Inicio / Foro / Psicología / No se si mi marido me engaña pero lo sospecho s.o.s

No se si mi marido me engaña pero lo sospecho s.o.s

22 de octubre de 2005 a las 1:01

HOLA CHICAS COMO ESTAN?' ESPERO QUE MEJOR QUE YO. LES CUENTO EL AÑO PASADO EN ESTA FECHA MAS O MENOS ME ENTERE POR UN MENSAJE A SU CELULAR QUE ME ERA INFIEL CON UNA ALUMNA OBVIAMENTE EL MUY DESCARADO LO NEGO DESPUES DE YO INSISTIR ME CONFESO LA VERDAD, TENGO QUE CONFESAR QUE ERA LA PERSONA EN LA QUE YO MAS CONFIABA EN EL MUNDO Y FUE PARA MI TERRIBLE, LO PERDONE, AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 5 MESES Y SOSPECHO QUE LO ESTA HACIENDO OTRA VES ¿POR QUE? ESTA RARO HASTA HACE POCO TIEMPO NOS LLEVAVAMOS MUY MAL Y ERA MUY DESCARIÑADO DE PRONTO ES UN SOL MUY CARIÑOSO Y AFECTUOSO, PERO NADA DE SEXO, (1 VES A LA SEMANA CON SUERTE) ADEMAS ES UNA SENSACION MUY RARA ¿LES HA PASADO? ES HALGO QUE TE DICE QUE NO ES TODO COMO PARECE QUE HALGO NO ESTA BIEN, NECESITO AYUDA CHICAS POR FAVOR
¿QUE HAGO??
NECESITO SABER LA VERDAD SE QUE EN MI ESTADO SERIA MALO PERO LO PREFIERO 1000 VECES QUE VIVIR EN LA MENTIRQA OTRA VES APARTE QUE SI ES ASI NUNCA MAS EN LA VIDA LO VOLVERIA A PERDONAR
S.O.S
BESOS PARA TODAS
VANE

Tags relacionados #Separación/divorcio/conflictos

+
22 de octubre de 2005 a las 14:24

Preguntale directamente
Hola, ante todo no se como le perdonaste una infidelidad, el hombre que te es infiel una vez lo vuelve a hacer, te lo puedo asegurar, porque lo consentiste?. mujer si hay mas hombres en el mundo, porque eligiste seguir con el sabiendo que ibas a tener siempre las mismas dudas?,te aconsejo que investigues a fondo si se esta repitiendo la situacion y si es asi lo dejes sin mas, no se merece ni que te de explicaciones, y no vayas a decir ahora que por el niño que viene lo tendrias que perdonar, ni se te ocurra seguir amarrada a el por ese motivo, se valiente y veras que si tomas la decision adecuada en un futuro te iran las cosas mejor y conoceras a alguien que de verdad te ame. un beso.

Me gusta

27 de octubre de 2005 a las 21:39

Lo siento
la verdad no eres la unica amiga no se que aconsejarte pues he pasado por lo mismo y sigo igual yo he perdonado infidelidades y creo que eso es la peor parte el peor error que cometimos ya que si se perdona una vez ya estuvo lo haran siempre yo no te digo preguntale directamente pues el siempre te lo va a negar yo creo que talvez es mejor que te asegures de otra forma.......y aunque duela si es verdad dejarlo porque si no nos valoramos nosotras ellos nunca.
un beso cuidate tu y tu bb

Me gusta

28 de octubre de 2005 a las 19:31

Cheken porque?
Yo soy de la idea de chekar porque tu hombre te es infiel:
1. Lo atiendes en todo, casa, comida, cama, etc?
2. Le das confianza y seguridad?
3. Eres su amiga en la cual puede confiar?

Sin estos tres puntos importantes, hay que verificar porque su hombre es infiel, tal vez nosotras estamos fallando tambien, y es ahi donde debemos poner enfasis, y mejorar las cosas y perdonar.
Pero si el tiene todo en casa y anda de mas con otra(as) entonces si jamás le perdonaria.

Me gusta

28 de octubre de 2005 a las 22:11
En respuesta a jazz1608

Cheken porque?
Yo soy de la idea de chekar porque tu hombre te es infiel:
1. Lo atiendes en todo, casa, comida, cama, etc?
2. Le das confianza y seguridad?
3. Eres su amiga en la cual puede confiar?

Sin estos tres puntos importantes, hay que verificar porque su hombre es infiel, tal vez nosotras estamos fallando tambien, y es ahi donde debemos poner enfasis, y mejorar las cosas y perdonar.
Pero si el tiene todo en casa y anda de mas con otra(as) entonces si jamás le perdonaria.

Leer más

Jazz1608contestame
crees que por darle esas tres cosas es infiel o por falta de esas cosas respondeme.........yo dudo de mi esposo tambien

Me gusta

30 de octubre de 2005 a las 23:18

Fijate bien!!!
realmente no se si tu marido te engaña, mi experiencia fue tremenda tambien, confiaba ciegamente en el, y la verdad pasamos por momentos dificiles cuando nacio nuestra primer hijo, pero cuando todo estaba de mil maravillas, me entero que hace 1 año atras me engaño y como fruto de eso hoy tiene un hijo con la "otra", no se en que tiempo fisico lo hizo, realmente siempre fue increible conmigo, hoy por hoy que se la verdad quiza a medias lo dejo, por que creo que si lo hizo 1 vez por que no lo va a volver a hacer, el jura que fue solo una noche, pero los hombres son muy buenos mintiendo.
vive tranquila el resto de tu embarazo, y vas a ver como tu hijo llena tu vida, y recien despues que pase el posparto toma una desición. suerte!!!

Me gusta

3 de diciembre de 2006 a las 3:17

No te deprimas en este estado
hola mi ombre es stacy mira yo tengo un hijo de 6 meses y ya las cosas andan mal de hace mucho tiempo, el me engaño cuando yo tenia 7 meses de embarazoyo sufri mucho pero lo que mas me dolio que me engañara con una guarra que vive a ala vuelta de la casa. sabes lo que pas q cuando estas embarazada te aferras mucho a tu pareja porque piensas que nadie mas te va a querer, tu lo que tienes que hacer hablar con el y decirle que te diga la verdad si te engña ono yo creo que cuando un hombre engaña a su amujer es porque el no vale nada arriesga todo su muje su hijo todo ,trata de ser mas fria con el n le des tanta atencion trata de irte a vivir a otro lado y veras co se arrepiente y te busca .chao un beso

Me gusta

9 de febrero de 2007 a las 22:56

Si el rio suena es por que piedras trae
hola

lo que yo descubri hace una semana fue terrible el me juro amor eterno (como todos ) pero que pasa puse un programa espia en mi pc y descubri su clave de los correos y me entere que el hace mas de 6 meses tenia una relacion cosa que no me esperaba ahora no se que hacer me siento terrible no se si creerle qu yano tiene nada por otra parte tenemos 2 hijos y me preocupan ellos .

les dare el programa se llama KGB SPY LO PUEDEN BAJAR DE ESTA PAGINA
http://kgb-keylogger.softonic.com/ie/38514/descarg-ar

BUENO ESPERO QUE LES SEA UTIL Y SALGAN DE SUS DUDAS

PARA QUE AVERIGUEN LA CLAVE DE LOS CORREOS ES ASI

EJEMPLO:

HOMBRESINFIELES@HOTMAIL.COMXXXXXXX A CONTINUACION DEL COM LA CLAVE ESTA PEGADA SIN SEPARSE ESPERO QUE LO PUEDAN UTILIZAR Y DESCUBRIR A ESTOS INFIELES CHAOOOOOOOOOOOOOOO

Me gusta

27 de febrero de 2007 a las 22:37
En respuesta a vilo30

Lo siento
la verdad no eres la unica amiga no se que aconsejarte pues he pasado por lo mismo y sigo igual yo he perdonado infidelidades y creo que eso es la peor parte el peor error que cometimos ya que si se perdona una vez ya estuvo lo haran siempre yo no te digo preguntale directamente pues el siempre te lo va a negar yo creo que talvez es mejor que te asegures de otra forma.......y aunque duela si es verdad dejarlo porque si no nos valoramos nosotras ellos nunca.
un beso cuidate tu y tu bb

Leer más

Por algo pasan las cosas
Amiga...

Quiero que sepas que los hombres, son muy buenos, en realidad, pienso que nosotras somos, quienes debemos comprenderlos y guiarlos por el buen camino, creo que debes saber que una aventura no debe cambiar tu vida, si realemnete lo AMAS, entonces debes saber comprender.
Pregunto... ¿que daño te hace él al tener un romance pasajero con otra mujer?

¿A caso, significa que ya no te ama?, ¿que ya no le gustas?, o ¿que se ira de la casa?, ¿o que no quiere más saber de tus hijo?, CLARO QUE NO, es solo SEXO, comprendelo. Y si tu gustas ADELANTE!

Me gusta

28 de febrero de 2007 a las 10:39
En respuesta a lunacuca

Preguntale directamente
Hola, ante todo no se como le perdonaste una infidelidad, el hombre que te es infiel una vez lo vuelve a hacer, te lo puedo asegurar, porque lo consentiste?. mujer si hay mas hombres en el mundo, porque eligiste seguir con el sabiendo que ibas a tener siempre las mismas dudas?,te aconsejo que investigues a fondo si se esta repitiendo la situacion y si es asi lo dejes sin mas, no se merece ni que te de explicaciones, y no vayas a decir ahora que por el niño que viene lo tendrias que perdonar, ni se te ocurra seguir amarrada a el por ese motivo, se valiente y veras que si tomas la decision adecuada en un futuro te iran las cosas mejor y conoceras a alguien que de verdad te ame. un beso.

Leer más

No digas nada por ahora pero está alerta
Mira, he leido por ahí arriba, que si eres su amiga, si le atiendes bien y si le das seguridad seguramente el no te fallará. Eso es mentira, a mi me ha pasado que dandole todo eso y mas el me ha sido infiel y me lo ha negado. Si descubres que verdaderamente te está siendo infiel, no le perdones. Es muy doloroso y si él no es capaz de reprimir sus deseos es porque realmente no te quiere como te tiene que querer. Hacen mucho daño con esto y no es para tomarselo a la ligera y pensar que solo es por sexo, alomejor si, es solo por sexo pero que piensen en que tienen una mujer y pueden hacer mucho daño, si no son capaces de pensar en eso es que no merecen la pena. Es mi opinión.

Me gusta

13 de marzo de 2007 a las 16:41

La infidelidad.
HOLA, soy madre de 2 hijos y actualmente no trabajo y mi marido me es infiel,el dice que no pero yo se que si, me siento habatida que hago.

Me gusta

16 de marzo de 2007 a las 1:52

Quien te entiende
yo creo que no es engano,,el intenta hacercase ati otra vez,,pero si estas conla desconfianza dificilmente podras hacer algo,,debes definir que quieres,,seguir casada o separarte, tu lo quieres?, tal vez sinte miedo de acercarte por tu estado??si tiene sintimas evidentes de engano es otra cosa,,llega tarde? inventa cosas que hacer y no estar en casa? su telefono, lo esconde,lo deja en silencio? si encuantras ese tipo de cosas yo creo que es engano,,pero si no , no lo creo,,dale una oportunidad.

Me gusta

29 de marzo de 2007 a las 2:08

Hola
MIRA YO PASO POR LO MISMO Y LA VERDAD ANTES ME PONIA LOCA, PERO SIEMPRE LO NIEGA Y SI NO SE HACE EL LOCO CONMIGO, PERO SABES COMO LO SUPERO? ESPERO IRME A BUENOS AIRES Y ENCONTRARME CON MI EX QUE HASTA EL DIA DE HOY ME ESCRIBE Y NUNCA DESDE QUE CONOCI A MI PAREJA TUVE ALGO CON MI EX (DE SEXO) Y MI MANERA DE SUPERARLO ACTUALMENTE ADEMAS DE MANDAR MAILS, ES ARREGLANDOME Y PONIENDOME SEXY PORQUE PARA LA PROXIMA VEZ SE QUE NO TENGO QUE SER TAN ENAMORADIZA, SINO POCO DEMOSTRATIVA COMO QUE ME IMPORTA POCO Y NADA, ASI NO ME ENGANCHO DEMASIADO Y CUANDO PASE DE NUEVO NO ME CUESTA TANTO DEJARLO. MI MUNDO NO SE TERMINA CON EL, NOS CUESTA AL PRINCIPIO PORQUE ES LO UNICO QUE TENEMOS POR AHI PORQUE NO SALIMOS, PERO SI TE MANTENES LINDA VAS A VER QUE ALGUIEN POR AHI ESTA DESIGNADO PARA NOSOTRAS, SOLO BASTA ESPERAR, PERO MIENTRAS TANTO DISFRUTAR PORQUE EL GOLPE DURO SE LO TENES QUE DAR VOS, NO EL; IMAGINATE SI EL SE ENTERA QUE LO DEJAS POR OTRO? SE MUERE!!!!
TE MANDO UN BESO, HACE ACTIVIDAD, ALGO CONTACTATE CON GENTE, DEMOSTRA QUE SOS IMPORTANTE, NUNCA TE ENCIERRES A LLORAR, SOLAMENTE HACELO CUANDO LE PASE ALGO A TU HIJO, NO POR UN HOMBRE, HAY MILES EN EL MUNDO. SE POSITIVA Y TENE MUCHA FE QUE MUEVE MONTAÑAS.

Me gusta

29 de marzo de 2007 a las 2:25
En respuesta a jisa5

La infidelidad.
HOLA, soy madre de 2 hijos y actualmente no trabajo y mi marido me es infiel,el dice que no pero yo se que si, me siento habatida que hago.

Leer más

Empeza a vivir
DEJALO!!!! TOMA CORAJE Y ANDATE ABANDONALO!!! NO ENTRES EN ESA QUE TE PONE MAL PORQUE TE ENTERAS O PORQUE LO VISTE, YA SE TERMINO!! LO CONCRETO ES DEFINITIVO Y ESO LO DECIDIS VOS, PERO NO TE EQUIVOQUES, TUS HIJOS VAN A ENTENDER, SE BUENA MADRE NADA MAS, TIRA TODO LO QUE TE HAYA REGALADO, SACA SUS FOTOS CON VOS O QUE TENGAS DE EL Y ESCONDELAS, ANDA A LA PELUQUERIA Y SALI CON AMIGAS. SI PODES HACER LO MISMO QUE EL, MEJOR Y SINO TE GUSTA DEDICATE A TUS HIJOS Y YA ENCONTRARAS A ALGUIEN COMO VOS.
CUIDATE

Me gusta

12 de junio de 2007 a las 1:34

Desesperada
hola yo tambien estoy pasando una mala racha creo que mimarido me esta engañando tiene una actitud muy rara unos cambios de caracter que me hace pensar que hay algo de por medio y creo que es una mujer por favor necesito hablar co otra personaa que tenga este mismon
problema besos

Me gusta

13 de junio de 2007 a las 22:24
En respuesta a kika1126

Por algo pasan las cosas
Amiga...

Quiero que sepas que los hombres, son muy buenos, en realidad, pienso que nosotras somos, quienes debemos comprenderlos y guiarlos por el buen camino, creo que debes saber que una aventura no debe cambiar tu vida, si realemnete lo AMAS, entonces debes saber comprender.
Pregunto... ¿que daño te hace él al tener un romance pasajero con otra mujer?

¿A caso, significa que ya no te ama?, ¿que ya no le gustas?, o ¿que se ira de la casa?, ¿o que no quiere más saber de tus hijo?, CLARO QUE NO, es solo SEXO, comprendelo. Y si tu gustas ADELANTE!

Leer más

No puedo creerlo!!!
no pensamos iguales. creo q estas muy errada con tu forma de pensar...
desde el momento q tu pareja te esta siendo infiel te esta perdiendo el respeto y el valor. alguien q sinceramente te ama no siente la necesidad de estar con otras personas te lo digo yo q estoy totalmente enamorada y esperando un bb y sintiendo q de la otra parte hay infidelidad .no podria tolerar confirmar q esta con otra no se lo prdonaria, ante todo ,me quiero me respeto y me valoro!!!!!!

Me gusta

7 de agosto de 2007 a las 19:31

Mujer engañada
no lo perdones un hombre que hace eso y mucho menos embarazada no te quiere ni respeta al hijo q llevas en tu vientre si los quisiera no te haria sufrir eso te hace daño a ti y al bebe.

Me gusta

12 de agosto de 2007 a las 4:49
En respuesta a vivi24091

Mujer engañada
no lo perdones un hombre que hace eso y mucho menos embarazada no te quiere ni respeta al hijo q llevas en tu vientre si los quisiera no te haria sufrir eso te hace daño a ti y al bebe.

Leer más

Me siento engañada
estoy en las mismas que tu quizaz podriamos comunicarnos no se que hacer realmente mi marido me dice que me ama aveces me lo demuestra pero hay dias que no lo conozco es irreconocible realmente estoy muy mal y parece que tambien estoy esperando un bebe

Me gusta

27 de octubre de 2007 a las 6:38

Quierida amiga
Hola, siento mucho que tantas mujeres pasemos por ese terrible momento en que descubrimos que la persona a quien todo le dimos y confiamos, nos traiciono sin pestañar. Es duro, yo lo pase antes del año de casada, y me arrepiento de no tener el valor de mandarlo al diablo, porque cada vez que llega tarde, o esta raro o simplemente suena el celular, pienso cosas terribles, la vida asi es un infierno, espero que tengas el valor que yo no tuve para dejarlo si descubris que te volvio a traicionar. Te comprendo y comparto tu pena y miedo. Valor amiga. No estas sola.

Me gusta

14 de enero de 2008 a las 21:54

Respuesta
hola vane tu problema es parecido al mio tambien me entere por un mensaje que vi en su celular q me esta engañando y de verdad se siente terrible y yo no se q hacer porq se q si lo perdono el lo va a seguir haciendo pero no se si dejarlo porq tengo 5 años viviendo con el y tenemos una niña pero tu ya una vez lo perdonaste habla con el a ver q es lo q esta pasando si es q estas fallando en algo o q es lo q le pasa porq de verdad no se siente bien q uno este con su pareja y no haya confianza por q sin confianza no marchan bien las cosas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página