Foro / Psicología

No se si me quiere

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 20:40
A
an0N_828820099z
30/4/11 a las 20:27

Hola a todos
Hace 6 años que estado con una pareja y 5 años de convivencia, ahora llevamos ya casi 3 meses sin estar juntos y lo hemos dejado por culpa de él, llevamos tiempo mal y hacia tiempo que no teníamos relaciones sexuales y le molestaba que le tocase, pero luego nos llevabamos bien, hablabamos nos haciamos bromas, salíamos a todos los sitios juntos, yo sabia que algo iba mal, pero no sentia que sobrase en su vida, porque él estaba agusto conmigo o yo lo sentia asi, pues en estos tres meses hemos tenido encuentros, el primer mes él no salia nada, se quedaba en su casa, ahora esta frecuentando los sitios donde suelo ir yo, hay semanas que lo veo casi todos los dias, él me habla super bien, me mira y yo se lo noto que esta agusto conmigo, esta saliendo muchisimo, todos los días se emborracha y se droga (que eso ya lo hacia conmigo pero menos) dice que no quiere estar en su casa porque se le viene encima, tambien dice que me hecha mucho de menos y ya lo último que me enterado es que ayer a una amiga le dijo que podia ser que me hubiera dejado de querer! No se... tengo un lio, porque luego me ve con otros chicos y se pone celoso perdido y si no me quiere porque frecuenta los sitios donde voy yo!!

Ver también

Z
zahya_5939390
30/4/11 a las 20:40

Ni come ni deja comer
hola pienso que no sabe lo que quiere, que quiere estar contigo pero a la vez quiere estar a su aire, creo que si lo sigues viendo te haras daño y es mejor que no te lo cruces ni nada, aunque dices que es él el que va a los sitios donde tu vas,olvidalo es dificil hacerlo despues de tanto tiempo juntos, pero te va a hacer sufrir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir