Foro / Psicología

No se si es dependencia lo que siento! necesito una explicacion

Última respuesta: 6 de junio de 2016 a las 2:23
N
naceur_9109163
10/5/16 a las 18:25

Hace tres años estoy de novia, el tiene mi misma edad. El tema es que yo despues de varias peleas e idas y vueltas en la relacion, me di cuenta que el tiene una personalidad mas fuerte ya que muchas veces me hizo sufrir mientras a el no se le mueve ni un pelo y no le importa nada de mi.
No se si es dependencia ya que yo eh podido dejarlo, eh estado hasta tres meses sin hablarle por mas que por dentro muero de ganas de verlo. No le hablo, no lo llamo, lo bloqueo de todos lados, y trato de evitar frecuentar amistades que tenemos en comun y lugares donde se que nos podemos cruzar (ya que verlo me vuelve mas debil). Sin embargo el siempre vuelve a pedirme perdon y que va a cambiar?
y lo perdono! por mas que se que no me hace feliz asi como es pero tampoco soy feliz sin el! realmente no se que hacer, ya que me gustaria ser de esas mujeres fuertes que no dependen de ningun hombre! me esmero mucho pero por dentro duele..

Ver también

A
alaa_9726769
3/6/16 a las 20:50

Nada es imposible
Hola hermosa me gustaría decirte que yo eh pasado por lo que tu y que desgraciadamente tu felicidad depende de esa persona, es un hecho, solo que a pesar de saberlo uno no quiere aceptar lo que pasa, te recomiendo buscar los videos de Enrique Delgadillo, espero te ayuden y pues de verdad te des cuenta de que una persona esta esperando por ti que te va ser realmente feliz, pero que a causa de esta dependencia estas perdiendo. Te mando saludos y espero de verdad tomes fuerzas y tomes por fin esa decisión. besos

teach86
teach86
6/6/16 a las 2:23

Es cuestión de voluntad
Eso es dependencia. Estoy pasando por lo mismo y para mantenerme fuerte busco vídeos entre los cuales están los de Enrique Delgadillo q mencionan en la respuesta anterior, leo sobre la dependencia y busco en foros para animarme a seguir adelante. Ánimo, si podemos, cosas mejores nos esperan.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir