Foro / Psicología

No se si es normal ni como solucionarlo, ayudadme porfavor

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 1:34
A
an0N_899290299z
5/5/08 a las 8:41

vereis, llevo muchos años viviendo con mi pareja. El es divorciado y tiene un hijo con su anterior mujer. Yo ya sabía esto cuando nos fuimos a vivir juntos, pero si soy sincera... no puedo ver al peque. tiene 7 años, y cada vez que va a venir a casa todo son nervios por parte de su padre por que quiere estar a la altura. al niño nun le ha faltado de nada. su padre lo recoge, paga la pension, en mi casa tiene su habitacion, su ropa, sus juguetes...todo. con la madre siempre han abido malos rollos y discusiones porque nunca le viene bien que mi marido llame para hablar con el peque, ni le deja qe lo felicite para su cumpleaños... vamos, que intenta que el niño rompa su relacion con su padre. estamos ahora de abogados porque el niño no quiere venir a casa y van a averiguar porque. el psicologo forense que se utliliza para estos casos dice que está influenciado por su madre y la familia de ella, pero ealmente eso es lo normal, lo unico que queremos es que el niño cambie su actitud. su actitu es lo que hace que yo no lo aguante y no se que hacer. yo a mi marido lo amo muchisimo, pero no puedo ya mas y tengo miedo. miedo porque estoy embarazada y no se hasta que punto puede afectar esto a mi bebe. no aguanto cuando se pone a patalear, cuando hace o intententa hacer chantaje a su padre, cuando no nos deja hablar, ni dormir juntos... así es cada vez que viene, y todo porque se lo dicen que lo haga. yo entiendo qeu es un niño, y que no es responsable de sus actos, pero a mi esta situacion me desborda y acabo de los nevios y discutiendo con i marido. he pensado en dejar a mi marido de lo desesperada que estoy. no puedo más, me duele ver com un niño de 7 años controla nuestra vida, me molesta cuando nos dice que él, su madre y su nuevo papi mandan de nosotros porque hacemos lo que ellos quieren, cuando encima, a mi m