Foro / Psicología

No se si es un toc, ayuda!

Última respuesta: 11 de junio de 2016 a las 14:42
H
hssain_9341176
11/6/16 a las 14:33

Lo primero Buenas A todos y agradecer cualquier tipo de ayuda. Mi caso es que hace varios dias empecé con problemas obsesivos de si soy bipolar, creo que nunca he tenido fases maniacas pero estoy pasando por una depresión... mis familiares dicen que no creen que lo sea pero lo tengo metido en la cabeza y no se me va... he de añadir que era fumador de marihuana hachís o polen y un día pasando por un estrés debido A unos problemas físicos tras volver del medico me dio por hacerme un porro y viendo la tele uno de los anuncios me irrito (no se porque) y acabe destrozado, achaque todo a mi estrés y que estalle de esa manera pero desde ese día no he vuelto A tocar las drogas. No me considero una persona violenta pero si que soy muy intransigente, gandul(no termino las cosas que empiezo) y le doy muchas vueltas A las cosas (obsesivo). El caso es que desde hace unas semanas fui al medico por un intestino irritable y me mando tryptizol y me destrozo (me lo tome solo un dia) al día siguiente estaba cansado y al siguiente fue una ansiedad generalizada, sentía que me moría!!! Al día siguiente acudí al psiquiatra y me mando nobritol y aremis (pars mi depresión y las obsesiones), no soy de tomar pastillas para la cabeza pero el pasado fin de semana decidí definitivamente tomármelas porque empece A pensar que era ezquizofrenico luego pase A borderline y ahora bipolar... me tiene machacado (he de añadir que desde pequeño si alguien me decía algo le daba mil vueltas de si lo tenia o no (homosexualidad con 7 años o asi)). Ahora tengo ideas de agresión tanto A mi como A personas cercanas y me están matando porquw lo achacó A ser bipolar... me produce angustia y eso también lo achacó A ser bipolar ya que me humor. Ayuda por favor, es esto bipolar o es ser un obsesivo idiota!!!

Ver también

H
hssain_9341176
11/6/16 a las 14:42

Actualización
Pd: *lo achacó A ser bipolar porquw me cambia el humor

Se me olvido añadir que teniendo unos 14 años o 15, me enteré que un chico mato A sus padres pensando que era el personaje de final fantasy y como yo le dedicaba muchas horas A ese tipo de juegos... lo mal que lo pasaba por las noches pensando que iba A hacer eso, resulta que una de las noches me dio lo que ahora considero un ataque de pánico o ansiedad (sudores, mareo y vómitos), al día siguiente mi sorpresa fue que comencé A tener acufenos (pitido en los odios) y lo pase fatal los siguientes 6 meses... pensando que me iba a volver loco y que iba A hacer daño a alguien. Me siguieron dando ataques de pánico cuando me quedaba en casa de alguien y no tenia ruido de fondo (escuchaba el pitido) y me daba algo, volvían los pensamientos de volverme loco y siempre tenía que marcharme A mi casa....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir