Foro / Psicología

No se si dejar a mi novio...

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 14:15
A
an0N_851808399z
18/12/10 a las 15:25

Hola, éste mensaje ya lo he escrito en el foro de parejas, pero me han comentado que por aqui me pueden ayudar más..
Bueno soy nueva por aquí, pero ultimamente no estoy demasiado bien con mi novio y necesito ayuda..
Tengo 20 años y llevo desde los 16 saliendo con mi novio...al principio de la relacion siempre saliamos juntos y yo no queria salir con nadie más, pero desde que estoy en la universidad quiero salir ya que he hecho muy buenas amigas. El no quiere q salga de fiesta, nunca me deja, y si me deja se enfada...pero aun asi yo he salido porq no veia correcto que me prohibiera salir, y el pues me dejaba.
Pero la semana q viene hemos organizado con mis amigas una salida de cena mas luego ir de fiesta. se lo dije a mi novio el otro dia y dice que no me deja ir, q nunca quiero salir con el (no salimos porque el nunca quiere hacer nada, siempre kiere estar en ksa y porq no tiene dinero).
Yo quiero salir esta semana pero me ha dicho que si salgo lo dejamos...por una parte lo dejaria, pero no se si ala larga me aportaria nada bueno dejarle por querer salir de fiesta, pero esq siemrpe esta asi, además que le quiero muchisimo, ya que normalmente siempre estamos muy bien el uno con el otro menos cuando yo decido salir de fiesta.
No se que hacer, tampcoo quiero quedarme sin salir con mis amigas porque me apetece ya que hace mucho que no salimos juntas, y tampoco se si salir éste dia para que luego estemos peor, solo por 1 dia d fiesta que deberia hacer?
Muchas gracias, un beso

Ver también

A
an0N_851808399z
18/12/10 a las 15:45

Gracias
muchas gracias! saludosss

J
jiayan_7866847
18/12/10 a las 17:17

Wenas!!!!


hola!
Primero; DARLYNA no puedes dar consejos normales?? esque veo que a TODO EL MUNDO le mandas al psicologo... y la verdad yo no postearia pa que me contesten eso y ademas que hay muchos casos, como este, que no es necesario... CAMBIA UN POCO!!!

luego, mmmmita, yo tengo 22 y es normal que quieras salir, y esta muy bien, si no el dia de mañana te arrepentiras, ademas de que es muy importante tener amigas y encima si son buenas.
yo hablaria con tu novio y le explicaria que las cosas no pueden seguirr asi, que confie en ti, que ya eres mayorcita para saber lo que quieres, si le quieres a él, basta.
salir de fiesta no se basa en emborracharse y liarse con cualquiera, la gente normal nos divertimos unicamente.
ademas que no vas a hacer nada malo. (supongo )
tambien cabe la opcion de que salga contigo.
con mi novio me paso algo parecido, y aunque le queria mucho, me agobie tanto que lo deje, porque necesitaba hacer cosas nuevas, me espantaba tirarme toda la vida asi.

mucha suerte, espero que lo soluciones con tu chico!!!

E
euri_6247311
19/12/10 a las 1:17

"no se si dejar a mi novio..."
Hola!

Si tienes dudas de seguir o no con él yo lo que haría es tomarme un tiempo de reflexión estando sola. Se lo puedes plantear a él y decirle que lo quieres mucho como dices en tu mensaje pero que no estás segura de si sois o no compatibles. Desde fuera podrás analizar mejor y darte cuenta si de verdad lo que quieres es seguir con él o no.

Personalmente no soportaría que mi novio decidiera si me da permiso o no para salir puesto que no es mi padre. Además, seguro que tú tampoco le prohíbes nada. Y si fuera así sería una relación enfermiza y lo mejor sería dejarlo también.

Suerte con todo!!

A
alia_8428609
20/12/10 a las 14:15

Somos libres
nadie nos puede imponer lo que nos apetezca hacer, además no creo que sea malo que salgas con otras personas además de con tu novio.
Eres muy joven para aguantar a un tipo que te dé órdenes bajo amenaza de dejarte.
Lo mejor sería que se lo hicieses comprender, si no, aunque le quieras, lo mejor sería romper con él porque te haría muy infeliz su actitud, no serías tú misma sólo bajo su mando. Y eso no se puede tolerar bajo ningún concepto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir