Foro / Psicología

No se si mi marido me engaña pero lo sospecho s.o.s

Última respuesta: 26 de noviembre de 2018 a las 16:32
A
an0N_972584199z
22/10/05 a las 1:01

HOLA CHICAS COMO ESTAN?' ESPERO QUE MEJOR QUE YO. LES CUENTO EL AÑO PASADO EN ESTA FECHA MAS O MENOS ME ENTERE POR UN MENSAJE A SU CELULAR QUE ME ERA INFIEL CON UNA ALUMNA OBVIAMENTE EL MUY DESCARADO LO NEGO DESPUES DE YO INSISTIR ME CONFESO LA VERDAD, TENGO QUE CONFESAR QUE ERA LA PERSONA EN LA QUE YO MAS CONFIABA EN EL MUNDO Y FUE PARA MI TERRIBLE, LO PERDONE, AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 5 MESES Y SOSPECHO QUE LO ESTA HACIENDO OTRA VES ¿POR QUE? ESTA RARO HASTA HACE POCO TIEMPO NOS LLEVAVAMOS MUY MAL Y ERA MUY DESCARIÑADO DE PRONTO ES UN SOL MUY CARIÑOSO Y AFECTUOSO, PERO NADA DE SEXO, (1 VES A LA SEMANA CON SUERTE) ADEMAS ES UNA SENSACION MUY RARA ¿LES HA PASADO? ES HALGO QUE TE DICE QUE NO ES TODO COMO PARECE QUE HALGO NO ESTA BIEN, NECESITO AYUDA CHICAS POR FAVOR
¿QUE HAGO??
NECESITO SABER LA VERDAD SE QUE EN MI ESTADO SERIA MALO PERO LO PREFIERO 1000 VECES QUE VIVIR EN LA MENTIRQA OTRA VES APARTE QUE SI ES ASI NUNCA MAS EN LA VIDA LO VOLVERIA A PERDONAR
S.O.S
BESOS PARA TODAS
VANE

Ver también

A
an0N_804758799z
22/10/05 a las 14:24

Preguntale directamente
Hola, ante todo no se como le perdonaste una infidelidad, el hombre que te es infiel una vez lo vuelve a hacer, te lo puedo asegurar, porque lo consentiste?. mujer si hay mas hombres en el mundo, porque eligiste seguir con el sabiendo que ibas a tener siempre las mismas dudas?,te aconsejo que investigues a fondo si se esta repitiendo la situacion y si es asi lo dejes sin mas, no se merece ni que te de explicaciones, y no vayas a decir ahora que por el niño que viene lo tendrias que perdonar, ni se te ocurra seguir amarrada a el por ese motivo, se valiente y veras que si tomas la decision adecuada en un futuro te iran las cosas mejor y conoceras a alguien que de verdad te ame. un beso.

E
elmira_6344713
27/10/05 a las 21:39

Lo siento
la verdad no eres la unica amiga no se que aconsejarte pues he pasado por lo mismo y sigo igual yo he perdonado infidelidades y creo que eso es la peor parte el peor error que cometimos ya que si se perdona una vez ya estuvo lo haran siempre yo no te digo preguntale directamente pues el siempre te lo va a negar yo creo que talvez es mejor que te asegures de otra forma.......y aunque duela si es verdad dejarlo porque si no nos valoramos nosotras ellos nunca.
un beso cuidate tu y tu bb

L
leo_7052443
28/10/05 a las 19:31

Cheken porque?
Yo soy de la idea de chekar porque tu hombre te es infiel:
1. Lo atiendes en todo, casa, comida, cama, etc?
2. Le das confianza y seguridad?
3. Eres su amiga en la cual puede confiar?

Sin estos tres puntos importantes, hay que verificar porque su hombre es infiel, tal vez nosotras estamos fallando tambien, y es ahi donde debemos poner enfasis, y mejorar las cosas y perdonar.
Pero si el tiene todo en casa y anda de mas con otra(as) entonces si jamás le perdonaria.

E
elmira_6344713
28/10/05 a las 22:11
En respuesta a leo_7052443

Cheken porque?
Yo soy de la idea de chekar porque tu hombre te es infiel:
1. Lo atiendes en todo, casa, comida, cama, etc?
2. Le das confianza y seguridad?
3. Eres su amiga en la cual puede confiar?

Sin estos tres puntos importantes, hay que verificar porque su hombre es infiel, tal vez nosotras estamos fallando tambien, y es ahi donde debemos poner enfasis, y mejorar las cosas y perdonar.
Pero si el tiene todo en casa y anda de mas con otra(as) entonces si jamás le perdonaria.

Jazz1608contestame
crees que por darle esas tres cosas es infiel o por falta de esas cosas respondeme.........yo dudo de mi esposo tambien

N
naomy_5943299
30/10/05 a las 23:18

Fijate bien!!!
realmente no se si tu marido te engaña, mi experiencia fue tremenda tambien, confiaba ciegamente en el, y la verdad pasamos por momentos dificiles cuando nacio nuestra primer hijo, pero cuando todo estaba de mil maravillas, me entero que hace 1 año atras me engaño y como fruto de eso hoy tiene un hijo con la "otra", no se en que tiempo fisico lo hizo, realmente siempre fue increible conmigo, hoy por hoy que se la verdad quiza a medias lo dejo, por que creo que si lo hizo 1 vez por que no lo va a volver a hacer, el jura que fue solo una noche, pero los hombres son muy buenos mintiendo.
vive tranquila el resto de tu embarazo, y vas a ver como tu hijo llena tu vida, y recien despues que pase el posparto toma una desición. suerte!!!

A
an0N_954791499z
3/12/06 a las 3:17

No te deprimas en este estado
hola mi ombre es stacy mira yo tengo un hijo de 6 meses y ya las cosas andan mal de hace mucho tiempo, el me engaño cuando yo tenia 7 meses de embarazoyo sufri mucho pero lo que mas me dolio que me engañara con una guarra que vive a ala vuelta de la casa. sabes lo que pas q cuando estas embarazada te aferras mucho a tu pareja porque piensas que nadie mas te va a querer, tu lo que tienes que hacer hablar con el y decirle que te diga la verdad si te engña ono yo creo que cuando un hombre engaña a su amujer es porque el no vale nada arriesga todo su muje su hijo todo ,trata de ser mas fria con el n le des tanta atencion trata de irte a vivir a otro lado y veras co se arrepiente y te busca .chao un beso

P
pola_8585935
9/2/07 a las 22:56

Si el rio suena es por que piedras trae
hola

lo que yo descubri hace una semana fue terrible el me juro amor eterno (como todos ) pero que pasa puse un programa espia en mi pc y descubri su clave de los correos y me entere que el hace mas de 6 meses tenia una relacion cosa que no me esperaba ahora no se que hacer me siento terrible no se si creerle qu yano tiene nada por otra parte tenemos 2 hijos y me preocupan ellos .


les dare el programa se llama KGB SPY LO PUEDEN BAJAR DE ESTA PAGINA
http://kgb-keylogger.softonic.com/ie/38514/descarg-ar


BUENO ESPERO QUE LES SEA UTIL Y SALGAN DE SUS DUDAS

PARA QUE AVERIGUEN LA CLAVE DE LOS CORREOS ES ASI

EJEMPLO:

HOMBRESINFIELES@HOTMAIL.COMXXXXXXX A CONTINUACION DEL COM LA CLAVE ESTA PEGADA SIN SEPARSE ESPERO QUE LO PUEDAN UTILIZAR Y DESCUBRIR A ESTOS INFIELES CHAOOOOOOOOOOOOOOO

J
janely_8051683
27/2/07 a las 22:37
En respuesta a elmira_6344713

Lo siento
la verdad no eres la unica amiga no se que aconsejarte pues he pasado por lo mismo y sigo igual yo he perdonado infidelidades y creo que eso es la peor parte el peor error que cometimos ya que si se perdona una vez ya estuvo lo haran siempre yo no te digo preguntale directamente pues el siempre te lo va a negar yo creo que talvez es mejor que te asegures de otra forma.......y aunque duela si es verdad dejarlo porque si no nos valoramos nosotras ellos nunca.
un beso cuidate tu y tu bb

Por algo pasan las cosas
Amiga...

Quiero que sepas que los hombres, son muy buenos, en realidad, pienso que nosotras somos, quienes debemos comprenderlos y guiarlos por el buen camino, creo que debes saber que una aventura no debe cambiar tu vida, si realemnete lo AMAS, entonces debes saber comprender.
Pregunto... ¿que daño te hace él al tener un romance pasajero con otra mujer?

¿A caso, significa que ya no te ama?, ¿que ya no le gustas?, o ¿que se ira de la casa?, ¿o que no quiere más saber de tus hijo?, CLARO QUE NO, es solo SEXO, comprendelo. Y si tu gustas ADELANTE!

H
horiya_8315282
28/2/07 a las 10:39
En respuesta a an0N_804758799z

Preguntale directamente
Hola, ante todo no se como le perdonaste una infidelidad, el hombre que te es infiel una vez lo vuelve a hacer, te lo puedo asegurar, porque lo consentiste?. mujer si hay mas hombres en el mundo, porque eligiste seguir con el sabiendo que ibas a tener siempre las mismas dudas?,te aconsejo que investigues a fondo si se esta repitiendo la situacion y si es asi lo dejes sin mas, no se merece ni que te de explicaciones, y no vayas a decir ahora que por el niño que viene lo tendrias que perdonar, ni se te ocurra seguir amarrada a el por ese motivo, se valiente y veras que si tomas la decision adecuada en un futuro te iran las cosas mejor y conoceras a alguien que de verdad te ame. un beso.

No digas nada por ahora pero está alerta
Mira, he leido por ahí arriba, que si eres su amiga, si le atiendes bien y si le das seguridad seguramente el no te fallará. Eso es mentira, a mi me ha pasado que dandole todo eso y mas el me ha sido infiel y me lo ha negado. Si descubres que verdaderamente te está siendo infiel, no le perdones. Es muy doloroso y si él no es capaz de reprimir sus deseos es porque realmente no te quiere como te tiene que querer. Hacen mucho daño con esto y no es para tomarselo a la ligera y pensar que solo es por sexo, alomejor si, es solo por sexo pero que piensen en que tienen una mujer y pueden hacer mucho daño, si no son capaces de pensar en eso es que no merecen la pena. Es mi opinión.

N
nira_8295215
13/3/07 a las 16:41

La infidelidad.
HOLA, soy madre de 2 hijos y actualmente no trabajo y mi marido me es infiel,el dice que no pero yo se que si, me siento habatida que hago.

N
nayat_8753029
29/3/07 a las 2:08

Hola
MIRA YO PASO POR LO MISMO Y LA VERDAD ANTES ME PONIA LOCA, PERO SIEMPRE LO NIEGA Y SI NO SE HACE EL LOCO CONMIGO, PERO SABES COMO LO SUPERO? ESPERO IRME A BUENOS AIRES Y ENCONTRARME CON MI EX QUE HASTA EL DIA DE HOY ME ESCRIBE Y NUNCA DESDE QUE CONOCI A MI PAREJA TUVE ALGO CON MI EX (DE SEXO) Y MI MANERA DE SUPERARLO ACTUALMENTE ADEMAS DE MANDAR MAILS, ES ARREGLANDOME Y PONIENDOME SEXY PORQUE PARA LA PROXIMA VEZ SE QUE NO TENGO QUE SER TAN ENAMORADIZA, SINO POCO DEMOSTRATIVA COMO QUE ME IMPORTA POCO Y NADA, ASI NO ME ENGANCHO DEMASIADO Y CUANDO PASE DE NUEVO NO ME CUESTA TANTO DEJARLO. MI MUNDO NO SE TERMINA CON EL, NOS CUESTA AL PRINCIPIO PORQUE ES LO UNICO QUE TENEMOS POR AHI PORQUE NO SALIMOS, PERO SI TE MANTENES LINDA VAS A VER QUE ALGUIEN POR AHI ESTA DESIGNADO PARA NOSOTRAS, SOLO BASTA ESPERAR, PERO MIENTRAS TANTO DISFRUTAR PORQUE EL GOLPE DURO SE LO TENES QUE DAR VOS, NO EL; IMAGINATE SI EL SE ENTERA QUE LO DEJAS POR OTRO? SE MUERE!!!!
TE MANDO UN BESO, HACE ACTIVIDAD, ALGO CONTACTATE CON GENTE, DEMOSTRA QUE SOS IMPORTANTE, NUNCA TE ENCIERRES A LLORAR, SOLAMENTE HACELO CUANDO LE PASE ALGO A TU HIJO, NO POR UN HOMBRE, HAY MILES EN EL MUNDO. SE POSITIVA Y TENE MUCHA FE QUE MUEVE MONTAÑAS.

N
nayat_8753029
29/3/07 a las 2:25
En respuesta a nira_8295215

La infidelidad.
HOLA, soy madre de 2 hijos y actualmente no trabajo y mi marido me es infiel,el dice que no pero yo se que si, me siento habatida que hago.

Empeza a vivir
DEJALO!!!! TOMA CORAJE Y ANDATE ABANDONALO!!! NO ENTRES EN ESA QUE TE PONE MAL PORQUE TE ENTERAS O PORQUE LO VISTE, YA SE TERMINO!! LO CONCRETO ES DEFINITIVO Y ESO LO DECIDIS VOS, PERO NO TE EQUIVOQUES, TUS HIJOS VAN A ENTENDER, SE BUENA MADRE NADA MAS, TIRA TODO LO QUE TE HAYA REGALADO, SACA SUS FOTOS CON VOS O QUE TENGAS DE EL Y ESCONDELAS, ANDA A LA PELUQUERIA Y SALI CON AMIGAS. SI PODES HACER LO MISMO QUE EL, MEJOR Y SINO TE GUSTA DEDICATE A TUS HIJOS Y YA ENCONTRARAS A ALGUIEN COMO VOS.
CUIDATE

A
an0N_577907899z
12/6/07 a las 1:34

Desesperada
hola yo tambien estoy pasando una mala racha creo que mimarido me esta engañando tiene una actitud muy rara unos cambios de caracter que me hace pensar que hay algo de por medio y creo que es una mujer por favor necesito hablar co otra personaa que tenga este mismon
problema besos

B
brezo_8320887
13/6/07 a las 22:24
En respuesta a janely_8051683

Por algo pasan las cosas
Amiga...

Quiero que sepas que los hombres, son muy buenos, en realidad, pienso que nosotras somos, quienes debemos comprenderlos y guiarlos por el buen camino, creo que debes saber que una aventura no debe cambiar tu vida, si realemnete lo AMAS, entonces debes saber comprender.
Pregunto... ¿que daño te hace él al tener un romance pasajero con otra mujer?

¿A caso, significa que ya no te ama?, ¿que ya no le gustas?, o ¿que se ira de la casa?, ¿o que no quiere más saber de tus hijo?, CLARO QUE NO, es solo SEXO, comprendelo. Y si tu gustas ADELANTE!

No puedo creerlo!!!
no pensamos iguales. creo q estas muy errada con tu forma de pensar...
desde el momento q tu pareja te esta siendo infiel te esta perdiendo el respeto y el valor. alguien q sinceramente te ama no siente la necesidad de estar con otras personas te lo digo yo q estoy totalmente enamorada y esperando un bb y sintiendo q de la otra parte hay infidelidad .no podria tolerar confirmar q esta con otra no se lo prdonaria, ante todo ,me quiero me respeto y me valoro!!!!!!

A
ailian_6280063
7/8/07 a las 19:31

Mujer engañada
no lo perdones un hombre que hace eso y mucho menos embarazada no te quiere ni respeta al hijo q llevas en tu vientre si los quisiera no te haria sufrir eso te hace daño a ti y al bebe.

C
chun_8616737
12/8/07 a las 4:49
En respuesta a ailian_6280063

Mujer engañada
no lo perdones un hombre que hace eso y mucho menos embarazada no te quiere ni respeta al hijo q llevas en tu vientre si los quisiera no te haria sufrir eso te hace daño a ti y al bebe.

Me siento engañada
estoy en las mismas que tu quizaz podriamos comunicarnos no se que hacer realmente mi marido me dice que me ama aveces me lo demuestra pero hay dias que no lo conozco es irreconocible realmente estoy muy mal y parece que tambien estoy esperando un bebe

E
elea_8042092
27/10/07 a las 6:38

Quierida amiga
Hola, siento mucho que tantas mujeres pasemos por ese terrible momento en que descubrimos que la persona a quien todo le dimos y confiamos, nos traiciono sin pestañar. Es duro, yo lo pase antes del año de casada, y me arrepiento de no tener el valor de mandarlo al diablo, porque cada vez que llega tarde, o esta raro o simplemente suena el celular, pienso cosas terribles, la vida asi es un infierno, espero que tengas el valor que yo no tuve para dejarlo si descubris que te volvio a traicionar. Te comprendo y comparto tu pena y miedo. Valor amiga. No estas sola.

R
rose_8600174
14/1/08 a las 21:54

Respuesta
hola vane tu problema es parecido al mio tambien me entere por un mensaje que vi en su celular q me esta engañando y de verdad se siente terrible y yo no se q hacer porq se q si lo perdono el lo va a seguir haciendo pero no se si dejarlo porq tengo 5 años viviendo con el y tenemos una niña pero tu ya una vez lo perdonaste habla con el a ver q es lo q esta pasando si es q estas fallando en algo o q es lo q le pasa porq de verdad no se siente bien q uno este con su pareja y no haya confianza por q sin confianza no marchan bien las cosas.

I
ishtar_7464710
20/4/08 a las 22:08

Te deseo lo mejor aunque no te conosca
CREO QUE DEVERIAS DEJAR DE DESCONFIAR DE TU MARIDO O SEPARTE POR QUE SIN LA CONFIANZA NADA FUNCIONA NO CREO QUE EL TE ENGAÑE PUES COMETIO UN ERROR PERO YA FUE ESTOY SEGURA QUE ESA ZORRA NO TE LLEGABA A LOS TALONES Y POR ESO SIGUE CON VOS Y SI NO TE AMARA NO TE UVIESE PEDIDO PERDON ADEMAS VAN A TENER UN BEBE Y CON LA LLEGADA DE UN NUEVO INTEGRANTE A LA FAMILIA TODO CAMBIA CREEME TE LO DIGO POR QUE SE.
TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU VIDA Y CUIDA A TU BEBITO QUE LOS HIJOS REMEDIAN TODO LO MALO QUE NOS PASA EN LA VIDA

C
cortes_6756731
6/5/08 a las 4:09

No cambian
Mira lamento muchisimo por lo que estas pasando pero la verdad no debiste perdonarlo la vez que supiste que te fue infiel una vez que lo hacen lo vuelven a hacer los hombres no cambian son como son y ya. Siempre te dicen lo mismo pero en realidad se calman unos dias y vuelven a lo mismo te aconsejaria que te valores mas que veas mas por ti y por ese bebe que viene seria mejor dejarlo y rehacer tu vida sin el creeme que estaras mejor de otra manera nacera tu bebe sera la misma y a tambien a el lo traeras a sufrir al mundo viendo como sus padres se destruyen uno al otro animo y piensa muy bien las cosas que dios te bendiga

C
cortes_6756731
6/5/08 a las 4:22

Desconcertada
ho la komo estan? yo estoy en algo similar mi marido entro a trabajar de gerente y casi ya no pasamos tiempo juntos se la pasa tomando con sus amigotes todos los dias me llega tarde el dice que no anda con ninguna mujer pero no le creo ya no es cariñoso conmigo como antes ya casi no tenemos sexo y cuando lo hacemos es como si no lo hubieramos hecho nos la pasamos peleando todos los dias estoy harta he llegado a correrlo diciendole que ya no quiero nada con el pero dice que me ama que no anda con nadie la verdad yo no le creo y tengo miedo a dejarlo a la vez pero estoy harta aconsejenme por favor.

A
an0N_723123699z
1/6/08 a las 2:57

Por lo pronto espera
hola
te doy mi opinion creo que deverias primero hablar con el y ponerle las cartas sobre la mesa desgraciadamente cuando alguien ha sido infiel una vez lo mas seguro es que vuelva a serlo otra vez
saludos

S
sol_9496825
3/7/08 a las 20:14

A mi hizo lo mismo
Te entiendo, yo estaba ded tres meses cuando empece a notar que me estaba engañando.
Le dije, "tengo la sensación de que me ocultas algo";pero su contestación siempre era
"es que tü...".

parece que no sabe decir otra cosa. A los 7 meses de embarazo descubri un msm de amor hacia ella, me quede muerta baje 1 kilo. Fue tanto lo que me asuste que decidi pensar en mi niño y nada más.

Desde entonces ( ya hace dos años) siempre me dice se ha terminado, ademas de negarme que ha habido algo entre ellos dos. Pero simpre por un motivo u otro (yo no soy boba) me
he enterado y he vvistom msm de él hacia ella.
He habladomcon ella y solo se ha reido de mi.

Su familia tambien lo sabe, pero el actua como si no pasara nada.

Ha fecha de hoy vivimos juntos , pero actuamos como dos desconocidos que viven en un
mismo techo.

no merece la pena, ponte en tu sitio

Besos sonsita

A
an0N_549731499z
17/7/08 a las 16:55

Solucion si tu marido te engaña
Me llamo Alex chicas, por mi experiencia lo mejor es salir de dudas.. "cuando el rio suena.. agua lleva" Me dedico a solventar esas dudas facilitando la infdormación que soliciteis, con total discreción y seguridad . Ofrezco mis servicios en este terrenoy , por la experiencia que tengo vale la pena . trabaja en Barcelona y rodalias . Un besos a todas y a vuestra disposicion en annychair@hotmail.com

C
ceren_9434874
18/8/08 a las 20:46
En respuesta a elea_8042092

Quierida amiga
Hola, siento mucho que tantas mujeres pasemos por ese terrible momento en que descubrimos que la persona a quien todo le dimos y confiamos, nos traiciono sin pestañar. Es duro, yo lo pase antes del año de casada, y me arrepiento de no tener el valor de mandarlo al diablo, porque cada vez que llega tarde, o esta raro o simplemente suena el celular, pienso cosas terribles, la vida asi es un infierno, espero que tengas el valor que yo no tuve para dejarlo si descubris que te volvio a traicionar. Te comprendo y comparto tu pena y miedo. Valor amiga. No estas sola.

Hola amiga
fijate, que yo tambien estoy pasando por algo similar por medio de un mensaje casi estoy segura q mi esposo empieza q querer salir con otra. Tambien ya hable con el pero dice q no es verdad, me inventa miles de justificantes pero la verdad no le creo nada. Es horrible vivir asi, con el temor y la desconfianza, todo los dias le rebiso el celular pero estoy segura q borra las llamasdas y mensajes, tambien ultimamente el sale mucho y ya no tiene tiempo para mi y mi hijo.POr una u otra razon siempre esta fuera y solo llega dormir.Tenemos q tener mucho valos y fuerza para alejarnos de ellos por q para q quires una pareja q no te brinda tiempo ni amor.
Saludos y hay q echarle ganas

T
tifani_718636
21/8/08 a las 19:59

Pienza con la cabeza fria
HOLA VANE AUNQUE NO TE CONZCA QUIERO DESIRTE Q ESTAS PASANDO ALGO SEMEJANTE A LO Q A MI ME PASA, TENGO CASI 2 AÑOS DE VIVIR CON MI NOVIO Y TAMBIEN REVISANDO LOS MENSAJES ME HE DADO CUENTA Q EXISTEN MENSAJES COMPROMETEDORES YO LE HE RECLAMADO PERO EL DICE Q YO NO CONFIO EN EL Y Q NUNCA E VISTO Q EL CONTESTE ESOS MENSAJES, TAMBIEN HE VISTO Q SU EXNOVIA LE MANDA FOTOS EN TRAJE DE BAÑO Y YO LAS HE VISTO EN SU MAIL, COMO VERAS AL IGUAL Q TU ESTOY PASANDO MOMENTOS MUY DIFICILES, ES LO PEOR PORQUE COMO MUJER T SIENTES FRUSTRADA PORQUE COMO TU DICES SI TE HACE EL AMOR UNA VES A LA SEMANA TIENES SUERTE... BUENO PERO YO TE ACONSEJO VANE Q SI CONFIRMAS AL IGUA QUE YO SI NOS ENGAÑAN DEJARLOS DEFINITIVAMENTE NOSOTRAS VALEMOS MUCHO MAS DE LO QUE ELLOS NO SABEN VALORAR Y MIRA TENGO TAN GRABADA EN MI CABEZA LO Q DECIA MI MAMI CUANDO VIVIA UNO SALE DE UN HIJO DE UN MAL ESPOSO NUNCA

SUERTE VANE Y NO TE ENTRISTEZCAS Q TU BEBE SIENTE TODO LO Q TU SIENTE ES ESTOS MOMENTOS HAS UN ESFUERZO NO POR TI SINO POR ESE BEBE TAN LINDO Q NO TIENE LA CULPA DE LO Q PASA

BYE

N
nana_8431946
11/9/08 a las 17:51

Pues no te estrañes
hola chicas mi nombre es meli y desde q me di cuenta q existe esta pagina no dejo de entrar para contarle mis problemas y paRA q me den soluciones , y creeme q muchs veces he encotrado ayuda, en tu caso, creo , es mas estoy casi segura de q todos las mujeres pasamos o pasaremos por un hombre q nos va a ser infiel ,pero si tu sospechas algo lo mejor es confirmarlo y si te das cuenta de q es verdad lo q piensa o sea q te es infiel lo mejor es q lo dejes por si te fue infiel una vez lo seguira seindo te lo digo por esperiencia propia , te digo unos truco para q el caiga , conje tu movil y finje q te han llamado , pero no ddeje q el se de cuenta de q enveradad te llama alguien , eso si habla de lante de el y di estas palabras , mi marido no esta con nadie , q dices q estuvo contigo el otro dia y dile un par de insulto y cuerga , luego empienza a reclamarle a el y has le pregunta trampa , parece una locura ,m pero asi fue q descubri a mi marido por q nosotras somos mas inteligentes q ellos . SUERTE

N
nana_8431946
11/9/08 a las 17:55

Pues no te estrañes viniendo de los hombres cualquier cosa
hola chicas mi nombre es meli , DESCUBRELE PERO SI LE DESCUBRES NO CONTINUES A SU LADO PUEDE SR UN INFIERNO , USA TU ASTUCIA DE MUJER , NINGUN HOMBRE SU PERA LA SABIDURIA DE UNA MUJER , Y RE CUERDA Q UNA MUJER DESPECHADA PUEDE SER PELIGROSA

A
an0N_560965099z
23/10/08 a las 22:30

Tranquila pase por lo mismo
CUANDO QUEDE EMBARAZADA CUMPLIDOS LOS 3 MESES DE GESTACION MI MARIDO DEJO DE TOCARME, YA NO TENIAMOS RELACIONES, NACIDA LA BEBE PASE LA DIETA Y NADA, PASADOS UNOS DIAS DESPUES DE LARGOS CASI 9 MESES POR FIN TUVIMOS RELACIONES, SIEMPRE SOSPECHE QUE TENIA OTRA, NUNCA SE LA HE DESCUBIERTO NO HE TENIDO TU SUERTE, PERO SI TU SOSPECHAS QUE TU MARIDO TE ENGAÑA NO LO DIDES MAS, DILE QUE YA LO SABES Y VERAS COMO CAE...

S
suping_9944722
24/10/08 a las 1:38
En respuesta a nana_8431946

Pues no te estrañes
hola chicas mi nombre es meli y desde q me di cuenta q existe esta pagina no dejo de entrar para contarle mis problemas y paRA q me den soluciones , y creeme q muchs veces he encotrado ayuda, en tu caso, creo , es mas estoy casi segura de q todos las mujeres pasamos o pasaremos por un hombre q nos va a ser infiel ,pero si tu sospechas algo lo mejor es confirmarlo y si te das cuenta de q es verdad lo q piensa o sea q te es infiel lo mejor es q lo dejes por si te fue infiel una vez lo seguira seindo te lo digo por esperiencia propia , te digo unos truco para q el caiga , conje tu movil y finje q te han llamado , pero no ddeje q el se de cuenta de q enveradad te llama alguien , eso si habla de lante de el y di estas palabras , mi marido no esta con nadie , q dices q estuvo contigo el otro dia y dile un par de insulto y cuerga , luego empienza a reclamarle a el y has le pregunta trampa , parece una locura ,m pero asi fue q descubri a mi marido por q nosotras somos mas inteligentes q ellos . SUERTE

Jajajajaj
Sabes que le va a responder el marido??? NO MI AMOR QUIEN SERÁ LA QUE NOS QUIERE DAÑAR LA RELACION..... ASI SON DE MENTIROSOS.!

A
an0N_571703799z
27/10/08 a las 3:32

Son todos iguales
hola chicas estoy embarazada de 3 meses y tengo un bebe de 2 años y estoy en tu misma situacio mi marido me engaño, me entere x un mens del celu y creo q si no estaria embarasada lo ubiese dejado por q no puedo vivir haci es un calvario mi vida trato de estar bien pero no puedo dejar de pensar en lo q paso,el dice q nos ama q somos todo en la vida de el pero yo igual sigo dudando aunque lo alla perdonado, la verdad q m es re dificil decir basta. quisas con el tiempo ellos nos lo paguen por nuestro sufrimiento. besos y mucha fuerza y suerte para todas.

S
sanne_8142589
10/11/08 a las 18:49

Me engaño con su ex pareja
yo me encuentro en una situacion muy mala el me engaño durante 7 meses con su ex pareja tengo 6 meses de embarazo y no se que hacer porq lo amo y quiero que le de el apellido

Z
zoya_5433063
12/11/08 a las 17:16

Mira cariño....
Yo me encontré en una situación como la tuya cuando estaba embarazada de mi primer hijo. El muy ... me lo confeso la noche del 24 de diciembre estando embarazada de 3 meses, no te imaginas el infierno de embarazo que pasé. De repente me vi sin familia, sin mi mundo, sin trabajo y embarazada.....

Mi consejo. No quieras saber nada, al menos de momento, deja que tu embarazo termine, ten a tu bebe y cuando estés fuerte puedes hacer dos cosas o seguir con él o dejarle. Si le fuerzas a que te confiese algo así,ahora y te dice que efectivamente tiene una historia, tendrás que tomar una decisión y francamente no creo que estés en condiciones ahora mismo de tomarla, pèro bueno eso es muy personal, tu verás..... En terminos legales además, si el niño no ha nacido y te separas ahora no tienes derecho a nada. Así que tú decides

Lo único que te puedo contar es mi experiencia y yo francamente hubiera preferido no enterarme de nada. De hecho la historia paso, estuvé sola todo el embarazo y actualmente tras 5 años tenemos otro bebe. Ahora tengo una familia "feliz" pero te aseguro que hay cosas que no se olvidan nunca.

Besitos y piensa bien las cosas

N
nadifa_8778866
16/11/08 a las 2:35

Mi marido me fue infiel y lo niega
quiero que alguien me aconseje que acer para ver si mi marido,me sigue engañando,el lo niega y dice que nada que ver pero eso no es nada porque parece ser.Que fue con una prima pero el dice que no; y desde entoces cuando supe algo a cambiado a ora quiero saber si me sigue engañando.

I
iren_6083634
26/11/08 a las 18:30
En respuesta a nadifa_8778866

Mi marido me fue infiel y lo niega
quiero que alguien me aconseje que acer para ver si mi marido,me sigue engañando,el lo niega y dice que nada que ver pero eso no es nada porque parece ser.Que fue con una prima pero el dice que no; y desde entoces cuando supe algo a cambiado a ora quiero saber si me sigue engañando.

Mira amiguita
los hombres por naturaleza son unos perros sacavuelteros ok. Lamentablemente si tenemos hijos o hijas hay que soportar, yo ya tengo 15 años con mi marido y he pasado de todo, pero estuve a punto de separarme y le di una leccion, me arregle y empece a salir sin darle explicaciones, me iba al gym , y el conocio a un chico super churro que se interesaba en mi, esso lo hizo volverse loco y no kiso separrse de mi , pero ahora lo veo nuevamente raro, no se, ya a veces ni me interesa, ya vivi muchos años con el y continuo hasta no se donde... lo siento

V
vanja_8075635
11/12/08 a las 18:50

No me fio de el
Siento decirte que los hombres que son infieles, lo son toda la vida.
En este momento yo estoy pasando por unos días difíciles, pero he sacado fuerzas de donde no hay. Te cuento por si te sirve.
Tengo 42 años y mi novio 54, hemos mantenido una relación durante 8 años, dentro de esa relación hace tres años me engaño con otra mujer, hasta el punto de dejarme, (dejarme como pareja, porque nos seguiamos viendo todos los fines de semana, incluso despues de dejar a la otra en casa). Por supuesto que la otra sabía que salia conmigo y se metió en medio de los dos.
Superada eso, la dejo definitivamente, y seguimos otra vez como pareja este último año y medio.
Pero hace 5 días le he dejado, y aunque estoy rota por dentro, sopecho que me esta volviendo a engañar, y como le avisé, que no lo volvira hacer ...
Prefiero equivocarme a pasar otra vez por el sufrimiento de un engaño.
Naturalmente yo no le he llamado ni él tampoco, y no pienso hacerlo.
Aunque ahora me tengo dudas si me estoy equivocando. ¿No creeis que alguien que te quiere no te hace sufrir?
Pienso que si realmente me quiere volvera y me demostrará que estoy equivocada, de cualquier forma pienso que con esta forma de actuar siempre termina en una buena situación para tí. 1. que se arreglen las cosas desde la base y que en la segunda parte de la relación todo sea feliz 2. Que no se arregle (más dura) pero puedes empezar una nueva vida.
Lo que no podemos hacer es estar permanentemente sufriendo.
Yo espero conseguirlo y no llamarle porque se que si lo hago todo volvería a ir mal.
Aunque suene duro, es él el que tiene que recapacitar y darse cuenta de lo que pierde y tomar medidas para no perderte, y si no lo hace es que no merece la pena con lo cual es mejor estar sólo.
Espero que te ayude, no sufras, acte respetar y ponte en tu sitio, si realmente esta enamorado de tí hara todo para no perderte, si no lo hace, esque ese hombre no merece la pena, y no es bueno para tí. Es preferible que pases una temporada mala, en soledad, rodeada de tus amigos y familia donde apoyarte, porque luego con el TIEMPO te sentiras mejor.
Besos

K
karina_8464419
16/12/08 a las 23:06

Me pasa lo mismo....
mi pareja me fue infiel con 2 mujeres casadas con una estaba desde que nosotros eramos novios y la otra fue una exnovia que consiguio por casualidad lo cierto es que lo perdone porque el me confeso todo y a mi se me paso la mano porque me vengue, pero debido a eso fue el perdon porque senti un fresco con lo que hice...pero ahora tengo 4 meses de embrazo y esta muy raro no por sea cariñoso el siempre fue cariñoso con mi hijo y conmigo pero ahora esta alejado, extraño no tenemos sexo, que te puedo decir una vez al mes si acaso, estoy tratando de averiguar, pero no consigo nada, que dificil es estar desconfiando de la persona que tu mas quieres.

S
saya_9348498
21/12/08 a las 20:42

Holita
hay mi amor lo estoy pasando yo tambien con la diferencia que di a liz un nene hace dos meses estoy agunatado por lo mismo por lo sospecho por cosas que no son normales en el sobre toto lo que se cuida y se depila que nunca lo habia echo embarazada esperaba que le dijera algo para insultarme o hablarme mal y encima le vi un sms u la chica que le estaba dando curso le desia lo simpatica que erea por la fech de mobil fue el dia que di a luz cuando vino la factura de su mobil le vi el numer de ella y se que el de ella por que se lo vi en una libreta con el nombre de ella de echo se que le manda mensajes por meseeger pero no me atrebo a a leer y siempre cuando sale un momento se lleva el mobil no si si hay algo por su puesto lo niega dice que son cosas de trabajo cuando ellano trabaja con el si no que le dio un curso el quiere separarse pero dice por que no me soporta como siempre le tiro las puntas no se que hacer o tampoco besos

D
dorte_7981801
12/2/09 a las 20:03

Yo soy otra mas del monton
hola soy lore de argentina, desde ayer que me quiero matar, yo vivo hace 1 año 8 meses con mi novio y con mi mejor amiga hace dos años desde que el llego le alquile un departamento detras de mi casa, jamas hubiera desconfiado de ninguno de los dos, incluso siempre se mostraron re amigos entre ellos, ayer vino una amiga a buscarme y salimos con su mama en el ayto, de pronto la mama de mi amiga paro el auto y me dijo que no aguantaba mas que hace un mes y algo ella habia venido a verme, entro poeque el porton de la casa estaba abierto y entro a mi casa pero no habia nadie entonces fue a atras a preguntarle a mi amiga por mi y dice que la encontro a ella abrazadaa a mi novio y que se estaban besando dijo que le dio tanta impresion que no fue capaz de hacer nada y se fue y que llegando le conto a su hija y que no sabian como decirmelo. ella aun sigue aca es que solo ayer me entere y no se como encararlos, tengo ganas de vomitar no sabes me da asco, anoche ambos me preguntaron que me pasaba que porque andaba tan extraña pero no fui capaz de decir nada, aun no lo puedo creer. yo si que se que hacer me quiero morir.
lo peor es que yo no soy de aca yo vivo en argentina pero soy chilena y ellos eran la unica familia que yo tenia aca....
tengo tanta pena que ni te imaginas si podes darme vos un consejo te lo agradeceria

O
onditz_8793013
13/2/09 a las 7:46

Siento decirtelo...........
qUE PENA amiga,,sineto decirtelo, pero ya tu lo sabes, solo que no quieres aceptarlo, Es Asi el te engana y con toda seguridad, pero si te quieres asegurar busca, que vas a encontrar. Nosotras sieMpre lo presentimos y aunque sola nos convencemos que estamos imaginando cosas y cambiamos el switch,,,,a mi me paso y no lo queria creer y comenze a registrar sus cosas y poco a poco fuy encontrando hasta que no tuve dudas. A mi me paso, muchas senales, el como si nada, muy poco sexo, muy descarinado,, ya no era el mismo, llegadas tarde, escusas extranas,,,todo lo indicaba, y comenze a buscar a buscar hasta que lo encontre. El ya te engano una vez, ya sabe como hacerlo, y esta vez es mas cuidadoso.
No se que decirte en tu estado, pero si lo perdonas de nuevo por tu bebe seras mas infeliz aun, y la confianza ya se perdio asi que te transformaras en una bruja que lo acose todo el dia,,,y tu relacion va a empeorar y con un bebe todo es mas dificil para los hombres, si te engano antes de estar embarazada, durante tu embarazo,,,,con toda seguridad lo hara con un bebe pequeno, por que con bebe ni tiempo para arreglarnos nos queda, ni tiempo para estar en pareja, toso gira en torno al bebe y es la etapa en que la mayora de los hombres suele enganar a sus mujeres. El mio lo hizo tambien cuando mi bebe era de meses con la escusa de que yo lo habia dejado de lado por mi hija,,,,,,bueno ellos simepre encuentran escusa para justificar sus infidelidades, pero la unica verdad es que este tipo de hombres son unos egoistas egocentricos que solo piensan en si mismos, y lo mejor que puedes hacer es alejarte de ese hombre,,,pero reconozco que en tu estado no es nada facil.

SOLO PUEDO DESEARTE SUERTE EN LO QUE DECIDAS Y QUE SI DECIDES DEJARLO, SEFGURO ENCONTRARAS ALGUIEN QUE TE VALORE. TE MERECES MAS.

E
eneriz_6441726
2/3/09 a las 19:59
En respuesta a nana_8431946

Pues no te estrañes
hola chicas mi nombre es meli y desde q me di cuenta q existe esta pagina no dejo de entrar para contarle mis problemas y paRA q me den soluciones , y creeme q muchs veces he encotrado ayuda, en tu caso, creo , es mas estoy casi segura de q todos las mujeres pasamos o pasaremos por un hombre q nos va a ser infiel ,pero si tu sospechas algo lo mejor es confirmarlo y si te das cuenta de q es verdad lo q piensa o sea q te es infiel lo mejor es q lo dejes por si te fue infiel una vez lo seguira seindo te lo digo por esperiencia propia , te digo unos truco para q el caiga , conje tu movil y finje q te han llamado , pero no ddeje q el se de cuenta de q enveradad te llama alguien , eso si habla de lante de el y di estas palabras , mi marido no esta con nadie , q dices q estuvo contigo el otro dia y dile un par de insulto y cuerga , luego empienza a reclamarle a el y has le pregunta trampa , parece una locura ,m pero asi fue q descubri a mi marido por q nosotras somos mas inteligentes q ellos . SUERTE

Yo tambien dudo
dudo de mi marido, no se si me engaña, no hago mas que mirarle el movil y no veo nada.Pero oî una conversacion con un amigo, que le decia que se lo tirava to.ha cambiado de actitud, no es tan cariñoso, le da igual que lo amenace,o que pase de el.No tienes muchas ganas de tener relaciones, si lo hace parece que es obligado.

T
tais_9918538
3/3/09 a las 3:23
En respuesta a cortes_6756731

Desconcertada
ho la komo estan? yo estoy en algo similar mi marido entro a trabajar de gerente y casi ya no pasamos tiempo juntos se la pasa tomando con sus amigotes todos los dias me llega tarde el dice que no anda con ninguna mujer pero no le creo ya no es cariñoso conmigo como antes ya casi no tenemos sexo y cuando lo hacemos es como si no lo hubieramos hecho nos la pasamos peleando todos los dias estoy harta he llegado a correrlo diciendole que ya no quiero nada con el pero dice que me ama que no anda con nadie la verdad yo no le creo y tengo miedo a dejarlo a la vez pero estoy harta aconsejenme por favor.

que pasaria si el estuviera en mi lugar
Hola chicas...que lastima pero me toca unirme al club de las cornudas...va eso creo...en realidad no queria reponder a este mensaje pero bueno soy nueva aqui y estoy tan mal que me mande al primero que se me cruzo para contestarlo.Mi sutuacion es complicada, tengo un bebe de 7 meses y creo que estoy embarazada nuevamente y aparentemente mi marido me cago con una atorranta como tantas que hay sueltas por ahi...el tema es que el lo niega y dice que nos juntemos los 4 a hablar que el no tiene problemas, pero no se que hacer, estoy destruida y necesito ayuda...nuestra relacion es bastante bueno , es raro que nos peliemos y tenemos repetidas relaciones y muy satisfactorias,pero aparentemente me engaño cuando yo estaba internada pariendo a mi hijo ¿que hago?a quien tengo que creerle?sera que nunca le importo nada, ni yo ni su hijo, ni lo que tenemos juntos?y lo peor es que lo amo y dependo de el sexualmente...jeje!Dios un arespuesta...
Bueno amiga y con respecto a tu situacion yo te diria que se tomen un tiempo y que piensen si realmente quieren estar juntos y si vale la pena...un besito suerte!

X
xin yu_9781973
13/3/09 a las 19:49
En respuesta a vanja_8075635

No me fio de el
Siento decirte que los hombres que son infieles, lo son toda la vida.
En este momento yo estoy pasando por unos días difíciles, pero he sacado fuerzas de donde no hay. Te cuento por si te sirve.
Tengo 42 años y mi novio 54, hemos mantenido una relación durante 8 años, dentro de esa relación hace tres años me engaño con otra mujer, hasta el punto de dejarme, (dejarme como pareja, porque nos seguiamos viendo todos los fines de semana, incluso despues de dejar a la otra en casa). Por supuesto que la otra sabía que salia conmigo y se metió en medio de los dos.
Superada eso, la dejo definitivamente, y seguimos otra vez como pareja este último año y medio.
Pero hace 5 días le he dejado, y aunque estoy rota por dentro, sopecho que me esta volviendo a engañar, y como le avisé, que no lo volvira hacer ...
Prefiero equivocarme a pasar otra vez por el sufrimiento de un engaño.
Naturalmente yo no le he llamado ni él tampoco, y no pienso hacerlo.
Aunque ahora me tengo dudas si me estoy equivocando. ¿No creeis que alguien que te quiere no te hace sufrir?
Pienso que si realmente me quiere volvera y me demostrará que estoy equivocada, de cualquier forma pienso que con esta forma de actuar siempre termina en una buena situación para tí. 1. que se arreglen las cosas desde la base y que en la segunda parte de la relación todo sea feliz 2. Que no se arregle (más dura) pero puedes empezar una nueva vida.
Lo que no podemos hacer es estar permanentemente sufriendo.
Yo espero conseguirlo y no llamarle porque se que si lo hago todo volvería a ir mal.
Aunque suene duro, es él el que tiene que recapacitar y darse cuenta de lo que pierde y tomar medidas para no perderte, y si no lo hace es que no merece la pena con lo cual es mejor estar sólo.
Espero que te ayude, no sufras, acte respetar y ponte en tu sitio, si realmente esta enamorado de tí hara todo para no perderte, si no lo hace, esque ese hombre no merece la pena, y no es bueno para tí. Es preferible que pases una temporada mala, en soledad, rodeada de tus amigos y familia donde apoyarte, porque luego con el TIEMPO te sentiras mejor.
Besos

Todos son iguales..
YO CREO QUE TODOS LOS HOMBRES GUAPOS O FEOS HACEN LO MISMO, MI MARIDO ME ENGAÑO A LOS 6 MESE DE VIVIR JUNTOS, YO TRABAJO FUERA DE LA CUIDAD TODA LA SEMANA Y EL SE QUEDA POR SU TRABAJO ASI QUE SOLO NOS VEMOS LOS FINES DE SEMANA Y EN VACACIONES, Y UNA VES LE LLEGUE ANTES SIN AVISAR Y AL RATO QUE LLEGUE ,,TOCO LA PUERTA UNA MUJER MUCHO MAYOR QUE EL, ERA MEDIA NOCHE FUE TANTA MI RABIA QUE LE HICCE UN ESCANDALO Y LE DIJE QUE AL OTRO DIA ME IBA, ME JURO Y LLORO DICIENDOME QUE ELLA NO LE INTERESABA, PERO MAS DOLOR ME DIO QUE RECIBA A LAS MUJERES EN LA CASA DONDE VIVO CON EL. QUE ME ACONSEJAN,

X
xin yu_9781973
13/3/09 a las 19:57
En respuesta a xin yu_9781973

Todos son iguales..
YO CREO QUE TODOS LOS HOMBRES GUAPOS O FEOS HACEN LO MISMO, MI MARIDO ME ENGAÑO A LOS 6 MESE DE VIVIR JUNTOS, YO TRABAJO FUERA DE LA CUIDAD TODA LA SEMANA Y EL SE QUEDA POR SU TRABAJO ASI QUE SOLO NOS VEMOS LOS FINES DE SEMANA Y EN VACACIONES, Y UNA VES LE LLEGUE ANTES SIN AVISAR Y AL RATO QUE LLEGUE ,,TOCO LA PUERTA UNA MUJER MUCHO MAYOR QUE EL, ERA MEDIA NOCHE FUE TANTA MI RABIA QUE LE HICCE UN ESCANDALO Y LE DIJE QUE AL OTRO DIA ME IBA, ME JURO Y LLORO DICIENDOME QUE ELLA NO LE INTERESABA, PERO MAS DOLOR ME DIO QUE RECIBA A LAS MUJERES EN LA CASA DONDE VIVO CON EL. QUE ME ACONSEJAN,

Todos son iguales
A MI ESPOSO LE LLAMAN LA ATENCION LAS MUJERES MUCHO MAYORES QUE HAGO,, Y ELLAS TAMBIEN LE LLAMAN, ME HE ENTERADO QUE SON CASADAS, PERO ENGAÑAN AL MARIDO... ME DICE UNA AMIGA QUE ELLOS PREFIEREN A ESE TIPO DE MEJRES PORQUE YA NO PUEDEN RECLAMARLES NADA SI ALGO SALE MAL ADEMAS DE QUE SON MAS FACILES DE MANIPULAR.. QUE HAY DE CIERTO. EN LAS NOCHES LE SIGUEN LLAMANDO LAS MUJERES O MANDANDOLE MENSAJES UNA VEZ LE CONTESTE A UNA Y LA MUY DESCARADA ME DIJO QUE EL LE DICE QUE NO TIENE MUJER QUE ES SOLTERO ,,,PERO EL LO NIEGA SIEMPRE ¿ QUE HAGO? MI ESPOSO SE LLAMA LUIS VELA

G
ghulam_5286810
16/3/09 a las 23:55

A mi me paso lo mismo
a mi me paso lo mismo , yo con 4 meses de embarazo descubri que mi marido habia andado con otra al mismo tiempo que estaba conmigo, yo no disfrute del todo mi embarazo, me la pasaba haciendo corajes, no sabia como desquitarme, despues del parto me dentia peor!!! me sentia gorda fodonga y no queria rreglarme, cada vez que recordaba lo que me hizo me volvia hysterica! y me la pasaba enojada y gritandole, fue un tiempo muy dificil y ya ves ahora ya no soporto estar con mi marido.....

A
an0N_852717099z
21/3/09 a las 1:18
En respuesta a pola_8585935

Si el rio suena es por que piedras trae
hola

lo que yo descubri hace una semana fue terrible el me juro amor eterno (como todos ) pero que pasa puse un programa espia en mi pc y descubri su clave de los correos y me entere que el hace mas de 6 meses tenia una relacion cosa que no me esperaba ahora no se que hacer me siento terrible no se si creerle qu yano tiene nada por otra parte tenemos 2 hijos y me preocupan ellos .


les dare el programa se llama KGB SPY LO PUEDEN BAJAR DE ESTA PAGINA
http://kgb-keylogger.softonic.com/ie/38514/descarg-ar


BUENO ESPERO QUE LES SEA UTIL Y SALGAN DE SUS DUDAS

PARA QUE AVERIGUEN LA CLAVE DE LOS CORREOS ES ASI

EJEMPLO:

HOMBRESINFIELES@HOTMAIL.COMXXXXXXX A CONTINUACION DEL COM LA CLAVE ESTA PEGADA SIN SEPARSE ESPERO QUE LO PUEDAN UTILIZAR Y DESCUBRIR A ESTOS INFIELES CHAOOOOOOOOOOOOOOO

Kgb spy
HOLA, DEBEN IMAGINAR QUE PASO POR LO MISMO PUES ASI ES, SÓLO QUERIA PREGUNTARTLES COMO SE USA ESE PROGRAMA LO INSTALE PERO TODO ESTA EN INGLES Y NO SE COMO USARLO. GRACIAS Y SUERTE A TODAS.

R
rahil_5335744
12/5/09 a las :58

"me siento muy identificada con tu historia"
Quiero responder a tu SOS!
Realmente me sentí muy mal al leerte ya que hace un tiempo me sucedio algo muy parecido, y es por eso que no puedo dejar de solidarizarme con esta historia.
Ahora estamos juntos, para ser sincera tuve que recurrir a las ciencias oscuras para que regrese (te lo recomiendo), lo que aun no hemos podido concretar es el tema de las relaciones, hace meses que no me toca y si le pido explicaciones me responde que el es impotente, como dudo de que asi sea lo controlo dia a dia, pero aun asi no encuentro motivos para desconfiar... No se, diganme que puedo hacer! estoy desesperada, por favor!!!!

R
rahil_5335744
12/5/09 a las 1:06

Algo mas!!
si alguien sabe algun conjuro le estare muy agradecida. No soporto mas esta situacion.
ali piacenza

A
an0N_864331699z
20/5/09 a las 18:01
En respuesta a rahil_5335744

Algo mas!!
si alguien sabe algun conjuro le estare muy agradecida. No soporto mas esta situacion.
ali piacenza

A mi me funciono para que e te cumplan tus deseos a mi se me cumplio
tres velas blancas, poner en un recipiente agua endulzada con azucar y por tres dias enciendes tresvelas blancas a los angeles san rafael, san miguel, san gabriel, pides tu deso al encerderlasel tercer dia lo publicas que se te cumplio y al cuarto se te cumplira hazlo con fe y creyendo que tu deseo se te hara realidad.mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram