Foro / Psicología

No se si es normal... alguien me ayuda¿

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 16:34
E
eilen_8555551
28/3/06 a las 11:44

vereis...
estoy sacando el carnet de conducir ( o eso parece...) el caso es que por culpa de mis puñeteros nervios me esta costando bastante.

para empezar saque el teorico a la TERCERA!!! para mi increible,siempre he sido de buenas notas y... no fui capaz de sacarlo ni a la primera ni a la segunda :'(

ahora estoy con el practico, y, me acabo de examinar por segunda vez y he vuelto a suspender todo por lo ... nervios.
en las clases, todo lo hago mas o menos bien pero llego al examen y me pongo tan nerviosa q no puedo ni pensar, y a penas se que estoy haciendo...

antes me gustaba conducir pero ahora hasta tengo miedo :'( y no se que hacer...

Ver también

A
atimon_c77c76z
28/3/06 a las 21:50

Hola!
yo creo que es inseguridad.Creo que en el fondo no piensas que pyuedas hacerlo.A mi el practico se me atraganto bastante tambien.Tu piensa que estas en una clase mas, intenta ir tranquila, se que es facil decirlo, jeje y piensa que si todo el mundo puede tu tambien.No se te mando mucho animo y mucha suerte ah! y avisanos cunado apruebes.Suerteeeeeeeeeeeee martitaaaaaaaaaaa

A
ayla_5437406
31/3/06 a las 20:37

No te castigues así
Es normal ponerse nerviosa!!!
A muchos les pasa, no eres la única.
Si te gusta conducir entonces trata de no ponerte nerviosa, tú haz las cosas como si no estuvieras dando examen, como si estuvieras en una clase, quizás así no tengas tantos nervios.
Yo también aprobé mis exámenes de conducir a la tercera, no te desalientes.
Un beso
Ángela

A
an0N_978453599z
27/4/06 a las 16:34

Ante todo tranquilidad
hola guapa!!
No se si has entrado en otros foros donde se trata el mismo tema.
Yo mismo he escrito en varias ocasiones.
Yo aprobé a la primera el teórico y a la quinta el práctica.
Tan sólo te puedo decir que el aprobar el examen practico es un cúmulo de circunstancias, que no haya mucho tráfico , que ningún taxista te pite, que no te aparezca un peatón POR OBRA Y GRACIA DEL ESPIRITU SANTO,que te toque un BUEN examinador/a....pero ante todo, y aunque sea repetitiva, es ESTAR LO MAS RELATIVAMENTE TRANQUILA QUE SE PUEDA ESTAR.
Yo al final llege a la conclusión de que UN DIA ME DEBIA DE TOCARA A MI.
Tu puedes hacer el examen y salir del coche creyendo que estas aprobada y al final buscarte unas tooooonterías que te suman faltas leves y al final suspender.
Intenta hacer LA PRACTICA lo mejor que puedas, y digo bien , la práctica , porque deberás tomártelo como eso porque el sentir la mirada del examinador en la nuca y ver como te observa por el espejo retrovisor es fastidiaillo.
Pero créeme, al final se saca.
Ten mucha suerte y te escribe cuando apruebes, ok?
Besos
Es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir