Foro / Psicología

No se si le gusto a un chico, qué puedo hacer

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 3:06
J
jinhua_6746509
2/5/11 a las 2:49

Hola,
Ya habia comentado esto antes, pero ahora pasó algo extraño....
Un chico que me habia invitado varias veces a salir, me cancelaba a última hora las citas, me llamaba, me chateaba, y luego me ignoraba cuando lo miraba en persona...
A veces me miraba fijamente a los ojos, pero no se que me queria decir... Me confundía mucho.
Un día de estos estaba platicando con un muchacho que tiene novia, y estaba la novia al lado, pero como yo me le acerqué al chico x una situación que habia pasado, para lo tres que estambamos era comprensible (él, su novia y yo) pero cuando ángel nos vio, creyó que pasaba algo y enseguida me quedó viendo fijamente, y se salió del lugar donde estabamos,
Luego me volvió a ver por largo tiempo y mantuvo la mirada, yo lo saludé, pero el no me contestó y me siguió viendo... Luego en otra ocasión ese mismo día se puso a reír y me quedó viendo fijamente, yo ya habia renunciado a él, xq crei que era un jueguito lo de él... Pero ahora estoy confundida!!!

Ver también

Z
zlatko_5679034
2/5/11 a las 3:06


Hummmmmmmmmmmm.
Parece que ambos actúan como niños, al toro se coge por los cachos y ya lo que tenga que pasar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir