Foro / Psicología

No sé si me quiere...

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las :20
M
murilo_6091260
24/1/17 a las 1:38

Hola, espero puedan ayudarme...hace 6 años conocí a un hombre encantador. Al principio solo fuimos amigos ya que al poco tiempo de conocernos yo me fui del país, sin embrago por facebook nos  mantuvimos conectados. Hace tres años llegué al país y por casualidad nos encontramos. A partir de allí empezamos a salir y al principio ninguno quería nada formal. Empezamos a ser amigos con derechos y los dos estabamos bien con eso. Sin embargo, yo me enamoré y a los cinco meses de estar saliendo, le dije que quería pasar a otro nivel, a lo cual él respondió con evasivas. Yo no quise perderlo y seguí con él así. El año pasado en Enero, no aguanté más y me salí de su vida, pero él lloró y me suplicó que volviera. Yo no quise, entonces nos alejamos por unos meses. En Agosto volvimos a hablar y nos dimos cuenta de que había algo, así que volvimos a salir como antes. Él me habla de planes del futuro, siempre habla de un "nosotros" pero en tres años no conozco a su familia, sólo me presentó una vez a su jefe y algunos compañeros de trabajo. Cuando me presenta, lo hace por mi nombre. A veces cuando yo me molesto por algo, me dice: Qué pasa, si somos amigos...pero se preocupa por mí. Ahora que estoy en un aprieto económico me ha ayudado con mercado y otras cosas. Quiere que yo esté bien, pero se pierde los fines de semana y no le puedo preguntar dónde estaba o con quién. Es muy dura la situación...Ayuda!!!!

Ver también

M
murilo_6091260
24/1/17 a las 17:15

No, resulta que él trabaja en una empresa donde viaja por todo el país, pero vive solo en la capital. Yo inclusive tengo llaves de ese apartamento. Tomamos juntos un curso de italiano los sábados, sólo que a veces no viene. él siempre me dice que está trabajando fuertemente pero no tiene hijos ni esposa.

A
an0N_575385299z
24/1/17 a las 23:18

Si el habla de un  "nosotros" y en tres años aún no te ha presentado a su familia,es sinceramente raro.

No se,no quiero ahondar mas en tus dudas pero hay una gran posibilidad que tenga una familia (esposa e hijos ) quizá.

Y contestando a tu pregunta de si te quiere ,claro que te quiere porque se preocupa por ti y esta ahi para cuando lo necesitaste .

Pero tal vez te quiere de otra forma,no como tu le quieres a él.

Deberias replantearte tu situación con el y aclararlo para salir de dudas .
 

M
murilo_6091260
24/1/17 a las 23:45
En respuesta a an0N_575385299z

Si el habla de un  "nosotros" y en tres años aún no te ha presentado a su familia,es sinceramente raro.

No se,no quiero ahondar mas en tus dudas pero hay una gran posibilidad que tenga una familia (esposa e hijos ) quizá.

Y contestando a tu pregunta de si te quiere ,claro que te quiere porque se preocupa por ti y esta ahi para cuando lo necesitaste .

Pero tal vez te quiere de otra forma,no como tu le quieres a él.

Deberias replantearte tu situación con el y aclararlo para salir de dudas .
 

Muchas gracias Marialima, que respuesta tan considerada. Estoy segura que no tiene esposa ni hijos, pero creo que sí tienes razón cuando dices a lo mejor me quiere pero no de la misma manera que yo a él. Hace dos meses me dijo: "Yo te amo a mi manera". Cuando lo enfrento y le digo que porqué no podemos ser novios, me dice que porqué peleo por un título, que más bien debería preocuparme por la verdadera conexión entre los dos. Quiere que nos vayamos en un viaje en moto hasta Argentina y me dice que yo soy la única que puedo ir con él...no sé...

A
an0N_575385299z
25/1/17 a las :20

¿Y a ti ? Te gustan las motos? Mira que sera un viaje largo .

Aunque puede que se acerquen un poco mas pero sobre todo,le conoceras mas.

Tienes sus ventajas este viaje.

Haz una lista : pros y contras.

Elige la que mas ye convenza !

¡Suerte en tu decisión!



 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir