Foro / Psicología

No se si es costumbre o amor?

Última respuesta: 12 de octubre de 2016 a las 5:33
A
aturtle_b187d7z
11/10/16 a las 2:56

Buenas necesito que me ayuden a salir de dudas. Tengo un novio de haces 4 años y medio, el esta muy enamorado de mi según me dice, pero mas bien pienso que es obsesión por su manera de actuar. Él es muy celoso, controlador y a veces machista. Pero es algo que el a querido cambiar para mejorar la relación. Siempre peleamos por todo, el me grita yo le grito siempre es una constante pelea. Yo le termino cada vez que no lo aguanto, pero caigo en su juego de perdonarlo y volver con él. No se que hacer de verdad. Siento que me voy a volver loca

Ver también

A
aprincipales_b3e967z
12/10/16 a las 4:20
En respuesta a aturtle_b187d7z

Buenas necesito que me ayuden a salir de dudas. Tengo un novio de haces 4 años y medio, el esta muy enamorado de mi según me dice, pero mas bien pienso que es obsesión por su manera de actuar. Él es muy celoso, controlador y a veces machista. Pero es algo que el a querido cambiar para mejorar la relación. Siempre peleamos por todo, el me grita yo le grito siempre es una constante pelea. Yo le termino cada vez que no lo aguanto, pero caigo en su juego de perdonarlo y volver con él. No se que hacer de verdad. Siento que me voy a volver loca

El es esto el hace aquello ,pero y tu?

Estas enamorada de el,porque sigues con el?

Y cuanto tiempo estas en estas circunstancias?

s2

A
amuy_f7d6b0z
12/10/16 a las 5:33

Si es celoso en exceso y te tiene como su prisionera no te combiene seria mejor buscar en otros horizontes tienes que estar en una relación en la que te sientas libre de hacer y decir lo que quieras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir