Foro / Psicología

No se si es ansiedad..

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 18:43
M
mulay_5315042
24/8/12 a las 23:47

tengo 17 años y a vecs...me siento raro sin ganas d hacer y me vienen pensamientos negativos d muerte...no c q hacer ....lloro sin motivo y empiezo a temblar y a tener hormigueos ....nudo en la garganta que no c m pasa x nada...empiezo a penser q m voy a morir....empiezo a temblar siento llenura...mareos y me da ganas d salir corriendo sin fin empiezo a respirar rapidamente y parece q c m fuera a parar el corazon...me siento sin ganas d hacer las cosas ....sin motivo a m llegan pensamientos malos y no c q hacer...ayuda x favor

Ver también

Y
yutong_6044675
25/8/12 a las :57

Puede que sea ansiedad
yo creo que sique tienes ansiedad. díselo a tu madre, tu padre, algún amigo o persona de confianza para que te ayude a descubrir cuál es el motivo por el que te sientes mal. yo tmb tengo 17, tengo ansiedad pero tengo que ir a una psicóloga. si no encuentras el motivo, acude al médico. puede que con algunas pastillas te tranquilices algo y si no, ve a un psicólogo de la seg. social. intenta descubrir el motivo con ayuda si puedes. ánimo y suerte!!

I
ineso_5937866
25/8/12 a las 10:41

Es ansiedad
CREO QUE SI ES ANSIEDAD PORQUE YO TENGO LOS MISMOS SINTOMAS, LO QUE TIENES QUE PENSAR ES QUE TODOS ESOS PENSAMIENTOS QUE TIENES Y FOBIAS NO SON REALES, NO LES DEJES QUE TE CREEN UNA OBSESION. TEN UN MOMENTO PARA TI TODOS LOS DIAS PARA RELAJARTE, PIENSA EN ALGO QUE TE ENCANTE Y VIVELO Y CADA VEZ Q TENGAS USOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS Y TE ENTRE ANSIEDAD PIENSA EN ELLO Y QUE PUEDA CON LO MALO, ESO SI CREETELO. TE ACONSEJO QUE SE LO CUENTES A TUS ALLEGADOS Y QUE VAYAS AL MEDICO, IGUAL A TRAVES DE LA SEGURIDAD SOCIAL TE PONEN UN SICOLOGO. MUCHA SUERTE.

O
oriol_5855046
25/8/12 a las 18:43

Yo en tu lugar iria a un psicólogo
Me parece que un buen tratamiento te ayudaría mucho y te quitas la duda, ansiedad seguro que tenés , pero hay muchas formas de tratarla y no pasarla tan mal. El foro sirve para desahogarse y tener un poco de información, pero no suplanta a un tratamiento que en mi opinión es lo que necesitás y te ayudará realmente. Mucha suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir