Foro / Psicología

No se si hice bien!! pero me siento tranquila y bien

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 19:55
A
aylen_8107725
15/4/08 a las 19:49

hola chicas, tengo alguito que contarles a las que me hay ayudado en este tiempo que conte mi historia a las que me han dado apoyo. bueno ay les va, todas pensaran que meti la pata hasta el fondo, hace dia me llamo el chico por el q sufria para invitarme al salir con unos amigos del grupo donde el toca y acepte, a la media hora me vino a buscar en mi casa yo me arregle super guapisima para que sus amigos se llevaran una buena imagen de mi, y pues para que el viera que yo estaba super bien. me porte indiferente con el como si no fueramos nada, fuimos a casa de un amigo de el pues iban a bautizar a un niño el iba a hacer el padrino y tambien iba a cantar unas canciones.. la verdad mis amigas me porte como toda una dama, y a pesar de que acepte salir con el se que me indiferencia lo mato pues el tipo empezo a tomar como los locos y me empezo a dedicar un poco de canciones hasta en una que decia que yo era su inspiracion, les contara que no me hizo ni cosquillitas en mi estomago nada, quize dar una buena imagen y se que lo logre, bueno dire yo y que amigos por que a mi parecer esos no son amigos pues les cuento que cuando el de daba la espalda sus iques amigos me empezaban un poco de cosas... el caso esta en que mi ex se emborracho y me dejo sola como por 40 minutos y todos le dijeron que estaba loco que como iba a dejar sola a una chica tan linda como yo, y a mi me decian SUS AMIGOS que ellos no entendian como el me podia hacer esto.. inlcluso hubo uno que me dijo: mi amor te lo digo con el corazon en la mano abre los ojos por que eres una mujer muy linda y ese hombre no te merece no tiene ni por que apartarse de ti... les dire chicas que esas palabras nunca las olvidare por que aunque vinieron de una persona que tenia apenas horas conocieron me llegaran al alma y es extraño como alguien totalmente desconocido con sus palabras me hizo darme cuenta de todo.. al rato mi ex regreso y cuando nos veniamos me pidio perdon cosa que no le hice caso por que estaba tomado, despues de dejarme en mi casa me paso un mensajes diciendome que el se dio cuenta de lo que estaba perdiendo, y mi repuesta fue que ya lo perdio.. el dia siguiente me pido disculpas pero tuve el coraje de decirle que no y hoy puedo decir que abri los ojos que no me siento mal chicas por que se que el que perdio y me siento orgullosa de mi misma por decirle no cuando me pidio perdon por q ya ME CANSE hoy no tengo ganas de llorar no siento que nada se me viene me siento totalmente bien, no se como me pueda sentir mañana pero hoy estoy bien y con la sastifaccion de que el me estan llamando enviando mensajes y yo me dio el gusto de ahora IGNORARLO YO A EL..

Ver también

D
danele_8557280
15/4/08 a las 19:55

Hiciste pero que muy bien!
me alegro de que el destino te haya dado la oportunidad de darte cuenta po fin que el no te merece, y de que te sientas bien averiguandolo y liberandote. ojala a mi me pasara eso! que sigo aqui sufiendo esperando un milagro o lo que a ti te ha pasado...
estate contenta y orgullosa de tu reaccion hacia el, y que sea ahora el el que suplique y tu la que lo ignores, que seguro se lo merece.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir