Foro / Psicología

No se si estoy enamorada pero no puedo dejarlo

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 2:39
A
an0N_993986399z
23/10/05 a las 1:34

Es muy complicado de explicar. llevamos casi un año, yo se que lo quiero muchisimo, pero no se si es amor, si estoy enamorada de el. A veces pienso que si, a veces que no... a veces me veo con el toda la vida, a veces me agobio pensando en estar toda la vida solo con el sin ningun otro hombre... y no paro de comerme la cabeza, muchas veces esto me afecta a mi humor con el, y estoy todo el rato como enfadada y contestandole mal, el no lo entiende y lo pasa mal.

Pero no puedo dejarlo, en el momento en ke veo ke hay una minima posibilidad de dejarlo me pongo fatal, y no paro de llorar y me entra una sensacion de amor ke no veas. Pero mientras ke estoy con el tengo muchas dudas y me hace estar de mal humor con el. ¿Que me pasa? ¿que puedo hacer?

no tiene sentido dejarlo porque voy a estar muchos dias llorando y pasandolo mal y él tambien.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_859464199z
27/9/08 a las 8:32

Help!
bueno a mi me esta pasando lo mismo, estoy de novia hace 7 meses, es la primera vez que estoy en una relacion formal (algo que siempre quise).... y veo que mi novio esta super enamorado y me lo demuestra todo el tiempo.....pero yo no soy igual, me cuesta ser tan expresiva...no me sale...no lo siento....entonces pienso que quiza no sienta lo mismo que el.....no se si estoy enamorada....yo se que sin el no quiero estar.....¿pero eso es amor o miedo a estar sola de nuevo?....como hago para saberlo? el me atrae fisicamente pero no es algo que me mate, asi que tampoco es una simple atraccion....diganme por favor! estoy enamorada o no?

Z
zoe_7254528
27/10/05 a las 16:19

Es normal
esto es totalmente normal...es solo una pequeña etapa por la que tendràs que pasar..nadie se muere por sufrir un tiempo..ademàs niña estoy segura de que no lo amas..ya que tu misma estàs diciendo que no estàs segura...asi es que mi recomendacin es que te decidas pero de una vez a dejarlo...estaràs triste y eso es solo por costumbre hacia èl ..pero ya veràz que esto despues te harà sentir mejor..como si un peso se te quitara de ensima...besos..kathy

N
najah_5307494
26/4/06 a las 2:35

Te entiendo
NME PASA LO MISMO Y AUN NO ENCVUENTRO A ALGUIEN QUE ME AYUDE..
MBOBADILLA@GASCOSUR.CL

TE ESPERO ..

L
lianna_6384654
2/7/07 a las 17:30

Loo que sientes es muy natural
yo soy heraldin y aveces siento lo mismo has ta aveces quieri llorar por eso

C
cleo_5661555
7/8/07 a las 22:21

No lo pienses mas
Hola al igual q tu, he pasado por lo mismo antes, y te puedo decir que no lo amas. si te soy sicera creo q ahora tambien pasando por lo mismo, pero me da terror saber q voy a estar sola.
mi correo belgica84@gmail.com
Chaooo y no lo pienses mas es muy dificil

A
an0N_859464199z
27/9/08 a las 8:32
Mejor respuesta

Help!
bueno a mi me esta pasando lo mismo, estoy de novia hace 7 meses, es la primera vez que estoy en una relacion formal (algo que siempre quise).... y veo que mi novio esta super enamorado y me lo demuestra todo el tiempo.....pero yo no soy igual, me cuesta ser tan expresiva...no me sale...no lo siento....entonces pienso que quiza no sienta lo mismo que el.....no se si estoy enamorada....yo se que sin el no quiero estar.....¿pero eso es amor o miedo a estar sola de nuevo?....como hago para saberlo? el me atrae fisicamente pero no es algo que me mate, asi que tampoco es una simple atraccion....diganme por favor! estoy enamorada o no?

D
dawood_7088214
27/11/08 a las 18:41
En respuesta a an0N_859464199z

Help!
bueno a mi me esta pasando lo mismo, estoy de novia hace 7 meses, es la primera vez que estoy en una relacion formal (algo que siempre quise).... y veo que mi novio esta super enamorado y me lo demuestra todo el tiempo.....pero yo no soy igual, me cuesta ser tan expresiva...no me sale...no lo siento....entonces pienso que quiza no sienta lo mismo que el.....no se si estoy enamorada....yo se que sin el no quiero estar.....¿pero eso es amor o miedo a estar sola de nuevo?....como hago para saberlo? el me atrae fisicamente pero no es algo que me mate, asi que tampoco es una simple atraccion....diganme por favor! estoy enamorada o no?

Tu q crees lo debo dejar?
Hola a mi me pasa lo mismo,no se si es miedo a estar solo,oes q no estoy lo suficientemente enamorado.Solo tuve una relacion con una mujer con la q estuve casado 10 años,y no me fue muy bien.cuando conoci a mi pareja me dio todo lo q no tuve en esos 10 años,tanto en amor sexo todo,y ahora q llevo 10 meses m da miedo el compromiso ,me parece q quiero conocer a mas mujeres,pero con ella lo tengo todo,y tengo miedo q mas tarde me de cuenta de todo lo q perdi.Los dos tenemos hijos de anteriores matrimonios ,queremos estar independientes en nuestras casas,pero yo no se si quiero una pareja q no tenga hijos ,me es muy dificil estar con su hija sabiendo q la mia esta con otro y me siento mal.nose como llevar la relacion.siento cariño.cuando estoy bien la quiero con locura,cuando tengo problemas quiero estar solo y me parece q no la quiero,descargo con ella mis mal estar.q es lo q me pasa? la quiero o es por no estar solo.ahora decidimos darnos tiempo para saber q es lo q sentimos,pero llevo 3 dias sin hablar con ella y no me aguanto,lo bien q lo pasariamos estas fechas,las navidades los regalos de nuestras hijas no se,me arrepentire algun dia,por buscar lo q ya tengo delante de mis narices.es verdad q mi ruptura fue muy chunga mi mujer me engaño y me dejo tocado,tarde 6 meses en salir y cuando me decidi a salir ahi estaba ella fue un flechazo,ella miro y yo la mire y encontramos los dos lo q buscabamos,pero nose si por los problmas de mi ex ,con mis padres al salir pues ven menos a su nieta y a mi novia la cruzaron y algun problema de trabajo, mas unidos a los q tiene ella q son similares a los mios,vaya lio tenemos los dos,sera una fase o es q no lo podemos llevar.me gustaria tu consejo.un saludo

A
an0N_947948199z
4/12/08 a las 22:50
En respuesta a cleo_5661555

No lo pienses mas
Hola al igual q tu, he pasado por lo mismo antes, y te puedo decir que no lo amas. si te soy sicera creo q ahora tambien pasando por lo mismo, pero me da terror saber q voy a estar sola.
mi correo belgica84@gmail.com
Chaooo y no lo pienses mas es muy dificil

No se que hacer

Es increíble ver a tanta gente en mi misma situación. La verdad es que desde fuera es fácil aconsejar, pero tomar la decisión es muy duro.
Yo tuve una relación de 7 años, vivíamos juntos. Yo creía estar muy enamorada, pero él me trataba a patadas. No sé si fue el amor o el miedo el que me empujó a seguir tanto tiempo. Durante esos siete años más los cuatro que han pasado desde que lo dejé, siempre pude contar con un buen amigo. Nunca me gustó lo más mínimo, más bien todo lo contrario. Pero él se tomó tiempo para curar mis heridas, devolverme la ilusión y la autoestima. Una cosa llevó a la otra, y durante un año mantuvimos una relación sin ponerle nombres, durante ese tiempo fui feliz, el sexo insuperable, su amor incondicional, nadie me quiso así jamás, ni siquiera mi madre. Pero la cosa ha empezado a ponerse seria, es hora de ser "pareja" pero esto me agobia y me desespera. Me doy cuenta de que tengo que dejarlo, porque no sentirme enamorada me hace desgraciada. Pero sólo pensar en perder lo mejor que tuve en la vida me aterra. Como me aterra lanzarme a la inagotable búsqueda de pareja, porque a pesar de no tener problemas para conocer chicos,no me enamoro, ni siquiera me interesan. Tal vez no sea capaz de amar ¿qué hago? sinceramente, no me gusta estar sola. Me da miedo de arrepentirme toda la vida de perder a alguien tan bueno.

F
fulvia_8511223
12/4/09 a las 22:20
En respuesta a an0N_947948199z

No se que hacer

Es increíble ver a tanta gente en mi misma situación. La verdad es que desde fuera es fácil aconsejar, pero tomar la decisión es muy duro.
Yo tuve una relación de 7 años, vivíamos juntos. Yo creía estar muy enamorada, pero él me trataba a patadas. No sé si fue el amor o el miedo el que me empujó a seguir tanto tiempo. Durante esos siete años más los cuatro que han pasado desde que lo dejé, siempre pude contar con un buen amigo. Nunca me gustó lo más mínimo, más bien todo lo contrario. Pero él se tomó tiempo para curar mis heridas, devolverme la ilusión y la autoestima. Una cosa llevó a la otra, y durante un año mantuvimos una relación sin ponerle nombres, durante ese tiempo fui feliz, el sexo insuperable, su amor incondicional, nadie me quiso así jamás, ni siquiera mi madre. Pero la cosa ha empezado a ponerse seria, es hora de ser "pareja" pero esto me agobia y me desespera. Me doy cuenta de que tengo que dejarlo, porque no sentirme enamorada me hace desgraciada. Pero sólo pensar en perder lo mejor que tuve en la vida me aterra. Como me aterra lanzarme a la inagotable búsqueda de pareja, porque a pesar de no tener problemas para conocer chicos,no me enamoro, ni siquiera me interesan. Tal vez no sea capaz de amar ¿qué hago? sinceramente, no me gusta estar sola. Me da miedo de arrepentirme toda la vida de perder a alguien tan bueno.

Quizá ha pasado mucho tiempo desde que escribiste el mensaje... pero soy nueva en el foro
pero es ahora cuando de casualidad lo he visto, buscando a alguien que le pase lo mismo que a mí y me gustaría que a todos nos contestará una psicólaga que tuviera una viisón má objetiva del tema para saber si realmente amamos a nuestros respectivos o simplemente es el miedo a estar sola, en mi caso yo me divorcié y a continuación inicié una relación con mi mejor amigo, cuando no está lo hecho de menos, cuando pienso en dejarlo lloro como una imbécil, cuando estoy con el me asaltan las dudas y sé que él está esperando a que mueva ficha porque si lo dejamos entonces volverá con su ex porque dice que la quiere aunque tiene claro que a mí me quiere mucho más, así que encima eso me genera una tremenda responsabiliad, porque si iniciamos una relación que luego finaliza, al final él se habrá quedado sin una y sin otra y eso me duele. y por cierto el mío también es muy bueno y me pasa lo mismo que me da miedo arrepentirme toda la vida de perer a alguien tan bueno. Como parece ser que ya ha pasado tiempo me gustaría que me contestarais a ver como os va a cada una de vosotras

E
erina_5833295
2/8/09 a las 11:23

Yo igual...
Hace tiempo me empezaron dudas de si estaba enamorada,cuando la relacion empezo a ser ya "oficial", me agobiaba,me rayaba pq dudaba de si estaba enamorada o no...tb pq el,aunque me queria, no me respondía en cierta manera...le deje,le dije q no sabia si estaba enamorada...de esto hablo del año 2007....desde entonces hasta marzo de este año nos dimos muchas oportunidades,muchisimas,y siempre lo he dejado yo,por el mismo motivo: no sabia si estaba enamorada.
Ahora llevo dsd marzo sin el, y sigo sin levantar cabeza...y mas aun cuando el mismo me ha dicho que está con aalguien desde hace 2 meses, que empezó con ella por despecho, que no puede volver conmigo pq sabe que volveré a hacerle daño...y a mi esto me ha dejado K.O.
Siento que es el hombre de mi vida,pero no estaba bien cuando estaba con el...y sin el tampoco puedo estar...No se que hacer ya más para olvidarle,para seguir mi vida, me ha dejado hundida,hundida....desde que me dijo q esta con otra. No tengo ganas de nada, solo de tirarme en la cama y llorar y llorar..
Tengo 24 años y me veo asi, y tengo miedo de no saber salir de esta, de no poder salir.....es que no encuentro salida a este hoyo...por favor,ayuda...

Z
zulma_9109532
9/7/10 a las 18:54
En respuesta a najah_5307494

Te entiendo
NME PASA LO MISMO Y AUN NO ENCVUENTRO A ALGUIEN QUE ME AYUDE..
MBOBADILLA@GASCOSUR.CL

TE ESPERO ..

Ola
ola te deseo ,lo mejor en esta vida ai animo k rapido te aparecera esa persona k te ara mui feliz besiños

S
suevia_9701228
22/8/10 a las 4:11

Ami igual
ami me pasa exactamente lo mismo y no tengo ni la minima idea de q hacer

Y
yovka_8516085
25/8/10 a las 17:25
En respuesta a suevia_9701228

Ami igual
ami me pasa exactamente lo mismo y no tengo ni la minima idea de q hacer

Diossss
Hola q tal, es mi primer post en el foro .. el cual encontré desp de buscar y buscar artículos q me ayuden a darme cuenta del motivo x el cual escribo: NO SÉ SI ESTOY ENAMORADA ...
Ahora, con mi novio, nos tomamos un tiempo para q yo termine de decidir q me pasa...y la verdad q es NO TENGO NI IDEA ..
lo quiero mucho, me hace bien, me sirve, el es sin duda un hombre increíble...pero hay algo q no me termina de cerrar todas las dudas q tengo al momento de plantear proyectos juntos... no sé si quiero o si puedo estar con él el resto de mi vida .. y tampoco quiero q ninguno d los 2 pierda el tiempo ni MUCHO MENOS lastimarlo más a él con esta situación...

AYUDA!!!!!

Y
yovka_8516085
25/8/10 a las 17:27
En respuesta a suevia_9701228

Ami igual
ami me pasa exactamente lo mismo y no tengo ni la minima idea de q hacer

Entonces...
ayudémonos!!!

I
iba_6110173
25/8/10 a las 20:05

Qui ne risque pas ne rian pas
o algo asi, nunca se me dio bien el frances, pero esta frase es originariamente suya.

El que no arriesga no gana, no hay una forma absoluta de saber si es el amor de tu vida o no, asi que lo unico que puedes hacer es pensar si el, y sobre todo tu relacion con el, merecen la pena el riesgo.

S
sergia_9610644
1/12/10 a las 2:21

Yo igual
Holaaaaa!!! me pasa exactamente lo mismo con mi novio. Hay dias que parece que no lo aguantara mas, no quiero que me acaricie ni me bese, no siento placer. Y cuando lo voy a dejar me entra la culpa y me agarra el amor de golpe.. no entiendo que significa esto..no me veo toda la vida con el me agobio de pensarlo...me apetecen otros hombres.. pero tampoco puedo dejarlo. Estoy de mal humor con el a veces hasta trato de esquivar sus besos. Que es esto?

Y
yinuo_6216304
1/12/10 a las 7:40

Ami me pasa lo mismo
yo tampoco se exactamente q pasa,pero me imagino que es dependencia d la persona,q estaas acostumbrada a ellla,y q tienes miedo a quedarte sola

G
gloria_5814795
11/6/11 a las 19:21
En respuesta a yovka_8516085

Diossss
Hola q tal, es mi primer post en el foro .. el cual encontré desp de buscar y buscar artículos q me ayuden a darme cuenta del motivo x el cual escribo: NO SÉ SI ESTOY ENAMORADA ...
Ahora, con mi novio, nos tomamos un tiempo para q yo termine de decidir q me pasa...y la verdad q es NO TENGO NI IDEA ..
lo quiero mucho, me hace bien, me sirve, el es sin duda un hombre increíble...pero hay algo q no me termina de cerrar todas las dudas q tengo al momento de plantear proyectos juntos... no sé si quiero o si puedo estar con él el resto de mi vida .. y tampoco quiero q ninguno d los 2 pierda el tiempo ni MUCHO MENOS lastimarlo más a él con esta situación...

AYUDA!!!!!

Ayuda
hola,que tal?a mi me pasa exactamente lo mismo,nose que hacer,por que me parece un chico tierno,se ve que tiene mucho interes en mi,pero hay algo q no me termina de cerrar,él no tiene interés en crecer,yo lo he dejado,me ha costado muchisimo hacer esto,pero al mismo tiempo,pienso en él,es medio loco,no se que hacer,help!!!,besos.

Y
yoko_6327796
6/10/11 a las 13:46

Espero servir
Bueno la verdad que he leido tu mensaje y la verdad que la gente es un poco negativa.
en primer lugar la edad es muy importnate en esta situacion si eres mas joven tus hormonas te afectan mas y sientes que no estas viviendo lo que tendrias(no es asi la vida en pareja forma parte de la juventud).
En segundo lugar si eres uan persona muy independiente como ha sido mi caso, el tener una pareja es como si tus principios de feminista y mujer sin preocupaciones hace que tenr la responsabilidad de alguien a tu lado te sobrepase(no significa que no le quieras solo que te tiens que acostumbrar)
En tercer lugar si eres uan persona apasionada no solo en el sexo sino hacer sorpresas y detalles y el los hace un poco sosos y sin originalidad puede que sientas que no hay pasion ni aventura.
Mi consejo es normal sentir presion al tenr uan pareja y esa sensacion de soy joven seguro que este no es el definitivo pero eso el tiempo lo dira solo limitate a quererle oy y a no pensar en un futuro ni nada pro el estilo que solo hara que no disfrutes de la relacion y que la fianl si rompes se quede un mal recuerdo,disfruta ahorra un poco de dinero y vete a un hotel ,al campo y sobretodo dile que una palabra vale mas que mil regalos.
muchos besos

E
espana_6067659
9/10/11 a las 3:39

Me siento demasiado identificada con todo lo que pusiste
es re raro, encima yo siempre pido consejos a todo el mundo, pero no me lo saben dar. la verdad esta dentro mio. pero estoy re confundida. siento quepongo muchisimo de mi parte en la relacion. y el si me devuelve, pero no lo suficiente. cuando estoy lejos de el, siento que tengo que estar a su lado porque sino me siento mal. pero cuando estoy al lado de el, siento que perdi la sensacion de complementacion que teniamos. igualmente si lo mando a cagar, no solo lo pierdo a el, sino tambien a un proyecto de vida, y a sueños qe juntos quisimos cumplir ayuda

Y
yoko_6327796
9/10/11 a las 14:10
En respuesta a espana_6067659

Me siento demasiado identificada con todo lo que pusiste
es re raro, encima yo siempre pido consejos a todo el mundo, pero no me lo saben dar. la verdad esta dentro mio. pero estoy re confundida. siento quepongo muchisimo de mi parte en la relacion. y el si me devuelve, pero no lo suficiente. cuando estoy lejos de el, siento que tengo que estar a su lado porque sino me siento mal. pero cuando estoy al lado de el, siento que perdi la sensacion de complementacion que teniamos. igualmente si lo mando a cagar, no solo lo pierdo a el, sino tambien a un proyecto de vida, y a sueños qe juntos quisimos cumplir ayuda

La comunicacion
Pues no lo dejes tomate unos dias sola y mira lo k tienes y lo k te falta y cuando lo sepas se lo dices o haces k surja de forma sutil.
Muxos de los problemas son x la falta de comunicacion eyos creen k lo están haciendo bien y no intentan mejorar.así k comunicate

H
herena_9119192
1/11/11 a las 7:16
En respuesta a sergia_9610644

Yo igual
Holaaaaa!!! me pasa exactamente lo mismo con mi novio. Hay dias que parece que no lo aguantara mas, no quiero que me acaricie ni me bese, no siento placer. Y cuando lo voy a dejar me entra la culpa y me agarra el amor de golpe.. no entiendo que significa esto..no me veo toda la vida con el me agobio de pensarlo...me apetecen otros hombres.. pero tampoco puedo dejarlo. Estoy de mal humor con el a veces hasta trato de esquivar sus besos. Que es esto?

Q tal stamos igual
aveces provocaa mandarlo a freirr pero cuando ns molestamos ps y me estresooo y me molesto y le digo sus fallas y comenzamos a pelear y pelar pero cuando stamos bien pienso diferente pienso en star siempre asi feliz a su ladoo sin en cambioo eh dejadoo muchas cosas x el q alguns me dan rabia xq aparte es celosooo :/ y siempre anda pensando mal y comenzamos a pelear y aveces termino en decirle q no quiero mas nada con el :/ y el comienza arrepentirse o a decirme q hara las cosas bien yo le creo de gafa siempre y volvemos y asi stamos :/ ya llevo dos años cn el :s

A
an0N_705231299z
23/4/12 a las 19:59
En respuesta a herena_9119192

Q tal stamos igual
aveces provocaa mandarlo a freirr pero cuando ns molestamos ps y me estresooo y me molesto y le digo sus fallas y comenzamos a pelear y pelar pero cuando stamos bien pienso diferente pienso en star siempre asi feliz a su ladoo sin en cambioo eh dejadoo muchas cosas x el q alguns me dan rabia xq aparte es celosooo :/ y siempre anda pensando mal y comenzamos a pelear y aveces termino en decirle q no quiero mas nada con el :/ y el comienza arrepentirse o a decirme q hara las cosas bien yo le creo de gafa siempre y volvemos y asi stamos :/ ya llevo dos años cn el :s

Igual que a ti
Hola =), cómo has sobrellevado esta situación? sé que esto lo escribiste hace algunos meses, pero yo ando en las mismas, sólo que de este lado no es celoso. Espero puedas escribir como la has pasado estos meses. ¡Saludos!

A
an0N_705231299z
23/4/12 a las 20:01
En respuesta a gloria_5814795

Ayuda
hola,que tal?a mi me pasa exactamente lo mismo,nose que hacer,por que me parece un chico tierno,se ve que tiene mucho interes en mi,pero hay algo q no me termina de cerrar,él no tiene interés en crecer,yo lo he dejado,me ha costado muchisimo hacer esto,pero al mismo tiempo,pienso en él,es medio loco,no se que hacer,help!!!,besos.

Hola
cómo te ha ido estos meses después de que escribiste?, me pasa igual que a ti, mi pareja no quiere crecer

L
liria_6506497
12/6/12 a las 6:09

Me pasa
holaa! si no sabes si estas enamorada, eso qiere decir q NO LO ESTAS, porq estar enamorada es algo certero y nunca vas a dudarlo!

N
nareme_8538821
13/11/12 a las 7:17

Help me
Me pasa exactamente lo mismo, yo soy bisexual, pero ahora llevo dos años con una mujer y me pasa lo mismo aveces la trato mal me desespera pienso que no la amo solo que la quiero, pero cuando hay la posibilidad de dejarla me pasa como a ti, que siento una sensacion muy intensa de amor por ella, quisiera estar segura de que es lo que siento, ya que no quiero cometer un error en mi vida ...

A
azra_10030309
14/12/12 a las 2:46

Iguales igules e iguales..
Yo creo que necesitamos ayuda Psicológica, porque me pasa igual y no se que es? nunca me habia pasado esto? Hay una respuesta por aquí que me llamó la atención y es que el amor: "Es positivo" si no nos está dando felicidad (que no siempre va a ser así) pero si no genera una bonita sensación creo que no es amor! quisiera una opinión de un expertoooooooooooooooo !!!

A
an0N_936320799z
14/12/12 a las 23:37
En respuesta a erina_5833295

Yo igual...
Hace tiempo me empezaron dudas de si estaba enamorada,cuando la relacion empezo a ser ya "oficial", me agobiaba,me rayaba pq dudaba de si estaba enamorada o no...tb pq el,aunque me queria, no me respondía en cierta manera...le deje,le dije q no sabia si estaba enamorada...de esto hablo del año 2007....desde entonces hasta marzo de este año nos dimos muchas oportunidades,muchisimas,y siempre lo he dejado yo,por el mismo motivo: no sabia si estaba enamorada.
Ahora llevo dsd marzo sin el, y sigo sin levantar cabeza...y mas aun cuando el mismo me ha dicho que está con aalguien desde hace 2 meses, que empezó con ella por despecho, que no puede volver conmigo pq sabe que volveré a hacerle daño...y a mi esto me ha dejado K.O.
Siento que es el hombre de mi vida,pero no estaba bien cuando estaba con el...y sin el tampoco puedo estar...No se que hacer ya más para olvidarle,para seguir mi vida, me ha dejado hundida,hundida....desde que me dijo q esta con otra. No tengo ganas de nada, solo de tirarme en la cama y llorar y llorar..
Tengo 24 años y me veo asi, y tengo miedo de no saber salir de esta, de no poder salir.....es que no encuentro salida a este hoyo...por favor,ayuda...

Hola me gustaria saber que tal estas ahora
y sime puedes aconsejar. yo llevo mas de cuatro años con mi novio, lo hemos dejado en plan definitivo dos veces en las q hemos llegado a estar sin vernos hasta 5 meses, es mas , soy de madrid y me fui a galicia a trabajar pensando que lo olvidaria, es un ni contigo ni sin ti, cuando estoy enfadada siempre pienso q lomejor es dejarlo definitivamente y que ya aparecera otra persona, en el tiempo que he estado sin el he conocido a compañeros de trabajo pero ninguno me ha atraido lo mas minimo y jamas he pasado de tomarme un cafe porque nunca salia este de mi mente. en cambio volvimos y no somos capaces de estar sin discutir mas de dos semanas. relamente crees q es porque no esta hecho para mi? puedes ayudarme?tengo 35 años y esta relacion va desde los 22

H
huijie_6530698
18/12/12 a las 16:20

Me pasa igual que ati
ES HORRIBLE ESTAR ASI SE QUE ESO NO ES AMOR POR QUE EL AMOR NO SE DUDA.. PERO NOSE.. NO PUEDO DEJARLO PERO TAMPOCO QUIERO QUE PASE MUCHO TIEMPO Y PERDERLO PUDIENDO SER MAS FELIZ.. NOSE QUE ME PASA. ESTO ES MUY RARO LLEBO 2 AÑOS.

D
donka_6286305
6/8/13 a las 13:33

¿que hiciste?
Estoy igual que tu, me pasa exactamente todo lo que te pasaba a ti, y empiezo a estar muy agoviada por lo que me pasa. Sé que cada pareja es un mundo pero de todas formas nuryky me podrias explicar qué hiciste, qué paso al final entre vosotros?? Porfavor...

L
lauren_8642273
7/8/13 a las :43

Conclusión
SI hicieran un manual de instrucciónes para entender a las chicas. Lo podrimaos colgar del techo y llegaría al suelo, y aún así no habría manera. Que os mejoreis de lo vuestro.

K
kata_5327289
7/8/13 a las 1:43

Me pasa igual
exactamente, cuando hay posibilidad ya de terminar las ganas y el amor nacen depronto , y es ahi cuando lo llamo y le desmuestro amor; pero cuando todo ha pasado soy un poco mas fria ,me cuesta expresarme y al verme asi comienza a preguntarme k me pasa y echarme en cara mi falta de actitud ; entonces me da rabia y todo me da igual

Y
yajing_7999377
18/11/13 a las 22:28
En respuesta a sergia_9610644

Yo igual
Holaaaaa!!! me pasa exactamente lo mismo con mi novio. Hay dias que parece que no lo aguantara mas, no quiero que me acaricie ni me bese, no siento placer. Y cuando lo voy a dejar me entra la culpa y me agarra el amor de golpe.. no entiendo que significa esto..no me veo toda la vida con el me agobio de pensarlo...me apetecen otros hombres.. pero tampoco puedo dejarlo. Estoy de mal humor con el a veces hasta trato de esquivar sus besos. Que es esto?

Ami tambien
Ami tambien me pasa lo mismo y no puedo mas yo yebo 5años y no puedo dar el paso me da l pena y la culpabilidad pero necesito vivir

L
lala_5285769
16/2/14 a las 19:39

Tomate tiempo para ti
Tomate tiempo para ti, tu q puedes.
Déjà de llamarlo y de kedar com el unis dias, y te tomas tiempo para estar contigo misma. Llena las horas con actividades y queda con gente para distraerte, e intenta hablar del tema lo menos posible, solo cuando no puedas mas, xq seria revivirlo todo y no es eso lo ke buscas. Busca trankilidad y aclararte.
Por lo menos no vives con el, y lo tienes q aguantar todos los dias,tienes suerte. Animoooooo

S
sirley_6207522
9/4/14 a las :24

animo
me pasa igual y creo que es miedo al estar o quedarte sola...estoy con sicologo y desgraciadamente es eso..saludos y animo saldrás pronto igual que yo

Y
yamira_9174167
30/3/16 a las 21:38

Me pasa igual
se que sientes que lo de ustedes no funcionara y quieres terminar con el, pero te equivocas si funcionara porque tu lo amas y por eso es dificil que lo dejes ir...me esta pasando me siento confundida y he estado a punto de terminar pero no lo hago porque se que siento algo por el fuertemente...y estoy pensando en como acercarme mas a el, para que lo nuestro funcione...pero si tu de verdad sientes que no funcionara y ya lo pensaste 2 veces muy bien, ahora queda a tu criterio...XOXO

I
ia_5310043
2/4/16 a las 18:34
En respuesta a suevia_9701228

Ami igual
ami me pasa exactamente lo mismo y no tengo ni la minima idea de q hacer

No es facil

I
ia_5310043
2/4/16 a las 18:35
En respuesta a suevia_9701228

Ami igual
ami me pasa exactamente lo mismo y no tengo ni la minima idea de q hacer

Las cosas
del amor

I
ia_5310043
2/4/16 a las 18:35
En respuesta a yovka_8516085

Diossss
Hola q tal, es mi primer post en el foro .. el cual encontré desp de buscar y buscar artículos q me ayuden a darme cuenta del motivo x el cual escribo: NO SÉ SI ESTOY ENAMORADA ...
Ahora, con mi novio, nos tomamos un tiempo para q yo termine de decidir q me pasa...y la verdad q es NO TENGO NI IDEA ..
lo quiero mucho, me hace bien, me sirve, el es sin duda un hombre increíble...pero hay algo q no me termina de cerrar todas las dudas q tengo al momento de plantear proyectos juntos... no sé si quiero o si puedo estar con él el resto de mi vida .. y tampoco quiero q ninguno d los 2 pierda el tiempo ni MUCHO MENOS lastimarlo más a él con esta situación...

AYUDA!!!!!

Suerte

I
ia_5310043
6/4/16 a las 2:38
En respuesta a suevia_9701228

Ami igual
ami me pasa exactamente lo mismo y no tengo ni la minima idea de q hacer


I
ia_5310043
6/4/16 a las 2:39
En respuesta a an0N_947948199z

No se que hacer

Es increíble ver a tanta gente en mi misma situación. La verdad es que desde fuera es fácil aconsejar, pero tomar la decisión es muy duro.
Yo tuve una relación de 7 años, vivíamos juntos. Yo creía estar muy enamorada, pero él me trataba a patadas. No sé si fue el amor o el miedo el que me empujó a seguir tanto tiempo. Durante esos siete años más los cuatro que han pasado desde que lo dejé, siempre pude contar con un buen amigo. Nunca me gustó lo más mínimo, más bien todo lo contrario. Pero él se tomó tiempo para curar mis heridas, devolverme la ilusión y la autoestima. Una cosa llevó a la otra, y durante un año mantuvimos una relación sin ponerle nombres, durante ese tiempo fui feliz, el sexo insuperable, su amor incondicional, nadie me quiso así jamás, ni siquiera mi madre. Pero la cosa ha empezado a ponerse seria, es hora de ser "pareja" pero esto me agobia y me desespera. Me doy cuenta de que tengo que dejarlo, porque no sentirme enamorada me hace desgraciada. Pero sólo pensar en perder lo mejor que tuve en la vida me aterra. Como me aterra lanzarme a la inagotable búsqueda de pareja, porque a pesar de no tener problemas para conocer chicos,no me enamoro, ni siquiera me interesan. Tal vez no sea capaz de amar ¿qué hago? sinceramente, no me gusta estar sola. Me da miedo de arrepentirme toda la vida de perder a alguien tan bueno.

El amor

I
ia_5310043
6/4/16 a las 2:39
En respuesta a an0N_947948199z

No se que hacer

Es increíble ver a tanta gente en mi misma situación. La verdad es que desde fuera es fácil aconsejar, pero tomar la decisión es muy duro.
Yo tuve una relación de 7 años, vivíamos juntos. Yo creía estar muy enamorada, pero él me trataba a patadas. No sé si fue el amor o el miedo el que me empujó a seguir tanto tiempo. Durante esos siete años más los cuatro que han pasado desde que lo dejé, siempre pude contar con un buen amigo. Nunca me gustó lo más mínimo, más bien todo lo contrario. Pero él se tomó tiempo para curar mis heridas, devolverme la ilusión y la autoestima. Una cosa llevó a la otra, y durante un año mantuvimos una relación sin ponerle nombres, durante ese tiempo fui feliz, el sexo insuperable, su amor incondicional, nadie me quiso así jamás, ni siquiera mi madre. Pero la cosa ha empezado a ponerse seria, es hora de ser "pareja" pero esto me agobia y me desespera. Me doy cuenta de que tengo que dejarlo, porque no sentirme enamorada me hace desgraciada. Pero sólo pensar en perder lo mejor que tuve en la vida me aterra. Como me aterra lanzarme a la inagotable búsqueda de pareja, porque a pesar de no tener problemas para conocer chicos,no me enamoro, ni siquiera me interesan. Tal vez no sea capaz de amar ¿qué hago? sinceramente, no me gusta estar sola. Me da miedo de arrepentirme toda la vida de perder a alguien tan bueno.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook