Foro / Psicología

No se si le gusto a mi mejor amigo?

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 14:25
G
gitte_8350135
16/1/06 a las 5:47

la verdad es que necesito consejos, no se si le gusto, o la verdad no acepto que estoy enamorada de èl?, a veces es muy tierno pero otras veces indiferentes

Ver también

A
an0N_575785199z
20/1/06 a las 6:13

Hola
a mi me pasa lo mismo..

N
nahia_6253303
3/2/06 a las 23:31
En respuesta a an0N_575785199z

Hola
a mi me pasa lo mismo..

También a mi
Holaaa
a mi también me pasa... ahora estoy sola y nos hemos besado las dos últimas veces que nos hemos visto... en cambio luego actúa como si nada.,...incluso me habla de un rollito que tiene... no sé... no le entiendo!!! y tampoco estoy muy segura de lo que realmente quiero... cómo saber si lo que siente es cierto?

Y
yina_5648220
4/2/06 a las :48

Bueno...
estoy segura de que el 99.9% d las mujeres hemos pasado por lo mismo, a veces parece que el niño en cuestion como que tambien y otras como que no y logicamente nos confunden, 1ero q nada.. como responder a tu pregunta si no dices los sintomas? Normalmente si les interesas te buscan, te invitan a salir, se puede ir hoooooooras hablando contigo y no siente pasar el tiempo, realmente te presta atencion y no esta mirando a cada mujer q pasa, se portan super atendos y detallistas. Pero bueno.. suerte para q asi sea.

I
isolda_6335279
4/2/06 a las 3:57

Hola
A todas nos ha pasado, y es dificil saberlo. Observa si le brillan los ojos cuando te mira o si le cambia la voz cuando te habla.
Lo único realmente efectivo es preguntarle. Yo pasé muchos años pensando-imaginando y suponiendo...no sirvió de nada. Hay que preguntar.

A
an0N_992201099z
4/2/06 a las 22:07

A mi tambien me paso lo mismo
Querida eso es usual, muchos hombres a veces con la cercania y la proximidad que se tiene al ser amigos tienden a confundirse y pensar que se sienten atraidos hacia nosotras pero sin embargo no es raro que cuando pase el tiempo nos enteremos que tiene novia y esto nos choca por que pensamos oh oh pero yo pense que le gustaba!!!!!!. Debe tenerse mucho cuidado con malinterpretar esto. Mi amigo era muy especial conmigo, me llamaba para salir y eso pero con el paso del tiempo me di cuenta de que no le gustaba porque el jamas se motivo a llevar la amistad a algo mas y un hombre por mas timido que sea siempre lo hace cuando una mujer le interesa de verdad.

Y
yueqin_5680459
29/3/08 a las :59
En respuesta a an0N_992201099z

A mi tambien me paso lo mismo
Querida eso es usual, muchos hombres a veces con la cercania y la proximidad que se tiene al ser amigos tienden a confundirse y pensar que se sienten atraidos hacia nosotras pero sin embargo no es raro que cuando pase el tiempo nos enteremos que tiene novia y esto nos choca por que pensamos oh oh pero yo pense que le gustaba!!!!!!. Debe tenerse mucho cuidado con malinterpretar esto. Mi amigo era muy especial conmigo, me llamaba para salir y eso pero con el paso del tiempo me di cuenta de que no le gustaba porque el jamas se motivo a llevar la amistad a algo mas y un hombre por mas timido que sea siempre lo hace cuando una mujer le interesa de verdad.

Deacuerdo con todas
a mi tambien me encanta mi mejor amigo y no se si es algo real o solo es cariño de amigos x que el es super chido conmigo y una amiga dice que le gusto pero y si no, solo arruinaria nuestra amistad igual y si se entera que me gusta y se enoja bueno ya ni se que onda.¡HELP ME

P
pio_8439399
15/4/08 a las 3:51
En respuesta a an0N_992201099z

A mi tambien me paso lo mismo
Querida eso es usual, muchos hombres a veces con la cercania y la proximidad que se tiene al ser amigos tienden a confundirse y pensar que se sienten atraidos hacia nosotras pero sin embargo no es raro que cuando pase el tiempo nos enteremos que tiene novia y esto nos choca por que pensamos oh oh pero yo pense que le gustaba!!!!!!. Debe tenerse mucho cuidado con malinterpretar esto. Mi amigo era muy especial conmigo, me llamaba para salir y eso pero con el paso del tiempo me di cuenta de que no le gustaba porque el jamas se motivo a llevar la amistad a algo mas y un hombre por mas timido que sea siempre lo hace cuando una mujer le interesa de verdad.

Q hago topos
todas mis amigas m dicn q l gusto a mi mejor amigo como saberlo?????

D
danila_7191550
28/4/08 a las 20:18
En respuesta a nahia_6253303

También a mi
Holaaa
a mi también me pasa... ahora estoy sola y nos hemos besado las dos últimas veces que nos hemos visto... en cambio luego actúa como si nada.,...incluso me habla de un rollito que tiene... no sé... no le entiendo!!! y tampoco estoy muy segura de lo que realmente quiero... cómo saber si lo que siente es cierto?

****hola****
BUENO PUES A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO PERO MI AMIGO ANDABA CON UNA CHAVA PERO A ELLA NADAMAS LE GUSTABA POR EL DINERO PERO AHORA QUE YA NO ANDAN EL Y YO ANDAMOS SIEMPRE JUNTOS Y EL ME DICE QUE ME QUIERE.PERO NO DEJA DE MENCIONAR A SU EX ¿COMO PUEDO SABER SI EN VERDAD LE GUSTO?

D
danila_7191550
28/4/08 a las 20:22
En respuesta a nahia_6253303

También a mi
Holaaa
a mi también me pasa... ahora estoy sola y nos hemos besado las dos últimas veces que nos hemos visto... en cambio luego actúa como si nada.,...incluso me habla de un rollito que tiene... no sé... no le entiendo!!! y tampoco estoy muy segura de lo que realmente quiero... cómo saber si lo que siente es cierto?

Hola
¿COMO PUEDO SABER SI LE GUSTO A MI AMIGO?
EL SIEMPRE ME DICE QUE ME QUIERE PERO NO DEJA DE MENCIONAR A SU EX.

M
marene_8321204
29/4/08 a las :40

A mi m paso lo mismo
hola, a muchas le pasa lo mismo, es omun confundir el amor con la amistad... en realidad,yo todavia tengo duda si mi amigo gusta de mi op no.... jejetamos en la misma
Suerte, y cuando sepas si gusta o no, avisame km t dist cuenta!!!

Y
yushan_5830917
7/7/08 a las 1:04
En respuesta a danila_7191550

****hola****
BUENO PUES A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO PERO MI AMIGO ANDABA CON UNA CHAVA PERO A ELLA NADAMAS LE GUSTABA POR EL DINERO PERO AHORA QUE YA NO ANDAN EL Y YO ANDAMOS SIEMPRE JUNTOS Y EL ME DICE QUE ME QUIERE.PERO NO DEJA DE MENCIONAR A SU EX ¿COMO PUEDO SABER SI EN VERDAD LE GUSTO?

Jodelin
bueno lo que puedes es hacer qu ete diga la verdad pero a ti te gusta????????'

Y
yushan_5830917
7/7/08 a las 1:12
En respuesta a yushan_5830917

Jodelin
bueno lo que puedes es hacer qu ete diga la verdad pero a ti te gusta????????'

Jodelin
mi mejor amigo me declaro su amor ayer estoy7 desesperada que agooooooooo estoy de sesperada que creen que pued aser

H
huixin_7493998
26/8/08 a las 6:05

A mi me pasa =
bueno yo te diria q como es tu mejor amigo pues el confia muxo en ti.... asi k puedes preguntarle lo q sea , trata de averiguar lo mas k puedas sobre su vida amorosa y si a el le gusta otra chava pues no te rindas... aveces tratalo como un amigo pero cuando esten solos mandale indirectas para q asi poco a poco el piense mas en ti y el solito se va a enamorar sin darse cuenta !!!ok!!!.

G
gwen_7273337
21/12/08 a las :01
En respuesta a pio_8439399

Q hago topos
todas mis amigas m dicn q l gusto a mi mejor amigo como saberlo?????

Talvez
olaaa amigaa the dijo esto de vdd si thus amigas dicen esoo talves no sea vdd pork a mi me decian lo mismo iii shoo le dijee lo k sentiaa pero amm el sha andava kon alquien i me dijo k mejor eraaa alejarnos komo amigos entonces thu dile eii dee vdd the kustoo sii se tarda en conestar es k SI ii lo pone el NOrapido es kk NO i punto pero OJO sii escribe rapido el SI felicidades ii sii escribee el NO tarde esque lo esta pensando si decirte k siii oo sin antes the preguntaa pork lo dices es pork esta indeciso
KOMO KIERAA THE DESEOO SUERTE AMIGAA
pero no vallas a llorar si algo va mal

Y
yamina_8547836
10/1/09 a las 1:57

Ño se shi le gusto a mi best friend
no se si le gusto a mi mejor amigo, el es super lindo conmigo y nunca se a portado mala onda conmigo y ademas me cuida mucho y aveces pienso ke lo kiero mucho y le tengo tanto keriño ke no se si me gusta, el problema es ke yo tengo novio y tengo una relacion de un año y he pensado en dejarlo para aclarar mis sentimentos pero no puedo ke debo hecer ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sadia_5370241
10/1/09 a las 6:13
En respuesta a yushan_5830917

Jodelin
mi mejor amigo me declaro su amor ayer estoy7 desesperada que agooooooooo estoy de sesperada que creen que pued aser

Q boniiito¡¡¡¡
hoola pues que bien ehh¡¡¡ digo ps tienes mucha suert y pues si la vdd ese chavo t lat pues q speras amiga, aceptalo y ya porq puede q despues t arrepintas yo q mas qisiera q confirmar simi mjor amigo esta enamorado de mi.

bno bnoo
espero q tomes la mjor decision para ti y tu amigo...

cdt
bye

S
sadia_5370241
10/1/09 a las 6:23
En respuesta a sadia_5370241

Q boniiito¡¡¡¡
hoola pues que bien ehh¡¡¡ digo ps tienes mucha suert y pues si la vdd ese chavo t lat pues q speras amiga, aceptalo y ya porq puede q despues t arrepintas yo q mas qisiera q confirmar simi mjor amigo esta enamorado de mi.

bno bnoo
espero q tomes la mjor decision para ti y tu amigo...

cdt
bye

Veruni
hoola¡¡¡¡¡

pues a mi me gusta mi mejor amigo: no llevamos super genial, pero lo malo sq noc si yo tmb le gusto, el simpre dic q le gustan las gueritas y yo soi morena o cosas asi pero ay vecs en las qm dic qm kiere mucho yq soi una amiga mui special, tmb m digrn q el si kiere cnmigo pero pues la vdd no se si creer o no porq pues ya m lo ubiera dicho.......... no se que acr

H
helen_8613241
11/3/09 a las 23:18
En respuesta a sadia_5370241

Veruni
hoola¡¡¡¡¡

pues a mi me gusta mi mejor amigo: no llevamos super genial, pero lo malo sq noc si yo tmb le gusto, el simpre dic q le gustan las gueritas y yo soi morena o cosas asi pero ay vecs en las qm dic qm kiere mucho yq soi una amiga mui special, tmb m digrn q el si kiere cnmigo pero pues la vdd no se si creer o no porq pues ya m lo ubiera dicho.......... no se que acr

Me gusta mi mejor amigo
La verdad es que creo que comienzo a sentir algo por mi mejor amigo, pero no quiero arruinar la bonita amistad que tenemos, es lindo amable, tiene todo lo que busco en un chico, pero no se si siente algo por mi, algunas veces siento que si y otras que no , siempre nos platicamos nuestras cosas pero ahora me puso a pensar cuando me dijo que le gustaba una chica que conocia muy bien, y antes bromeo que que yo le gustaba. no se ni que pensar...

M
meijun_7047205
3/5/09 a las 2:08
En respuesta a helen_8613241

Me gusta mi mejor amigo
La verdad es que creo que comienzo a sentir algo por mi mejor amigo, pero no quiero arruinar la bonita amistad que tenemos, es lindo amable, tiene todo lo que busco en un chico, pero no se si siente algo por mi, algunas veces siento que si y otras que no , siempre nos platicamos nuestras cosas pero ahora me puso a pensar cuando me dijo que le gustaba una chica que conocia muy bien, y antes bromeo que que yo le gustaba. no se ni que pensar...

Me pasa casi lo mismo
yo pienso que si te gusta y mucho y debes de tratar e intentar de averiguar mas acerca de lo que siente por ti.

En mi caso es diferente `porque averiguar lo que piensa mi amigo es muy dificil y algunas veces yo tambien siento que le gusto y otras veces siento que solo me quiere como su amiga , noc que hacer y realmente es dificil para mi porque hace pocos dias me estuvo contando de una chica que le gustba y a los dos dias me dij o que ya no le gustaba y siempre me dice que me quiere mucho, y esa actitud me confunde porque lo dice en una forma diferente pero e algunas ocasiones me considera solo su amiga, por favor contestenme estoy muy confundida , noc que hacer. si ya sabes como saber si le gustas o no porfavor escribime me gustaria poder saber que hacer , gracias

S
shaira_6015760
4/5/09 a las 3:23
En respuesta a yamina_8547836

Ño se shi le gusto a mi best friend
no se si le gusto a mi mejor amigo, el es super lindo conmigo y nunca se a portado mala onda conmigo y ademas me cuida mucho y aveces pienso ke lo kiero mucho y le tengo tanto keriño ke no se si me gusta, el problema es ke yo tengo novio y tengo una relacion de un año y he pensado en dejarlo para aclarar mis sentimentos pero no puedo ke debo hecer ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Has tu lo que tu corazon dice
yo creo que deberias hacer lo que tu corozon dice por a mi me paso lo mismo haces tiempo y yo hice lo que mi corazon me dijo

S
shaira_6015760
4/5/09 a las 3:34
En respuesta a huixin_7493998

A mi me pasa =
bueno yo te diria q como es tu mejor amigo pues el confia muxo en ti.... asi k puedes preguntarle lo q sea , trata de averiguar lo mas k puedas sobre su vida amorosa y si a el le gusta otra chava pues no te rindas... aveces tratalo como un amigo pero cuando esten solos mandale indirectas para q asi poco a poco el piense mas en ti y el solito se va a enamorar sin darse cuenta !!!ok!!!.

A mi me paso y me pasa
yo estaba en la academia naval guayaquil y habia un chico que me facinaba y nos hicimos novios despues me empeso a justar mi mejor amigo por la forma en que me trataba y me defendia el tambien estaba enamorado de mi y termine con mi novio pero me di cuenta que solo mi amigo era un gusto de la noche a la mañana y ya era tarde para regrasar con mi novio pero me cambie de casa y de escuela al femenino espiritu santo y como solo eran mujeres me hice amigos por la casa y haora me gusta un chico que tiene buenos sentimientos con migo y me defiende pero a la vez a veces nos peleamos pero nos arreglamos no se que hacer mi pa no me deja estar con el solo como amigos nos ablamos y el tiene una mirada hermosa nose que hacer.....................

A
amale_5794481
18/6/09 a las 22:01
En respuesta a marene_8321204

A mi m paso lo mismo
hola, a muchas le pasa lo mismo, es omun confundir el amor con la amistad... en realidad,yo todavia tengo duda si mi amigo gusta de mi op no.... jejetamos en la misma
Suerte, y cuando sepas si gusta o no, avisame km t dist cuenta!!!

Me pasa lo mismo q a ti
ps mira tengo una hermosa amistad pero me siento muy enamorada de el y el de mi pero lo esconde mira ya me lo confeso pero consiguio novia y la neta no se como desirle q estoy mas enamorada de el.
espero me contestes

M
merced_5304868
26/6/09 a las 18:00
En respuesta a nahia_6253303

También a mi
Holaaa
a mi también me pasa... ahora estoy sola y nos hemos besado las dos últimas veces que nos hemos visto... en cambio luego actúa como si nada.,...incluso me habla de un rollito que tiene... no sé... no le entiendo!!! y tampoco estoy muy segura de lo que realmente quiero... cómo saber si lo que siente es cierto?

Me gusta mi mejor amigoo
me gusta salir con el pero la verdad no se si le gusto
toy pero el tiene su enamorada q hago

consejo

S
sire_5786763
23/9/09 a las 23:56
En respuesta a pio_8439399

Q hago topos
todas mis amigas m dicn q l gusto a mi mejor amigo como saberlo?????

a mi tambn me pasas igual
mira tengo un amigo q essuper lindo conmmigo me acompaña a mi casa no para de molestare y jhacerme reir he estado con el en situaciones incomodas cmo estar demasiada pegada a el pro fue x mis locas a migas y al toq ,ele dije q me empujabann pro el no qeria q me valla ademas es buen amigo pro todo el mundo me dice q le gusto pro io no qiero aceptarlo x miedo

A
aaya_5527455
19/11/09 a las 23:17
En respuesta a yamina_8547836

Ño se shi le gusto a mi best friend
no se si le gusto a mi mejor amigo, el es super lindo conmigo y nunca se a portado mala onda conmigo y ademas me cuida mucho y aveces pienso ke lo kiero mucho y le tengo tanto keriño ke no se si me gusta, el problema es ke yo tengo novio y tengo una relacion de un año y he pensado en dejarlo para aclarar mis sentimentos pero no puedo ke debo hecer ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola
bueno a mi me a paso y yo pienso ke seria una buena idea si dejaras a tu novio por un rato y despejaras tu mente y alamejor eso te podra alludar

L
leona_6030760
20/11/09 a las 7:06
En respuesta a yamina_8547836

Ño se shi le gusto a mi best friend
no se si le gusto a mi mejor amigo, el es super lindo conmigo y nunca se a portado mala onda conmigo y ademas me cuida mucho y aveces pienso ke lo kiero mucho y le tengo tanto keriño ke no se si me gusta, el problema es ke yo tengo novio y tengo una relacion de un año y he pensado en dejarlo para aclarar mis sentimentos pero no puedo ke debo hecer ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No nunca funciona
sabes a mi me paso con mi mejor amigo nos hicimos pareja nos conociamos tanto que la relacion no resulto hasta el dia de hoy no nos hemos vuelto a hablar se perdio todo por una estupidez de confundir las cosas y perdi a mi paño d lagrimas de un momento a otro es fuerte verlo pasar ahora y ni siquiera poder saludarlo yo lo extraño pero ya murio la amistad asi que si realmente valoran su amistad quedense como amigos y no rebusqen una relacion por que siempre se confunden las cosas

H
hadiya_9561493
21/11/09 a las 17:11

Amigos o algo mas??
A mi me pasa igual...nose si le gusto y nisikiera se si el me gusta a mi. Tonteamos muchisimo incluso nos damos xupetones pero despues me habla de otras...y nose ke pensar. Todo el mundo dice ke hacemos muy buena pareja y ke deberiamos estar juntos. Su mejor amigo no para de insistir preguntandome si me gusta o ke pasaria si el se lanzara....y si mi amiga le pregunta a el, le dice k no le gusta nadie...Estoy un poco liada. Ayuda plis! Gracias =)

R
rozina_7233258
4/12/09 a las 18:12
En respuesta a yamina_8547836

Ño se shi le gusto a mi best friend
no se si le gusto a mi mejor amigo, el es super lindo conmigo y nunca se a portado mala onda conmigo y ademas me cuida mucho y aveces pienso ke lo kiero mucho y le tengo tanto keriño ke no se si me gusta, el problema es ke yo tengo novio y tengo una relacion de un año y he pensado en dejarlo para aclarar mis sentimentos pero no puedo ke debo hecer ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

te ayudo?????????????????????
BUENO TE VOY A DECIR Q A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO Y PUEDO ASEGURAR A QUE TUS COMPAÑEROS DICEN QUE SON NOVIOS Y QUE HACEN BONITA PAREJA Y TODA LA COSA LO QUE DEBERIAS HACER ES QUE HABLES CON EL Y LE DIGAS LO QUE PASA Y YA AHI ME DICES QU PASA



BYE BESOS



CONSEJERA51

R
riza_6296952
4/12/09 a las 21:22

no se si me guste mi mejor amigo
Ola soi sthefii les kiero decir qe pz la verdad no se si le guste a mi mejor amigo y pz yo estoy enamorada de el
Siempre e pensado qe si pero ultimamente se comporta muy raro conmigo y un dia abri su facebook y vi una conversasion en la que un amigo de noosotrs le decia qe si ya se le declaro a a la pela qe le gusta i pz el e encanta que hago y pz todo el mundo me dice qe le gusto pero no se
necesito un consejo

A
an0N_796375199z
9/12/09 a las 1:54
En respuesta a aaya_5527455

Hola
bueno a mi me a paso y yo pienso ke seria una buena idea si dejaras a tu novio por un rato y despejaras tu mente y alamejor eso te podra alludar

Hola
yo me enamore de el por su primo que va con migo a la escuela

Y
yulan_5643472
24/3/10 a las 15:45
En respuesta a yina_5648220

Bueno...
estoy segura de que el 99.9% d las mujeres hemos pasado por lo mismo, a veces parece que el niño en cuestion como que tambien y otras como que no y logicamente nos confunden, 1ero q nada.. como responder a tu pregunta si no dices los sintomas? Normalmente si les interesas te buscan, te invitan a salir, se puede ir hoooooooras hablando contigo y no siente pasar el tiempo, realmente te presta atencion y no esta mirando a cada mujer q pasa, se portan super atendos y detallistas. Pero bueno.. suerte para q asi sea.

Enamorada de mi mejor amigo
no se estoy muy confundida por que tengo un amigo que se llama christian pero lo que pasa es que estoy enamorada de el pero tengo miedo de decircelo y mas que nada de perder su amistad que ya llevamos de amigos 7 años y desde quinto de primaria lo conoci y tambien fuimos en la misma secu. pero pues ya salimos tenemos 2 años que salimos de la secu. ocea que si son 7 años de conocerlo pero siempre me a cuidado y casi diario me viene a ver a mi casa se la pasa con migo me abraza y se la pasa diciendome que me quiere y tambien lo que me hace mucho me toca mis manos y las acaricia .aparte cuando ibamos en la secu. el tenia una novia que se llamaba fabiola y pues esta chava se enojaba mucho con el por que cris todo el dia se la pasaba con migo y no con ella y le decia que yo parecia mas su novia que ella pero pues el nunca le hacia caso y seguia con migo hasta un dia me mordio mi oido con eso de que siempre no la pasamos abrazados ese dia me mordio y apenas que vino a mi cas que tiene 3 dias le pregunte por fabiola y me dijo que ya no andaba con ella y yo le pregunte por que y me dijo no es que ella queria que te dejara de hablar y dice y pues no y entonces dice que le dijo pues prefieres a ella o a mi y el decidio por mi y pues ahorita me odia la chava y pues ya no anda con ella pero ya anda con otra pero no lo entiendo por que se me queda viendo con una mirada que a mi me enlo quese y ya no se que hacer porque muero cada vez que lo veo por darle un beso aparte esta vez que vino si le tire la onda pero el primero empezo por que llego y y yo me estaba bañando y ya salgo y me dice por que te tardaste mucho y le digo es que me estaba bañando y me dice pueshubieras salido asi .y ya fue cuando yo se la tire y le dije vas aver un dia de estos te voy a robar un beso y se rie y le digo si te dejas o no y me dice pues no se tu y le digo no dime si o no y el seguia con no se tu y ya hasta que me dijo pues va aparte diario me busca y pues no lo entiendo por que hay dias que me dice pues invita unas amigas y pues yo me enojo que me diga eso pero pues trato de no demostrarselo pero pues como ven creen que si me quiere o no.por fis ayudenme digamen que hacer si darle el beso o seguir asi y se que hay una gran amistad en juego pero ya no aguanto por eso les pido que me ayuden que como lo ven ustedes
aparte me confunde mucho como me mira ,en la forma que me trata ,me defiende y mas que nada me cuida y diario me viene aver que creo que eso a su novia no lo hace por que pues todo el dia se lapasa con migo y pues ya se va tarde para su casa aparte todos sus amigos me conocen juegan con migo y a sus hermanos los conosco a todos a sus papas a su mama le caigo de maravilla y al papa igual y los hermanos no se diga hasta su hermano menor me dice cuñada por que quiere que yo y cris andemos pero como ven esta dificil espero su respuesta enserio que me urge saber que hacer por fis ayudenme y si pueden responderme a mi correo mejor porfis aki se los dejo va bbrenda-225@hotmail.com

R
rasha_8320152
4/10/11 a las 6:23

Tengo un problema! ayuda por favor
adoro a mi mejor amigo en serio,me podria pasar la vida con el que sé que jamas me cansaria,pero jamas me habia planteado el estar con el,sé que el siente lo mismo por mi pero no se si alguna vez el se lo ha planteado y no se si seria muy raro,todo el mundo dice que deberiamos estar juntos o que algun dia lo estaremos pero yo no sé que hacer,si lo intento con el a lo mejor sale bien pero y si no? que hagooo? ayuda por favor

C
cosita0072
7/10/11 a las 3:31

Yo menos
taba enamorada cuando descubri k mi amigo m keria k agooooooo no se k pasa ayuaaaaaaaaaaa

E
encina_9074934
13/10/11 a las 1:18

Xd
Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:
Rojo - Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro - Eres conservador y agresivo
Verde - Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul - Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste...
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

I
irea_6075758
1/2/12 a las 17:58

Un consejo
pasar de una amistad a una relacion puede ser algo conveniente ya que el te conoce te comprende sabra como consolate; una vez escuche que es mejor tener una novio amigo que un novio k solo te trate como unh objeto de su pertenencia los amigos funcionan mejor como novio ya que los conoces de toda la vida y son incapases de traisionarteo hacer algo k te lastime.....
espero k sea de ayuda
Byev

S
seidu_8667273
14/12/12 a las 6:29

Me suscribi a esta pagina solo para contestarte leelo!
a mi me pasa lo mismo tengo 22 años es mi mejor amigo nunca tuve uno antes y estudiamos juntos en la misma universidad hace cuatro años somo compañeros de estudios y las familias se conocen pese a que estudiamos en una ciudad diferente a de las que somos originarios y somo de ciudades diferentes..
muchas coincidencias no?
yendo a tu tema, te digo, no se la profunidad de tu amistad con el, no conosco cuantos años hace ni la calidad de esos años...me costo mucho decidirme que decirte es mas llegue a este foro de casualidad y vi tu pregunta por eso me inscribi, para serte sincera, los amigos con personas muy raras y mas aun los mejores amigos del sexo opuesto, si es verdad que si realmente le gustases a un hombre amigo o no el haria hasta lo imposible para decirte, pero tambien es verdad que hay hombres timidos...
pensalo muy bien, deja de lado lo que te dicen los demas ( que hacen buena pareje ect que ees perfecto etc etc) pensa en lo que actualmente tenes con el y proyecta un poco mas alla del hoy los pros y los contras de decirle, por que para ser francas ya pasaste la fase de no saber si estas enamorada por que de por si desde que lo consideraste no lo ves como un amigo, pensalo muy bien por que si bien es cierto que hay personas que se involucran en una relacion y despues son amigos, te vas a bancar verlo con otra sabiendo que lo tuviste una vez como pareja??? vas a escuchar de nuevo de sus relaciones???
lamentablemente las mujeres somos sensibles y las cosas o nos duelen mucho o no lo hacen...nunca somos neutras en nada es la verdad...pensalo si?
tengo 22 años soy exitosa en lo que estudio mi familia es hermosa y tengo un amigo hermoso cuando a mi misma me cuesta ser cercana a la gente..yo lo sopese, lo pense...decidi que no vale la pena, algun dia? puede ser..pero no ahora creo que a las cosas hay que darle su tiempoy su lugar, si es es y si no por algo sera



mucha suerte se que es un año entero tarde pero me gustaria saber que tal te fue

N
nadina_9372216
16/1/13 a las 1:15

Me pasa igual
la verdad mi mejor amigo y yo nos conocemos hace 5 años, y el ha tenido novias durante nuestra amistad, pero aun asi siempre ha sido cariñoso conmigo, pero de un tiempo para aca,me chatea mucho, y siempre quiere venir a mi casa, todos los vecinos creen que es mi novio, los amigos en comun dicen que nos gustamos, y cosas asi, aparte el me abraza y me besa mucho en los cachetes, me muerde, y una vez estuvimos demasiado cerca, apunto de besarnos, pero los dos nos hicimos los desentendidos, la verdad no se si le gusto o me ve como su a miga solo

S
sergo_7284196
18/1/13 a las 5:28
En respuesta a nadina_9372216

Me pasa igual
la verdad mi mejor amigo y yo nos conocemos hace 5 años, y el ha tenido novias durante nuestra amistad, pero aun asi siempre ha sido cariñoso conmigo, pero de un tiempo para aca,me chatea mucho, y siempre quiere venir a mi casa, todos los vecinos creen que es mi novio, los amigos en comun dicen que nos gustamos, y cosas asi, aparte el me abraza y me besa mucho en los cachetes, me muerde, y una vez estuvimos demasiado cerca, apunto de besarnos, pero los dos nos hicimos los desentendidos, la verdad no se si le gusto o me ve como su a miga solo

Igual me sucede pero creo que es lo que ocurre.
Sabes a mi me ocurre EXACRAMENTE lo mismo, me abraza, me besa mucho los cachets y pues siempre me habla, pero yo creo que si le has de gustar, pero esque el problema es que son mejores amigos , sabes?, osea, y si ah tenido novias y luego puf! alomejor el no quiere que ocurra eso y por eso solo quiere que sean amigos o alomejor le da miedo que no sientas lo mismo, los hombres son un poco complicados, pero pues talves como llevan mucho tiempo juntos , pues solo imaginate, perderse uno al otro seria muy doloroso.
En fin eso creo yo , bueno.. me sucede y es la conclusion mas cuerda que pienso, saludos y suerte!

T
tulia_5748101
20/8/13 a las 14:25

Esta es mi historia con mi mejor amigo
Lo conoci en parbulitos con 3 años y hemos ido siempre juntos en el colegio y siempre hemos tenido que soportar las bromas de nuestros amigos diciendonos que cuando confesariamos que estabamos juntos. La verdad es que eramos simplemente mejores amigos, pero mucha gente piensa que no se puede tener un mejor amigo de sexo opuesto. Nosotros siempre negavamos tener algo mas que una amistat, inclos nuestros propios padres decian que ibamos acbar juntos. Y no estaban quivocados porque en el 3er año de carrera confesamos lo que sentiamos el uno por el otro

Y aqui estoy con 25 años recien casada con el y embarazada de 1 mes. Tengo que confesar que siempre en el fondo de mi corazon sabia que lo amaba.
Asin que si es posible que estes enamorada de el yo no accepte hasta que estuve en la universidad. La verdad dicen que te tienes que casar con tu mejor amigo. Asi que si relamente crees o estas al 100% segura de que lo amas diselo no esperes.

BESOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram