esta locamente enamorado de mí. Y yo no sé si lo estoy de él. No sé si han sido las circunstancias q no me han dejado disfrutar o q en realidad todo lo q le qiero es como amigo, pero le quiero demasiado para ser solo un amigo. Otro tema es q lo q en un principio me tiró hacia atras es q no me gustó fisicamente. Ahora esta mucho más guapo pq se ha adelgazado mucho,pero creo q me falta esa pasión. Aunqe con él he tenido el mejor sexo de mi vida.
También me preocupa q me suelo obsesionar con dejar a mis novios. Y los dejo y vuelvo con ellos reiteradamente. No le qiero hacer sufrir por mis indecisiones.También tengo miedo de haberle idealizado como pareja, pq mientras stava con el otro pensava en él como el hombre perfecto.

Ver también

A
an0N_724408199z
20/5/05 a las 14:46

Cuantos años tienes??
no dices tu edad? pero imagino que todas esas indecisiones que tienes puedan ser producto de tu juventud.
Si quieres saber lo que sientes, quedate sola por un tiempo, y encuentrate contigo misma, no le temas a la soledad, solamente asi descubriras en tu interior la verdad, solo tu tienes la respuesta a lo que te ocurre, y la respuesta esta dentro de ti. No lo olvides solo tu tienes la respuesta, y esta dentro de ti.

Mucha suerte...

C
cecile_6960040
21/5/05 a las 6:09

Qué complicada es tu redacción!!
Mijita, me costó trabajo entender tu historia porque no la detallas bien, pero lo único que puedo decirte es que te des tiempo para ti misma, no podrás estar a gusto CON NADIE mientras no te ubiques TÚ MISMA. Yo pasé por algo parecido y mira que nada más pierdes energía y TIEMPO!!!!
Ya deja de estar picando aquí y allá y piensa positivo. Piensa y actúa nada más para ti.
S U E R T E

J
jade_8707361
4/3/06 a las 23:47

Esperando no se encuentran soluciones
Yo estoy en una situación parecida. Llevo 2 años con mi novio y pensé que era el hombre de mi vida. Pero, como dice una chica en las respuestas, no es una buena opción idealizar a tu novio. Las cosas pasadas siempre se ven con un prisma diferente y las valoraciones que hacemos de relaciones no siempre se ajustan a la realidad si se hacen de forma retrospectiva. Ahora estoy tonteando con otro chico que conocí hace poco, y no se que hacer por que dejar a mi novio es una decisión dura. Sin embrago, estoy convencida de que alejarme y darme tiempo no es más que una forma de huir y de posponer la decisión. Seguramente dentro de poco tiempo rompa alguna de las dos relaciones, la de mi novio o lo nuevo que está surgiendo. No hay nadie que te pueda decir o asegurar que estas haciendo lo correcto, pero merece la pena tomar la decisión que andar mareando la perdiz. Quizás te equivoques, pero estar añorando cosas pasadas no es el síntoma de la equivocación sino de la inseguridad que sientes frente a tu capacidad de decisión. Yo seguramente dejaré a mi novio, y aunque me equivoque, habrá sido mi error. Creo que es preferible llorar un error que vivir angustiada, incapaz de decidirse.

A
an0N_583693199z
18/2/08 a las 12:54
En respuesta a an0N_724408199z

Cuantos años tienes??
no dices tu edad? pero imagino que todas esas indecisiones que tienes puedan ser producto de tu juventud.
Si quieres saber lo que sientes, quedate sola por un tiempo, y encuentrate contigo misma, no le temas a la soledad, solamente asi descubriras en tu interior la verdad, solo tu tienes la respuesta a lo que te ocurre, y la respuesta esta dentro de ti. No lo olvides solo tu tienes la respuesta, y esta dentro de ti.

Mucha suerte...

Mi problema tbn es producto de mi juventud
Creo q esta misma respuesta me darias o eso pienso con mi problema.
Tengo 17 años en uns meses hare los 18 y llevo dos años con un chico. El cual lo acostumbre fatal, en venir cada dia a verme en meterlo tan deprisa en mi casa.. claro al principio todo era una ilusion pero ahora no me lo quito de encima, llevo dos años viendolo cada dia, cena cada dia en mi casa, los findes se qeda a dormir y no pq yo se l diga ya se invita solo.. no tengo nngun tiempo para qedar con las amigas a las cual el no traga..ni salir de marcha cn ellas a solas q me muero de ganas, asi q me pone entre la espada y la pared cuando ellas me dicen d qedar y el siempre esta... incluso ya ni me dicen para qedar estamos mas distanciadas pq me dicen siempre estas con el!!hace poco le dije q necesito tiempo para qedar con la gente q qiera y q estoi un poco agobiada.. pero nada como si se l dijese al a pared pq sige igual..y me costo muchisimo decirselo pq esta muy enamorado no le quiero hacer daño y tiene demasiadas ilusiones conmigo! Asi q no se q hacer pedirle un tiempo sin vernos a ver q siento.. dejarlo o q? Yo quiero disfrutar de mi juventud no q parezco una anciana ni siqiera ya salgo de marcha pq para salir a solas con el no es l mismo q cn las amigas y pa eso ni salgo, no me reconozco!

Y
yufeng_6116448
18/6/08 a las 23:06
En respuesta a jade_8707361

Esperando no se encuentran soluciones
Yo estoy en una situación parecida. Llevo 2 años con mi novio y pensé que era el hombre de mi vida. Pero, como dice una chica en las respuestas, no es una buena opción idealizar a tu novio. Las cosas pasadas siempre se ven con un prisma diferente y las valoraciones que hacemos de relaciones no siempre se ajustan a la realidad si se hacen de forma retrospectiva. Ahora estoy tonteando con otro chico que conocí hace poco, y no se que hacer por que dejar a mi novio es una decisión dura. Sin embrago, estoy convencida de que alejarme y darme tiempo no es más que una forma de huir y de posponer la decisión. Seguramente dentro de poco tiempo rompa alguna de las dos relaciones, la de mi novio o lo nuevo que está surgiendo. No hay nadie que te pueda decir o asegurar que estas haciendo lo correcto, pero merece la pena tomar la decisión que andar mareando la perdiz. Quizás te equivoques, pero estar añorando cosas pasadas no es el síntoma de la equivocación sino de la inseguridad que sientes frente a tu capacidad de decisión. Yo seguramente dejaré a mi novio, y aunque me equivoque, habrá sido mi error. Creo que es preferible llorar un error que vivir angustiada, incapaz de decidirse.

Estoy muy confusa
hay un años y medio estoy saliendo con mi novio el es casado y se que lo amo lo siento en mi corazon el es una persona super linda conmigo es un amo pero a veces creo que no vale la pena seguir adenlate con eso. pq como explique a principio el es casado yo tengo 20 años y el tiene 53 años el tiene 5 hijo y todavia viver con su esposa cuando lo conoci no sabia que era cansado pq era un hombre muy libera siempre saliamos en la noche llegabamos de madrugara y como una persona soltera. despues me entere q el era casado y realmente no me importo ya que no queria nada enserio con el, despues de alguno meses me di cuenta que lo amaba y a principio era un sueño que estaba viviendo uno en q nunca me queria desperta ahora me arrepiento con el corazon lo amo con todo mi alma pero me duele hace unos dia me di cuenta de todo lo que sufroa su lado la semana pasada tuvo un operacion nada muy delicado mientra el estuvo enfermo eso dia yo me sentia q me estaba muriedo pq yo era la q queria cuidarlo esta a su lado y no fui se que no puedo ya que el tiene a su esposa y no le dire que el no la quiere pq no se,el me dice que no pero tampoco me da una razon valida de que porque esta con ella y siento tanta rabia pq no se que hace me duele mucho pienso en mi pero tambien no se que
hago el se a vuelto parte de mi vida el eso dia que estuvo enfermo sentia que me moria de envida contra ella porque ella si estaba a su lado cuidadolo solo el me podia llama ya que yo no podia llamalo cada un segundo para ver si estaba bien si no le faltaba nada pero no podia
eso me hizo dame cuenta de mucha cosa que quiza el nunca va a dejar a su esposa y que yo solo un reto mientra que el se canse de la vida del sexo de todo y vuelva con su esposa mientra que yo sueño con su esposa la mujer que toda la noche lo espera cuando lluege a u casa pero que va porfavor ayudeme no se si dejarlo mi mente me dicer que si pero mi corazon y mi cuerpo me dicer que siga luchando pero luchando con el si el de verdad me alma pq no formamos una familia
si hijo ya son hombre porfavor ayudeme

Y
yaxi_9020210
14/9/09 a las 21:41

Te respondo
a mi me pasa un poco lo mismo me gusta mi nocio y lo amo pero a veces busco a otro que tambien me flashea un poco capaz que es por la edad pero creo que a veces yo misma toy confundidia porveso yo twe doy el consejo de que te tomes un tiempo lejos de amobos y pensa bn con quien queres estar y si estas bien con tu actual novio o oquerees a otro porque si vs misma estas indesISA VAS A HACER SUFRIR MAS A TU PAREJA

suerte
espero quwe te sirva

F
fanka_7994362
5/12/10 a las 20:33
En respuesta a yufeng_6116448

Estoy muy confusa
hay un años y medio estoy saliendo con mi novio el es casado y se que lo amo lo siento en mi corazon el es una persona super linda conmigo es un amo pero a veces creo que no vale la pena seguir adenlate con eso. pq como explique a principio el es casado yo tengo 20 años y el tiene 53 años el tiene 5 hijo y todavia viver con su esposa cuando lo conoci no sabia que era cansado pq era un hombre muy libera siempre saliamos en la noche llegabamos de madrugara y como una persona soltera. despues me entere q el era casado y realmente no me importo ya que no queria nada enserio con el, despues de alguno meses me di cuenta que lo amaba y a principio era un sueño que estaba viviendo uno en q nunca me queria desperta ahora me arrepiento con el corazon lo amo con todo mi alma pero me duele hace unos dia me di cuenta de todo lo que sufroa su lado la semana pasada tuvo un operacion nada muy delicado mientra el estuvo enfermo eso dia yo me sentia q me estaba muriedo pq yo era la q queria cuidarlo esta a su lado y no fui se que no puedo ya que el tiene a su esposa y no le dire que el no la quiere pq no se,el me dice que no pero tampoco me da una razon valida de que porque esta con ella y siento tanta rabia pq no se que hace me duele mucho pienso en mi pero tambien no se que
hago el se a vuelto parte de mi vida el eso dia que estuvo enfermo sentia que me moria de envida contra ella porque ella si estaba a su lado cuidadolo solo el me podia llama ya que yo no podia llamalo cada un segundo para ver si estaba bien si no le faltaba nada pero no podia
eso me hizo dame cuenta de mucha cosa que quiza el nunca va a dejar a su esposa y que yo solo un reto mientra que el se canse de la vida del sexo de todo y vuelva con su esposa mientra que yo sueño con su esposa la mujer que toda la noche lo espera cuando lluege a u casa pero que va porfavor ayudeme no se si dejarlo mi mente me dicer que si pero mi corazon y mi cuerpo me dicer que siga luchando pero luchando con el si el de verdad me alma pq no formamos una familia
si hijo ya son hombre porfavor ayudeme

Este mensaje es para la "chica" que está con el hombre casado
Se que ha pasado mucho tiempo y no se que habrá pasado al final, solo quiero decir que me parece de MUY poca calidad humana una persona que hace este tipo de cosas (tanto él como tú). Mi padre ha hecho lo mismo con 56 años, muchos años de engaños y mentiras, mucho dinero tirado en gente de tu clase y mucho mucho mucho daño después de 35 años con mi madre. Estas cosas no son un juego y al final cada uno tendrá lo que se merece. Lo estamos pasando fatal y sinceramente, me daría vergüenza ser una "muer" así... y mucho peor cuando dices que te daba igual porque era para un rato... te da igual que su mujer sufra? y sus hijos? porque los hijos te aseguro que sufrimos muchisimo, independientemente de que ya sean hombres como tú dices, yo tengo 25 años y te aseguro que es el palo más gordo por el que he pasado.

B
bousso_9660854
15/9/11 a las 16:44

Le quiero pero mi actitud no es la adecuada...
Holaa! Tengo 17 años y llevo con mi novio casi 2 años...Al principio estábamos los dos super motivados con la relación y él me trata muy muy bien,siempre quiere estar conmigo y todo eso,pero a veces,alguna tarde que pasamos juntos me resulta muy pesado y no puedo evitar contestarle mal o estar sosa con él y claro,el se queja(lógicamente) pero es que no sé que hacer,me sale solo y me habla de cosas raras de las que yo no tengo idea alguna y me pongo borde...Él se enfada muchísimo y a veces me dice que se piensa el seguir conmigo...Por favor,ayudadme,qué puedo hacer? Quiero recuperar lo que se echó a perder por mi culpa;el amor. Necesito reconquistarlo y hacerle saber que lo quiero tanto o más de lo que él me quiere a mí. Por favor! Es urgente!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir