Foro / Psicología

No se si es depresióno si necesito un psicologo?

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 7:20
F
fatme_5739796
7/7/17 a las 5:56

Hola, les voy a contar mi historia soy muy joven asi que no se que hacer...
Hace casi ya 3 años rompi con mi novio con el cual dure dos años, ha sido mi primera relacion formal y el unico hombre en mi vida, con el que comparti muchos momentos, cuando rompimos fue muy duro para mi, lloraba dia y noche, hasta deje de comer por una semana, despues decidi hacerme la fuerte y ''seguir adelante'' y me dije con el tiempo todo va a mejorar... pero no ha sido asi,despues de casi tres años de haber terminado, no lo puedo superar sigo llorando por el y mis amigos me dicen que cambie mi personalidad, que no soy la misma de antes, que ahora soy muy fria y no demuestro interes en nada... la verdad yo no siento que halla cambiado...

No se que hacer para que esta situacion termine...
Agradezco por su tiempo en leer esto y espero sus respuestas...

Ver también

D
daisy_5340493
7/7/17 a las 7:20
En respuesta a fatme_5739796

Hola, les voy a contar mi historia soy muy joven asi que no se que hacer...
Hace casi ya 3 años rompi con mi novio con el cual dure dos años, ha sido mi primera relacion formal y el unico hombre en mi vida, con el que comparti muchos momentos, cuando rompimos fue muy duro para mi, lloraba dia y noche, hasta deje de comer por una semana, despues decidi hacerme la fuerte y ''seguir adelante'' y me dije con el tiempo todo va a mejorar... pero no ha sido asi,despues de casi tres años de haber terminado, no lo puedo superar sigo llorando por el y mis amigos me dicen que cambie mi personalidad, que no soy la misma de antes, que ahora soy muy fria y no demuestro interes en nada... la verdad yo no siento que halla cambiado...

No se que hacer para que esta situacion termine...
Agradezco por su tiempo en leer esto y espero sus respuestas...

Ve al psicologo te ayudara mucho pero ve a uno bueno con experiencia.Mira a mi me paso lo mismo hace años pero con ayuda podras superarlo y buscar a otro chico , si buscarlo y problema arreglado.Yo cuando lo deje con un chico de joven me dejo tocada hasta 6 años despues , si volviera atras yo iria al psicologo para que me ayudara y guiara es lo mejor que puedes hacer mucho animo .
Mira hacia adelante que tienes que superarlo y mejorar , buscar otro chico que te merezca , te quiera mas y sea mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram