Foro / Psicología

No se si mi marido me engaña pero lo sospecho s.o.s

Última respuesta: 26 de noviembre de 2018 a las 16:32
N
noemia_8685030
21/5/09 a las 16:01

A mi me paso lo mismo
Cuando estaba embarazada de tres meses descubri k me era infiel con una amiga,lo deje y a los cuatro meses volvi con el,a los dos meses de tener a mi niña algo me decia k me estaba engañando otra vez,, se lo preguntaba y me decia k no pero lo deje, el dejarlo me sirvio para descubrir al mes k realmente no me ekivocaba,estaba con otra persona,tardo en casarse con ella cinco meses y hoy mi hija tiene para tres años y aun no conoce a su padre.Reconozco k lo pase muy mal alo primero pero hoy por hoy me alegro esa persona es infiel por naturaleza y eso no se lo ara cambiar el tener un hijo ,no merece la pena sufrir algo asi.

Ver también

E
eladi_9557504
30/5/09 a las 2:09
En respuesta a nana_8431946

Pues no te estrañes
hola chicas mi nombre es meli y desde q me di cuenta q existe esta pagina no dejo de entrar para contarle mis problemas y paRA q me den soluciones , y creeme q muchs veces he encotrado ayuda, en tu caso, creo , es mas estoy casi segura de q todos las mujeres pasamos o pasaremos por un hombre q nos va a ser infiel ,pero si tu sospechas algo lo mejor es confirmarlo y si te das cuenta de q es verdad lo q piensa o sea q te es infiel lo mejor es q lo dejes por si te fue infiel una vez lo seguira seindo te lo digo por esperiencia propia , te digo unos truco para q el caiga , conje tu movil y finje q te han llamado , pero no ddeje q el se de cuenta de q enveradad te llama alguien , eso si habla de lante de el y di estas palabras , mi marido no esta con nadie , q dices q estuvo contigo el otro dia y dile un par de insulto y cuerga , luego empienza a reclamarle a el y has le pregunta trampa , parece una locura ,m pero asi fue q descubri a mi marido por q nosotras somos mas inteligentes q ellos . SUERTE

Solucion
Como estan chicas ,weno yo tambien soy una engañada por mi pareja ,se pasaba todo el dia metido en el computador cuando yo me asercaba a el cerraba todas las ventanas abiertas del correo,asta que un dia me decidi averiguar que es lo que escondia en el correo me puse a navegar por el internet y encontre a un tal youmasters@gmail.com que ofrecia el servicio de vigilancia de correos y en caso de urgencia también los hackeaba , gracias a el descubrí el engaño de mi pareja bueno termine com esa relacion y a hora vivo mi vida mas trankila todo gracias a el si tienen un problema similar comsulten com el.
Me despido y saludos a todas esas mujeres que luchan cada dia CHAO SUERTE

Y
yujuan_5644584
26/7/09 a las 19:23

Yo sospecho lo mismo
ya hace como un año mi esposo recibe llamada de compañeras de trabajo y hasta chat he tenido la oportunidad de leerle 2 y el me lo niega todo que se equivocaron uun poco de cosas que quedo yo sintiendome la mala ,bueno par acortar asta me han llamado diciendome que mi esposo me engaña y los chisme que llegan diciendome lo mismo el me dice que es la gente chismosa que le gusta inventar ,pero la verdad no se si creerle a el o las personas ,y lo que mas me me miente pronto me dijo que iba para la casa de un compañero de la universidad y me doy de cuenta con el historial de conversaciones del msn que el le pide a ese compañero que me diga que si el estubo aya ,no se que hacer quisiera encontrarlo con esa mijer ver las cosas personales ,tengo 8 años de estar con el tengo 2 hijos y tengo cuatro mese de embrazo y me he sentido peor en este momento que hago ,lo enfrentado que me diga la verdad y me dice que son amigas buenas amigas que solo conversan sus problemas y cosas asi ,quiero que se cambie de trabajo pero sient mucha desconfianza de el ahora y no se si nuestro matrimonio siga funcionando igual y mas si me entero que es verdad todo.aconsejenme porfabor

E
eki_6527466
31/7/09 a las 20:17

Hola soy un hombre y estoy pasndo por algo asi
ando con una mujer ellaesta casada pero laquiero mucho me adichoq sequierdivirciar porq sumaridolaengaña le hase lomismoq ati vane y creiestar enamoradodeella lepediq q mediera un hijo y me asia cargaodelosotrso tres losquiero y no puede onoquiere nolose y apenas ayer ledije qtengo una novia es suamiga yla quiero mucho tambien losdos hblamos conella ledije qlaquuiero yqnolaquieroperder porqes la verdad laquiero mucho suamiga save qlaquiero comounaamiga lamejor demisamigas y ella msima meapedido qnoladeje sola ynoloare mesiento mal por averle echoesto pero nosesietsaba bien noqria engañarla poresoselodije seria pero qellasediera cuenta se fue deaqui ahora de vacaciones dise qeltiempo nosa ra comprender bien las cosas y q nada sera igual ahora ya no quier evreme yyo laquiero diseq sealeja porq me ama ynoquier eintervenier enmi ennnada demifeliccidad ynose qhaser laquiero ynolaquieroperder pero tambien esoñadosiempre con una familia mia mis hijos mi mujer solo mia nocompartirla connadie sinenbargo estoy asiendo qmecopmpratan ami deuna uotra fporma estan de acuerdo bueno unaalmenos mepidieo qmnnoladeje sola ylaotra anoche able con ella ydijoq mequiere y ledije qlaquiero ver ydijoq si voy y piensa qno mañan salgo temprano averla amanesere aya son como 12 horasd ecamino manejare tod alanoche pero esatre coneella alamaneseer esat consumama y segune lla sumaridoase muchoq noesta con ellla piensa q no ire aver quien selleva la sorpresa ella o yo q me aconsejan qladeje o qmeqde con una pero aunq quisiera nopuedo porq alsdos lasquiero mucho nose qsea pero asi .

F
flora_5887099
3/8/09 a las 19:08
En respuesta a cortes_6756731

Desconcertada
ho la komo estan? yo estoy en algo similar mi marido entro a trabajar de gerente y casi ya no pasamos tiempo juntos se la pasa tomando con sus amigotes todos los dias me llega tarde el dice que no anda con ninguna mujer pero no le creo ya no es cariñoso conmigo como antes ya casi no tenemos sexo y cuando lo hacemos es como si no lo hubieramos hecho nos la pasamos peleando todos los dias estoy harta he llegado a correrlo diciendole que ya no quiero nada con el pero dice que me ama que no anda con nadie la verdad yo no le creo y tengo miedo a dejarlo a la vez pero estoy harta aconsejenme por favor.

Para desconcertada
DEBES AFERRARTE A DIOS Y BUSCAR TERAPIA PSICOLOGICA A MI ME PASO IDENTICO YSABES DESCUBRI QUE ERA DEPENDIENTE EMOCIONAL DE EL,, ESTE SE CARACTERIZA PORQUE UNO SABE QUE ESTA SUFRIENDO, UNA PARTE DE TI ,DICE HASTA AQUI PERO NO PUEDAS VIVIR SIN TU CANCER PORQUE ES FATAL,,,VIVES EN UN MASOQUISNO ASQUEROSO,,ENTRE DEPRESIONES Y BAJA AUTOESTIMA, AMRGADA DAÑANDOTE Y ELLOS SE MUESTRAN NDIFERENTRES Y PARECE QUE LA LOCA FUERAS TU...SOÑANDO CON DEJARLO PERO CUANDO LA SIOTUACION ES POSIBLE NO LO SOPORTAS...ESCRIBEME A MI CORREO Y HABLAMOS...SALUDOS

A
an0N_633881599z
10/8/09 a las 17:43
En respuesta a rahil_5335744

"me siento muy identificada con tu historia"
Quiero responder a tu SOS!
Realmente me sentí muy mal al leerte ya que hace un tiempo me sucedio algo muy parecido, y es por eso que no puedo dejar de solidarizarme con esta historia.
Ahora estamos juntos, para ser sincera tuve que recurrir a las ciencias oscuras para que regrese (te lo recomiendo), lo que aun no hemos podido concretar es el tema de las relaciones, hace meses que no me toca y si le pido explicaciones me responde que el es impotente, como dudo de que asi sea lo controlo dia a dia, pero aun asi no encuentro motivos para desconfiar... No se, diganme que puedo hacer! estoy desesperada, por favor!!!!

Tranquila no te preocupes
MIRA NO TE PREOCUPES TODO PASA POR ALGO Y NO LO TENGAS CONTIGO AFUERZA MEJOR DEJALO Y HAZ UNA BUENA VIDA CON OTRA PERSONA LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR ES QUE SEA UN BUEN HOMBRE Y NO PASA NADA YA NO ESTAMOS EN LOS TIEMPOS DE NUESTRAS MAMAS EN EL QUE AGUANTAS TODO Y TE QUEDAS CON EL PORQUE ES TU ESPOSO MEJOR REHACE TU VIDA Y PARA DELANTE NO MIRES HACIA ATRAS

B
birthe_6976198
21/8/09 a las 2:18
En respuesta a onditz_8793013

Siento decirtelo...........
qUE PENA amiga,,sineto decirtelo, pero ya tu lo sabes, solo que no quieres aceptarlo, Es Asi el te engana y con toda seguridad, pero si te quieres asegurar busca, que vas a encontrar. Nosotras sieMpre lo presentimos y aunque sola nos convencemos que estamos imaginando cosas y cambiamos el switch,,,,a mi me paso y no lo queria creer y comenze a registrar sus cosas y poco a poco fuy encontrando hasta que no tuve dudas. A mi me paso, muchas senales, el como si nada, muy poco sexo, muy descarinado,, ya no era el mismo, llegadas tarde, escusas extranas,,,todo lo indicaba, y comenze a buscar a buscar hasta que lo encontre. El ya te engano una vez, ya sabe como hacerlo, y esta vez es mas cuidadoso.
No se que decirte en tu estado, pero si lo perdonas de nuevo por tu bebe seras mas infeliz aun, y la confianza ya se perdio asi que te transformaras en una bruja que lo acose todo el dia,,,y tu relacion va a empeorar y con un bebe todo es mas dificil para los hombres, si te engano antes de estar embarazada, durante tu embarazo,,,,con toda seguridad lo hara con un bebe pequeno, por que con bebe ni tiempo para arreglarnos nos queda, ni tiempo para estar en pareja, toso gira en torno al bebe y es la etapa en que la mayora de los hombres suele enganar a sus mujeres. El mio lo hizo tambien cuando mi bebe era de meses con la escusa de que yo lo habia dejado de lado por mi hija,,,,,,bueno ellos simepre encuentran escusa para justificar sus infidelidades, pero la unica verdad es que este tipo de hombres son unos egoistas egocentricos que solo piensan en si mismos, y lo mejor que puedes hacer es alejarte de ese hombre,,,pero reconozco que en tu estado no es nada facil.

SOLO PUEDO DESEARTE SUERTE EN LO QUE DECIDAS Y QUE SI DECIDES DEJARLO, SEFGURO ENCONTRARAS ALGUIEN QUE TE VALORE. TE MERECES MAS.

!!! hombres!!
aunq no tenga tanta exeriensia con ellos tngo un padre q totalmente es un perro mujeriego ,me dejo ami y ami madre solo cuando tenia meses de nacida y aun asi lo segui viendo cimpre me escondia de sus mujeres y desia k solo era una sobrina ,en la propia casa de mi abuela me escondia y me abuela le tapaba todas sus cosas y aunq estaba separado de mi madre no tuvo pork aser eso con migo negarm tantas veses ... !!! aora no lo veo mas de 4 años y el no save nada de mi y creo k esa es la unica solusion de no segir traumandome !! aoara estoy comprometida con un chico ,es muy bueno pero siento tanta desconfiansa, me gusta estar en casa no me muedo de ella simpre asiendo algo y sirbiendole como mujer pero descomfio tanto..., trabaja 4 veses ala semana no lo veo casi todo el dia pero me llma casi segido! .. son tantos defectos k odio de el es un poco egoista el no se da cuenta de k paro metida y no es capsa de decirme,¿ a donde kieres ir? vamos te invito ala disko mmmmm... noo soy una chika k vordea los 18 años y aunq me gusta estar en casa no soy un mujer de madera, en el sexo es normal!! como casi siempre y ay algo rraro tambien odia k le toke el celular ,no se pork sera k esconde algo? ay veses me pongo apensar k me engaña pero ahy veses siento k no pork digo biene cansado y ak hora si cuando esta en casa se la pasa durmiendo y hay veses k ni se fija que estoy hay ,se k me kiere mjucho y kiere lo mejor para mi, pero aunq tenga toda la plata del mundo y todas las cosas k kiero no podre ser feliz pork el no esta con migo disfrutandolo .. estoy demasiada traumada con lo k paso com mi papà y a el no lo kiero perder pero me siento tan insegura de el ahy veses kiero separarme de el y aser una vida normal de cualkier chica pero siento k me nesecita ... y no se k aser nesecito ayuda urgenteeee soy una chica con miedo alos hombres infieles!!!

A
aynara_7245217
25/8/09 a las 19:13

estoy mal
por alguna extraña rzon que se que no son celos absurdos siento que mi esposo conmigo no se siente bien, incluso en el sexo como Vane nos cuenta en su mensaje anterior lo hacemos una ves por semana con suerte, cuando yo lo busco el tiene sueño, esta cansado bla bla bla sera porque estoy gorda pero el siempre me conocio asi... evita estar conmigo y apenas llevamos un año de casados!!! no se que hacer como mujer me siento una basura!!! CREO QUE SERIA MEJOR DEJARLO QUE DICEN UDS??? AYUDENME POR FAVOR

A
anet_6484381
18/9/09 a las 6:22

Te entiendo nena!!!!!
UNA VEZ Q SE EMPIEZA A SOSPECHAR INFIDELIDAD Y RESULTA VERDAD
PARA Q SEGUIR???
DUELE, DE VERDAD Q SI, PERO ES MEJOR Q DUELA UN RATITO
A Q DUELA TODA LA VIDA.........
PREGUNTALE AUNQ RESULTE DIFICIL
PERO NO TE MARTIRIZES HAY HOMBRES Q ENGAÑAN A SUS PAREJAS Y VICEVERSA
Y ESAS SON LAS PERSONAS Q NO VALEN LA PENA.

NO LO TENGAS A LA FUERZA CON TIGO Y NO ESTES CON EL POR Q ES EL UNICO
SIEMPRE HAY ALGO MEJOR EN ESTA VIDA...
SI EN VERDAD TE ENGAÑA NO TE CONVIENE.. POR Q DEJA DE SER LO MEJOR EN TU VIDA...

SALUDITOS Y Q TODO SALGA BIEN!!!!!!!

W
wiam_8526859
20/9/09 a las 6:17

yo estoy pasando por lo mismo..........
yo tengo7 años de casada y de esos 7 años solo2 an sido buenos yo tengo 4 niñas y a el no la importa el se metio con la mama del niño que cuidaba se imaginan yo cuidando el niño y ellos quizas revolcandose aora ella tiene un hijo de el y mi vida es la mas infaliz detodas yo se que el nunca va a cambiar porque no es la primera vez que lo haseles juro que nose que haser estoy cansada de vivir esta vida lo maloes que estoy lejos de los mios y no tengo apoyo alguno todoslos hombres son iguales

N
noelia_7044990
21/9/09 a las 13:52

Estoy igual que tu
hola, estuve buscando ayuda, yo estoy pasando lo mismo mi sexto sentido me decia que algo andaba mal desde hace 6 meses, nuestro bb tiene un año. Se portaba raro, distante, molesto, se compro ropa, cel nuevo un plan, nunca le habia interesado uno. En fin despues de 9 años confie en el confie por que desde novios juramos no engañarnos por que veniamos de familias con infidelidades e hijos fuera del matrimonio, nosotros somos hijos de esposas y nos prometimos no caer en esto. El mes de julio me dijo "no siento nada por ti " quede en shock, me queria morir, nos dimos una aportunidad me quite un implante que me subio de peso, trate de ser super amorosa etc. yo sospechaba que me engañaba lo nego obviamente, aparentemente desde hace dos meses todo bien, pense ya la brincamos. el viernes se molesto por que su cel sonaba insistentemente con msj yo le dije que si era mensaje o bateria y me grito es un mensaje y punto. Me moleste y me dio la excusa que es su trabaja. el sabado revise su cel y me quede con el corazón destrozado:

"Hola mi amor buenos dias te extraño mucho, muero por tenerte en mi cama otra vez y llenarte de besos. nos vemos hoy en tu casa o casa nueva, como a las 11pm"

Te imaginaras mi shock no se que hacer lo odio, me da asco, me traiciono de la peor manera y en mi casa, por una parte lo amo y quiero perdonarlo, pero otra me dice lo hara de nuevo, se supone que estamos intentandolo por que se enojo conmigo por que le habla.

no se quien es por que no tiene registrado el numero, pero sospecho. No se que aconsejarte estoy en las mismas. Que hago? lo confronto? lo dejo......

A
an0N_832991699z
21/9/09 a las 16:57
En respuesta a wiam_8526859

yo estoy pasando por lo mismo..........
yo tengo7 años de casada y de esos 7 años solo2 an sido buenos yo tengo 4 niñas y a el no la importa el se metio con la mama del niño que cuidaba se imaginan yo cuidando el niño y ellos quizas revolcandose aora ella tiene un hijo de el y mi vida es la mas infaliz detodas yo se que el nunca va a cambiar porque no es la primera vez que lo haseles juro que nose que haser estoy cansada de vivir esta vida lo maloes que estoy lejos de los mios y no tengo apoyo alguno todoslos hombres son iguales

Tranquila no estes triste
Hola, no estes triste no eres ni la primera ni la última q pasa por esta situación, tienes que vivir por esas fabulosas niñas que tienes, supongo que no estaras con él? O SÍ.
Y tienes toda la razon del mundo los hombres son infieles por naturaleza, ojo no nos confundamos mujeres tambien lo hay, conozco casos de que la mujer ha sido infiel.
La vida es muy bonita, ese hombre no merece que derrames ni una lagrima más por el.
A veces pienso que lo mejor es vivir sola sin ningun estorbo, pero tambien es verdad que aveces necesitamos de una pareja.
Es duro tener a tu familia lejos te entiendo, yo soy de Ecuador y cuando paso por una mala situación les echas mucho de menos.
Animos, tienes que seguir adelante por tus hijas ellas te necesitan.
Besos,

S
satou_8065308
22/9/09 a las :15

Me ocurre algo parecido
YO COMO TU TENGO TAMBIEN SOSPECHAS Y LA VERDAD ESTOY TAN MAL QUE NO SE QUE HACER.YO TAMBIEN VIVI UNA MENTIRA PERO LO AMO MUCHISIMO Y SE LA PASE PERO TEMO MUCHISIMO QUE VUELVA A PASAR Y ME DA MUCHO CORAJE QUE PARA SER ALGO SENCILLO NO DIGA LA VERDAD Y ADEMAS ME AMENAZA CON QUITARME A MI HIJO Y SIENTO MORIRME Y AGUANTO SUS INSULTOS.

S
sandra_5922394
22/9/09 a las 19:30

no te amarges por un hombre asi
vane lo unico que yo te puedo decir es que los hombres son unos tontos ya que tu mientras mas bien te portes con ellos mas infieles son por eso cuando llege tarde o no te haga cariño ignoralo no lo retes ni nada paresido solo no lo tomes encuenta y entonces el va a pensar que tu ya no lo quieres tanto como antes y te va a enpesar a tomar mas encuenta chao que te vaya bien y no pienses tanto en el piensa en tu bebe que biene en camino valentina

C
celma_9750343
30/10/09 a las 4:00
En respuesta a dorte_7981801

Yo soy otra mas del monton
hola soy lore de argentina, desde ayer que me quiero matar, yo vivo hace 1 año 8 meses con mi novio y con mi mejor amiga hace dos años desde que el llego le alquile un departamento detras de mi casa, jamas hubiera desconfiado de ninguno de los dos, incluso siempre se mostraron re amigos entre ellos, ayer vino una amiga a buscarme y salimos con su mama en el ayto, de pronto la mama de mi amiga paro el auto y me dijo que no aguantaba mas que hace un mes y algo ella habia venido a verme, entro poeque el porton de la casa estaba abierto y entro a mi casa pero no habia nadie entonces fue a atras a preguntarle a mi amiga por mi y dice que la encontro a ella abrazadaa a mi novio y que se estaban besando dijo que le dio tanta impresion que no fue capaz de hacer nada y se fue y que llegando le conto a su hija y que no sabian como decirmelo. ella aun sigue aca es que solo ayer me entere y no se como encararlos, tengo ganas de vomitar no sabes me da asco, anoche ambos me preguntaron que me pasaba que porque andaba tan extraña pero no fui capaz de decir nada, aun no lo puedo creer. yo si que se que hacer me quiero morir.
lo peor es que yo no soy de aca yo vivo en argentina pero soy chilena y ellos eran la unica familia que yo tenia aca....
tengo tanta pena que ni te imaginas si podes darme vos un consejo te lo agradeceria

Dejalo
mi mejor consejo esq antes que te de un infarto o una paralisis cerebral te tomes una cerveza bien fria agarras a tu mejor amiga y hechas a ese par de ... como a perros que acaso no te estas dando cuenta que te estan viendo la cara de idiota verdaderamente ese par dan ascoooooooooo sorry pero es la verdad dan ascoooooooo!!

C
cleide_5834616
8/11/09 a las 15:40
En respuesta a aynara_7245217

estoy mal
por alguna extraña rzon que se que no son celos absurdos siento que mi esposo conmigo no se siente bien, incluso en el sexo como Vane nos cuenta en su mensaje anterior lo hacemos una ves por semana con suerte, cuando yo lo busco el tiene sueño, esta cansado bla bla bla sera porque estoy gorda pero el siempre me conocio asi... evita estar conmigo y apenas llevamos un año de casados!!! no se que hacer como mujer me siento una basura!!! CREO QUE SERIA MEJOR DEJARLO QUE DICEN UDS??? AYUDENME POR FAVOR


amiga estoy en una situacion parecida en diciembre cumplo 8 años de casada siempre ha sido un buen hombre un buen padre pero hace mas de un mes cambio totalmente conmigo con el niño y no siendo suficiente con toda la gente que tenemos en comun . francamente me pidio un tiempo dijo que queria irse para saber si estando lejos podia extarañarme llore...... pero lo admiti.... llego hasta la puerta del dormitorio con sus maletas donde no solo empaco ropa sino que tambien empaco años de matrimonio de confianza de amor de sentimientos emapaco todo.......y que crees.... se devolvio llorando dijo que no era capaz de dejarnos solos desde ahi mi vida se volvio un infierno sus palabras me dan vueltas en la cabeza me da niedo acercarme a el..... despues de eso me pidio el divorcio....y como gran boba segui practicamente rogandole decidio darnos una segunda oportunidad pero con layuda de Dios el que nos unio palabras de el mismo pero reales dentro de este poco de basura solo confia en el que todo lo puede ora con todo tu corazon que pase lo que pase te dara fuerzas mi DIOS LLORA EN EL QUE SE OCUPARA DE SANAR TU CORAZON

M
megumi_7296112
21/11/09 a las 12:59
En respuesta a sandra_5922394

no te amarges por un hombre asi
vane lo unico que yo te puedo decir es que los hombres son unos tontos ya que tu mientras mas bien te portes con ellos mas infieles son por eso cuando llege tarde o no te haga cariño ignoralo no lo retes ni nada paresido solo no lo tomes encuenta y entonces el va a pensar que tu ya no lo quieres tanto como antes y te va a enpesar a tomar mas encuenta chao que te vaya bien y no pienses tanto en el piensa en tu bebe que biene en camino valentina

Hacele lo mismo
hola,a mi me pasa lo mismo que a vos.mi marido hace un mes que no me toca ni un pelo,y mira que soy de provocarlo.y me an dicho varias cosas de el que son ciertas.no es la primera ves que me es infiel.hacele lo mismo vos ya vas a ver como te vas a sentir no le demuestres interes,ignoralo,no le pidas cariño.y si te animas fingi hablar con alguien,cuando el llegue o este cerca,ponete misteriosa,termina de inmediato la conversacion..y si no nena sacalo a mil quedate sola que hombres hay un millon

I
itamar_9863176
27/11/09 a las 2:50

Mi esposo tiene otra mujer
HOLA!! CHAVAS YO QUIERO CONTARLES ALGO QUE ME ESTA PASANDO CON MI MARIDO. LO QUE PASA ES QUE MI MARIDO TIENE OTRA POR QUE YO ME DI CUENTA POR QUE EN SU CEL TINE MENSAJES MUY COMPROMETEDORES Y TAMBIEN POR QUE LLEGA CON CHUPETONES EN EL CUELLO. YO DIGO QUE ME PASA ESTO POR QUE NOS CASAMOS MUY CHICOS. Y ESAS SON LAS CONSECUENCIAS DE ESTAR MUY CHICOS. Y QUIERO QUE ME DEN UN CONSEJO PARA SABER QUE HACER EN EST SITUACION. BEY!! CUIDENSE, BESOS.

O
onelia_5184571
27/11/09 a las 9:26

Me avala la experiencia
Niña, cuando engañan una vez lo seguirán haciendo.
Aunque estés embarazada y con mayor razón por estar embarazada, deberías tomar distancia de un hombre que no te brinda su amor ni siquiera respeto o cariño.
Eres joven y puedes rehacer tu vida. No la desperdicies junto a quien note merece.
Asegúrate y actúa en consecuencia.
Un abrazo.
Lara

D
dafne_7890990
14/12/09 a las 23:37
En respuesta a eneriz_6441726

Yo tambien dudo
dudo de mi marido, no se si me engaña, no hago mas que mirarle el movil y no veo nada.Pero oî una conversacion con un amigo, que le decia que se lo tirava to.ha cambiado de actitud, no es tan cariñoso, le da igual que lo amenace,o que pase de el.No tienes muchas ganas de tener relaciones, si lo hace parece que es obligado.

A mi esposo le gusta alguien mas
RESULTA QUE LA CHICA TIENE UN NEGOCIO DE CORTAR CABELLO Y EL VA AHI, MI AMIGA TRABAJABA CON ELLA, UN DIA ESTA CHICA SE FUE POR UN TIEMPO Y AL REGRESAR LE PREGUNTA A MI AMIGA POR MI ESPOSO Y MI AMIGA LE COMENTO A EL, YO ESCUCHE Y VI A MI ESPOSO TRANSFORMARSE, SE LE VIO EN LA CARA ALGO ASI COMO UNA ILUSION, COMO QUE SE SINTIO ESPECIAL Y DESDE ESE DIA HAN PASADO COSAS, YO SE QUE NO ANDA CON ELLA. PARA COLMO VAMOS A LA MISMA IGLESIA Y CUANDO LA ENCONTRAMOS NO PUEDE EVITAR MIRARLA, NO PUEDE DISIMULARLO, ME SIENTO INCOMODA, HUMILLADA, TRISTE, DEPRIMIDA, UN DIA ENCONTRE UN MENSAJE QUE LE ENVIO A UN AMIGO HABLANDOLE DE ELLA Y SE DIRIGIA COMO SU "NOVIA", ME SENTI FATAL, LE PREGUNTE QUE SI YA LO ERAN Y EL ME DIJO QUE SOLO FUE UNA FORMA DE DECIRLE, DURE DIAS TRISTE Y EL NO ME DECIA NADA, HASTA QUE YO TRATE DE HABLAR CON EL, LE DIJE COMO ME SENTIA Y EL ME DIJO QUE NO TENIA NADA QUE DECIR, PORQUE EL NO HABIA HECHO NADA MALO, A LOS POCOS DIAS FUIMOS A UNA FIESTA DE LA IGLESIA Y AHI ESTABA ELLA EN LA MESA DE ENFRENTE Y OTRA VEZ NO PUDO EVITAR ESTARLA VIENDO, AHI ESTABA SU ESPOSO Y ESTABA YO Y NO LE IMPORTO ERA COMO SI SUS OJOS TUVIERAN UN PEGAMENTO CON ELLA, ME SENTI TERRIBLE, INCOMODA, HUMILLADA, TENGO DIAS CALLADA, TRISTE, Y SIN EMBARGO PARECE QUE A EL NO LE IMPORTA PORQUE NI CASO ME HACE, YO SE QUE EL ESTA PENSANDO LO MISMO QUE NO HIZO NADA MALO Y POR ESO NO TIENE QUE DAR NINGUNA EXPLICACION, PERO EL DOLOR QUE SIENTO, LO TRISTE QUE ESTOY, ESTA DEPRESION ES CULPA MIA? CABE SENALAR QUE ELLA ES BONITA, ALTA DELGADA Y YO PUES TODO LO CONTRARIO Y ES POR ESO QUE ME SIENTO MAS MAL. AYUDA, UN CONSEJO POR FAVOR.

S
somaia_7863727
8/4/10 a las 6:27
En respuesta a itamar_9863176

Mi esposo tiene otra mujer
HOLA!! CHAVAS YO QUIERO CONTARLES ALGO QUE ME ESTA PASANDO CON MI MARIDO. LO QUE PASA ES QUE MI MARIDO TIENE OTRA POR QUE YO ME DI CUENTA POR QUE EN SU CEL TINE MENSAJES MUY COMPROMETEDORES Y TAMBIEN POR QUE LLEGA CON CHUPETONES EN EL CUELLO. YO DIGO QUE ME PASA ESTO POR QUE NOS CASAMOS MUY CHICOS. Y ESAS SON LAS CONSECUENCIAS DE ESTAR MUY CHICOS. Y QUIERO QUE ME DEN UN CONSEJO PARA SABER QUE HACER EN EST SITUACION. BEY!! CUIDENSE, BESOS.

Hola soy nueva me encanta este sitio ten26 años 2 hijas
le scuento ami me paso mi pareja tiene 46 20 años mas xe yo cuando lo trato mal y lo echo toma mucho y aca en casa igual xe ago el no es malo

B
beata_6106239
10/4/10 a las :38

Hola querida
quiero decirte que yo ya pase por esta situacion, y gracias a los cielos ya lo he superado y aunque fue una experiencia terrible tengo una hermosa nena de 5 años, que es mi todo.
me encantaria ayudarte y darte una consejos.
si quieres me puedes contactar por e-mail y podemos hablar ...mi dirrecion es diva.girl@live.com.ar

mucha suerte y hasta pronto...

H
heidy_9744497
9/6/10 a las 22:45
En respuesta a an0N_864331699z

A mi me funciono para que e te cumplan tus deseos a mi se me cumplio
tres velas blancas, poner en un recipiente agua endulzada con azucar y por tres dias enciendes tresvelas blancas a los angeles san rafael, san miguel, san gabriel, pides tu deso al encerderlasel tercer dia lo publicas que se te cumplio y al cuarto se te cumplira hazlo con fe y creyendo que tu deseo se te hara realidad.mucha suerte

Hay cosas k no se pueden evitar
SABES SI TE ENGAÑO K PENA PERO PONTE EN LOS DOS LADOS YO SOY ESPOSA Y TBM PIENSO K MI ESPOSO ES UN SANTO, PREFIERO NO ENTERARME TOTAL OJOS K NO VEN CORAZON K NO SIENTE, PERO TBM E SIDO AMANTE Y NO ME ARREPIENTO EL MUCHACHO ME ENCANTA PERO COMO TAL NO SOY SU PRIORIDAD EL TIENE SU ESPOSA, Y ASI SERA SIEMPRE ENTONCES LO K TE KEIRO DECI R ES K, SIEMPRE SERAS TU SU PRIORIDAD SUS HIJOS SU FAMILIA, LSO HOMBRES SON PURAS HORMONAS Y SI SE LES PRESENTA LA OPORTUNIDAD LO HACEN Y PUNTO PERO NO KIERE DECIR K TE DEJE DE KERER, O APRENDES A VIVIR CON ESO Y TE HACES DE LA VISTA GORDA O JUZGAS PERO SER SOLTERA Y CON NIÑOS ES DURO ASI K PIENSALO YO K TU NO VI NADA, Y NO SOSPECHE NADA XQ TODOS LOSH OMBRES ENGAÑAN Y LA K DICE K NO, PUES ES LA MAS CACHUDA ASI SON MUJER K SE LE HACE... SUERTE

M
maroua_9031971
13/6/10 a las :35

Toy pensando que todos son iguales
hEY NO TE PREOCUPES CREO QUE ES UN MAL Q TODOS TIENEN SOLO SE LA ESPOSA QUE NUNCA KISIERA EL DEJAR Y ENGAÑALO POR IGUAL Y TODO VA A ESTAR MEJOR CUANDO EMPIECES A QNGAÑARLO TE VAN A DAR MAS GANAS D TRATARLO MEJOR PIENSA COMO ELLOS ASI ME VA MEJOR

M
marsel_9665846
14/6/10 a las 4:39
En respuesta a maroua_9031971

Toy pensando que todos son iguales
hEY NO TE PREOCUPES CREO QUE ES UN MAL Q TODOS TIENEN SOLO SE LA ESPOSA QUE NUNCA KISIERA EL DEJAR Y ENGAÑALO POR IGUAL Y TODO VA A ESTAR MEJOR CUANDO EMPIECES A QNGAÑARLO TE VAN A DAR MAS GANAS D TRATARLO MEJOR PIENSA COMO ELLOS ASI ME VA MEJOR

No quiero que me deigan pevertido
No quiero que me digan pervertido pero...mi novia me dijo que les aclare unas dudas,se daran cuenta si su hombre las engaña cuando les dice que no y,por cuestion de nervios,temblara,hai esta engañandolas,si de verdad las ama a ustedes y a ustedes sentiran que el hombre no les saltara con el "Te amo" y te besa,te dira que no puede ser que le preguntes eso.

Me da verguenza estar en pagina de mujeres pero me dijo mi novia,bueno,suerte.

P
paul_8424103
5/9/10 a las 1:39
En respuesta a wiam_8526859

yo estoy pasando por lo mismo..........
yo tengo7 años de casada y de esos 7 años solo2 an sido buenos yo tengo 4 niñas y a el no la importa el se metio con la mama del niño que cuidaba se imaginan yo cuidando el niño y ellos quizas revolcandose aora ella tiene un hijo de el y mi vida es la mas infaliz detodas yo se que el nunca va a cambiar porque no es la primera vez que lo haseles juro que nose que haser estoy cansada de vivir esta vida lo maloes que estoy lejos de los mios y no tengo apoyo alguno todoslos hombres son iguales

La infidelidad es igual en hombres y en mujeres.
Hola, no me da pena escribir en un foro de mujeres, pero soy un hombre de 38 años y he tenido 4 noviazgos formales a punto de consumarse en matrimonio y que creen... en los 4 ellas han resultado unas pu......, la última fué muy reciente y la verdad que amaba muchísimo a esta dama, super hermosa, alta, ojos verdes peliroja, hermosa, y salíamos todos los días, pero realmente en el último tiempo la comence a sentir algo distante, ya no quería ni dar besos porque decía, (eso está mal ante los ojos de Dios) esto está reservado para el matrimonio, y cosas así por el estílo, yo desconfiaba del "pastor de su iglesia" pues pasaban mucho tiempo juntos, mucha actividad de iglesia, y aparte trabajo, y comenzaban a irse fuera de la ciudad por cuestiones de "trabajo", un día le presté mi Lap, para unos trabajo y se le ocurrió deja la sesión abierta y ahí fue donde me di cuenta de la verdad... le decia a su "pastor en una carta"... Eres inteligente, exitante, deseable, te amo, te amo y no puedo dejar de pensar en ti, ya habíamos quedado en ya no tener relaciones sexuales porque me siento muy mal ante los ojos de Dios, y no puedo dejerte, así como también tu no puedes dejarme. Te amo y siempre te amaré",... pero resulta que yo y el "pastor" no somos los únicos pend...... hay otro al cual le escibe "te he estrañado mucho todo este tiempo, te quiero ver lo más pronto posible para darte lo que tu ya sabes".... ¿porqué son así esta clase de personas?, quiero venganza, tengo las pruebas en la mano para destuir la vida del "pastor" el hijo de pu.... el cuel me saluda y por dentro se ha de estar carcajenado de mi, tengo el poder y el plan para hudirlos a los dos... pero tengo un conflicto interno, una vocesita que me dice "venganza, venganza" y otra que me dice perdona y aléjate ... pero no una que me diga perdona y sigue con ella, la amo mucho pero no la voy a perdonar.... creo que si la perdono lo va a seguir haciendo a escondidas y en cualquier rato que me descuide va a volver... aunque también creo que no me ha dejado y finge conmigo por si el otro la deja yo ser su sustento... Un engaño o infidelidad de este tipo amigas no se perdona por qmás que amen a la pareja. Estoy preparando la estocada y todos se darán cuenta que es una pu.... de mi....., con cara de angelito.

A
an0N_815933499z
20/4/11 a las 23:44

Todos son iguales
MOLA SOY MARY MI ESPOSO TAMBIEN ME LA HIZO TENGO 11 ANOS CASADA CON EL Y 4 ANOS ESTANDO CON MIGO ESTABA CON ELLA Y YO NO LO SABIA HASTA APENAS HACE 1 ANO QUE LO SUPE LO PERDONE PERO NO CONFIO YA EN EL ME DECEPCIONO.

S
sanah_5936915
8/7/11 a las 19:57

I sorry!
son momentos de angustia, y dificil de decidir cuando hay hijos... sabes creo que estoy pasado por lo mismo, hasta ahora solo lo sospecho y aun que le hago saber de mis dudas, el obvio lo niega y se molesta se enoga, y dice que lo estoy insultando nose como manejar esto, o si dejar que el tiempo pase.

X
xare_8325227
29/8/11 a las 20:44

No se que hacer
hola estoy casada hace 5 años tengo una bebe, mi esposo es muy cariñoso y dice que me ama pero hoy encontré su correo abierto y no aguante la curiosidad, yo se que estuvo mal pero vi unos mensajes muy cariñoso con su compañera de la u no se que hacer o como salir de la duda

J
jeane_5383731
5/11/11 a las :52

Ama
hola quiero saber si esto funciona, me interesa mucho

J
jeni_8751632
14/11/11 a las 6:56
En respuesta a jeane_5383731

Ama
hola quiero saber si esto funciona, me interesa mucho

Robo de contraseña
Lo q hacen estas personas es que al mandar tu correo y contraseña estos te lo roban y hackean tu cuenta así que les recomiendo que no lo hagan, buen día : )

O
ozan_8113237
3/3/12 a las 1:58

Quiere saber si la engaña?
Para saber si tu pareja te engaña, una de las cosas que debemos hacer; ademas de fijarse en detalles como si tuiene el telefono bloqueado, si sale y no sabes donde, si se la pasa conectado al facebook o a su correo; es averiguar su contraseña del correo electronico; lo cual puedes lograr a través de la siguiente pagina: http://w.w.w.lanzador.com/?r=36889

E
edgar_9167483
28/3/12 a las 9:51

No deven permitir la infidelidad!!
Yo tambien soy victima de la infidelidad, y pienso que uno pone su mayor esfuerzo para que la relacion funcione, sierto? y ellos parese que merecieran todo, pues asi los hacemos sentir, que ellos son merecedores de todo!!.. grave herror. deneles un escarmiento, dejenlos, y haganse las dificiles, si te busca y te ruega es que te ama, si no, es que no le interesas, y tu no debes estar con alguien que no te valora, por que lo que conseguira es bajar tu autoestima, sentirte insegura, por que ya descubriste lo que el niega, y no hay peor ciego que el que no quiere ver. te arriesgas a muchas cosas, a que te humille, a encontrarlo con la otra y te haga sentir mas mal de lo que ya estas, pero sobre todo a danar tu salud fisica y mental. cuidate a ti misma. amate, si no te amas a ti misma nadie te amara. suerte

A
an0N_572823699z
2/4/12 a las :48

No se que pensar, mi marido dice que tiene novia
el siempre ha sido sincero conmigo jamas me ha mentido... al contrario, yo solía decir muchas mentiras y todos nuestros problemas eran por eso incluso llego a pensar que lo engañaba pero eso jamas lo hice.el me lleva 9 años me case de 17 y me ha costado mucho trabajo ganarme su confianza también es algo neurótico pero aun asi lo amo y no soportaria perderlo. el siempre me dice que me ama y que soy todo para el, dice que que si encuentra a alguien mas jamas me lo ocultaria y su frase: pase lo que pase siempre te voy amar". suele hacer bromas pero esta me ha dejado preocupada hace tiempo tuvimos una discusion era algo serio y me dijo(,asi estes con alguien o yo que estoy con alguien te jure que nunca voy a dejarte y que siempre te amare) estoy preocupada. creo que es muy largo mi caso pero no tengo a quien platicarselo. saludos

J
jyoti_5797807
14/1/17 a las 21:21

hola 
llevo un poco mas de un año con mi parej, teno un niño de 3 años de mi compromiso anterior.... mi novio es muy atento y cariñoso pero ultima mente eta enojado todo el tiempo y de muy ml humor.... hace unos dia dejo su face abierto y vi unos mensajes my perturbadores, ua de una ex pero q no decia nada malo mas bien lo mando al carajo y la bloquio, otro de un primo q le decia q cuando se encuantran para ver unos c.... asi dececia... y otro q le decia a una chica q estaba solo en su departamento y q tiene un vino y la chica le decia q no ...y el seguia insistiendo q para la nohe entonces pero ella le decia q no q ale tarde... y una foto q le tomaron con unos amigos en el depa d un amigo el 25 d diciembre... y para esa fecha supuestamente se fue a trabajar todo el dia y llego el segunto dia. 
le dije en su cara q coño pasa si esta en otras entonces bye, y el me dijo q no q el mensaje de la chica con el vino no era el q de seguro era un amigo q le hace bromas... escoge a alguna chica fea y le inita a salir ... y bueno la chica era poca agraciada y bueno el es personal trainer y conoce a monumentos de mujer, pero nunca le he visto propasarse con nadie... mas bien simpre me presenta con sus amistades y todos... y lo de la foto me dice q tampoco era una reunion de este año q es una foto pasa y lo ha subiedo recien, no sabe xq pero yo ni he omentado como vez asi me dijo.. y lo de su primo si es verdad pero solo le dijo asi pero es cosa d orgullo d hombre o algo asi... pero ni el ni su primo salen x q su mujer no lo deja y por q yo tampoco lr dejaria ir .
me enoje mucho y le bote co todo... el segundo dia vino y me djo q le escuchara y la verdad q todo puedo crerlo pero eso de la foto no me cuadra... me ha dado su contraseña d su face y q entre todo el dia si quiero.. q no oculta nada... q confie en el ... bueno se quedo ese dia... han pasado 3 dias y la verdad q no me lo trago... algo me dice q hay gato encerrado aqui... el ayer me dijo enojado... q ya me deje de tonterias... q el ni tiempo tiene para el.. trabaja todo el tiempo y cuando no, esta con nosotros... q me da todo lo que esta a su alcance y todavia ahorra y yo lo guardo... q con que tiempo y con que dinero .... bueno fue muy convincente... he revisado su face de reves al dereho y no hay nada... todas su amigas y amigos lo tratan cn respeto  amigables pero nada fuera de lo normal... pero esa foto me da vueltas.... estoy exagerando? lo dejo pasar..? no se que hacer... !!! me sera infiel? o soy yo la loca celosa? ayudaaaaaaaaaa
 

H
heleia_8442298
29/10/18 a las 21:58

Se de alguien que te puede ayudar con una unión de amor que funciona a mí me ayudó el trabajo de amor con el señor JOSE GUADALUPE IBARRA yo no creía mucho en este tipo de cosas pero fue que me los recomendaron y decidi intentar porque mi vida amorosa no funcionaba por más que a veces sentía que me esforzaba, me contacte +5215547716129 su trabajo de unión de amor me ayudó mucho estoy muy contenta ahora que las cosas están yendo de una manera maravillosa 

E
ehsan_9593879
14/11/18 a las 2:47

Fue muy profesional cuando me recomendaron el trabajo del señor José Guadalupe me asesore y conseguí ayuda con el 

H
hayet_8293078
26/11/18 a las 16:32

Como es el proceso con el servicio ? Como puede hacer para ayudarme a conseguir mejora en mi vida 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir