Foro / Psicología

No sé si lo estoy haciendo bien

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 17:54
S
siya_5371130
26/6/07 a las 22:25

No sé si os ocurre o me pasa sólo a mi.

Pero muchas veces me siento... "mala madre". No sé, es un sentimiento mu raro. Sé que tengo atendida a mi hija de 4 años en todo, pero a veces, le riño y no sé si se lo merece o no...
me estoy haciendo un lío.

Verás... por ejemplo, si estoy ocupada en algo , y me "molesta", pues a veces le regaño y creo que no se lo merece, a lo mejor viene a decirme algo nada más.

después me siento fatal por reñirle. Mi niña... con lo buena que es!!!
en fin voy a parar ya porque tengo la lágrima que se me sale.

Un beso. Contestadme porfa. Lo que sea pero contestadme. Gracias

Ver también

X
xinrui_5693337
26/6/07 a las 22:34

No eres mala madre,aki stamos para desahogarnos
yo cuando stoy limpiando o haciendo la comida,me pasa igual,luego voy y le pido perdon,pues no me gusta regañarle,lo ke pasa ke stamos tan stresada ke lo pagamos cn ella,te entiendo.

S
siyu_9718009
28/6/07 a las 20:17
En respuesta a xinrui_5693337

No eres mala madre,aki stamos para desahogarnos
yo cuando stoy limpiando o haciendo la comida,me pasa igual,luego voy y le pido perdon,pues no me gusta regañarle,lo ke pasa ke stamos tan stresada ke lo pagamos cn ella,te entiendo.

No eres mala madre ...nos pasa a todas lo mismo.
NO TE PREOCUPES LO MISMO ME PASA A MI SIEMPRE QUE LLEGO A MI CASA EN VES DE DEDICARLE TIEMPO TERMINO REGAÑANDOLE O GRITANDOLE...ANQUE DESPUES ME SIENTO TAN CULPABLE...???? QUE NO SE QUE HACER.

A
argine_8698777
9/7/07 a las 8:54

Animo
Hola!!
no te preocupes, eso nos pasa a todas un poco. Estamos demasiado cansadas y estresadas. Cuidate mucho, no te olvides de ti, mimate, recuerda qué es lo que te gustaba hacer y hazlo, sal con amigas. Quierete y podrás tener más paciencia con ella.
Y si te equivocas, no te sientas mal, es humano. Dile que lo sientes y a otra cosa. No te martirices.

Besos.

Olga.

S
siya_5371130
17/7/07 a las 17:54

...
...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram