Foro / Psicología

No se si es el.. o soy yo! necesito una ayudita!

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 23:10
R
ruht_9022071
13/5/10 a las 1:32

Hola, quiero de antemano agradecerles por tomarse el tiempo para leer esto.

Tengo un novio que me quiere muchiiisiimo y yo tambien lo quiero a el, todo comienza porque el es de una forma inquieto.. Cuando estamos juntos la pasamos suuuper es muy lindo conmigo me dice que me quiere, me trata buenisimo, me demuestra mucho cariño, me elogia, me da besitos inesperados, me abraza es lindisimo a difierencia de que esta como un ventilador viendo para los lados cuando pasa alguien y mas si es una chica, pero he notado que no le da tanta importancia y me sigue demostrando su cariño y la verdad esto me tiene intrigante porque me pongo a pensar que no me quiere, que no le importo, etc y pues se lo digo y no se cansa de decirme que me quiere a mii y que me lo ha dado a enterder de mil maneras pero ultimamente ando muy necia y se que de tantas veces que lo he hecho ya lo obstino con el tema y tengo miedo a que se harte y me deje por que no confio en el, ni en sus palabras ni en el amor que me tiene.

Otra cosa es que soy orgullosa y por sacarlo de quisio le digo que me voy con mis amigos(amigos que el sabe que gustan de mi), invento conversaciones por tlf con supuestos pretendientes y arreglo citas jeje todo en mi cabeza y por si fuera poco hasta cuando estamos juntos le lanzo piropos a los chamos que pasan todo por el gusto de verlo sufrir y enojado. Dioss no se que me pasa es que me tapo y me da mucho miedo que el me deje por esta situacion. Necesito un consejo urgentiisimo por favor.. No quiero perderlo en serio yo trato de dar lo mejor de mi y en esta semana me he portado bien no lo he hecho tan repetidas veces pero quiero cambiar esta situación.
De verdad que muchisimas gracias, se les quiere!

Ver también

A
an0N_542016099z
13/5/10 a las 4:17

Holaaaaaaa
YO TUVE UNA RELACION ASI Y LA VERDAD ME FUE MAL PERO TU DEBES SABER QUE SIENTES CUANDO ESTAS CON EL LAS MUJERES TENEMOS EL DON DE SER MUY INTUITIVAS Y SI TU SIENTES K EL NO ES SINCERO ES POR ALGO POR K DEBE SABER DIFERENCIAR ENTRE LO K ES REAL Y LO K ES FINGIDO .
TAL VEZ NO TE AYUDE MUXO PERO NUESTRA INTUICION NOS AYUDA

A
aida_8325856
13/5/10 a las 6:22

Mmm...
Pues mira, en ese aspecto de ke inventas kee sales con amigos por ke sabes ke asi se pone celoso pues te comprendo, a mi me pasa exactamente igual cuando el saca algun tema ke me provoca celos empiezo a decirle ke hay tipos tras de mi y ese tipo de cosas... se ke le molesta...pero a mi me provoca una gran satisfaccion hahaha... :S
eso esta mal, porke debemos ponernos en el lugar de ellos y pensar si eso nos gustaria que hicieran cuando estan con nosotras....

yo creo ke deberias hablar con el, esta muy bien ke te demuestre el amor ke te tiene, pero ke no sea tan obvio cuando esta mirando a alguien mas, no crees? mi novio no lo hace, y si lo hace pues me hago la tonta porke se ke eso me enoja y obviamente me pone de mal humor,,,,

yo creo que no deberias desesperarte, el te ama a ti!
y eso asi seguira...una miradita pues no cambia nada!!!

tienes ke ser mas segura de ti misma!
tal vez cuando el vea ke eso deja de incomodarte deje de hacerlo.... es algo asi como: "si siente celos es porke me kiere"

asi kee... relajatee!
yo se ke tu puedess!

A
an0N_875973999z
13/5/10 a las 23:10

Tu vales como mujer
hola buen dias esperando que estes bien lo que tu escribes es que tu novio no te dar el el valor de la mujer
la mujer es lo mas hermoso que tenemos nosotros los hombres por que benimos de ustedes que los cuidado 9 meses en su bientre los ama y nos cuidad y pretege amiga tu vale porque eres mujer por favor llama a una buena amiga y cuenta lo que te pasa porque yo ciento que te pasa mas cosas con tu novio bueno saludos de guadalajara

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir