Foro / Psicología

No se si mi novio se canso de mi??

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 22:32
P
pura_6974177
29/5/10 a las 21:45

hola a todas quiero q me ayuden x quiero saber q me aconsejan frente a esta situacion tengo 2 años con mi novio todo marchaba bien hasta q hace un mes mas o menos el se empezo a llevar con un amigo del barrio y chekan osea salia a tomar hasta el otro dia bueno el es un hombre q toma una vez al mes o dos pero como estaba tan acostumbrada a el a q solo este conmigo esto me hizo daño..bueno yo y el ya hemos estados juntos pero le he dicho para casarnos y me dice q tiempo al tiempo ..me ha dicho q soy manipuladora y mas cosas,pero no lo entiendo miren el estaba enfermo yo tenia q hacer deberes pero me fue a ver donde yo estaba luego loq uise besar abrazar me dijo ahi nomas pero el dice q cuando dice eso es xq quiere q lo abrace depsues me puse a cnatr le dije esta queda pa nosotros y me dijo q no kedada bueno y me tiro la chaketa en la cara pero segun el no ofendio ,luego lo corte le dije q me vaya a dejar a mi casa y me dijo q no q vayamos a comer...llegamos al salon y esta callado luego yo empeca hacer de abuenas y claro el reacciono bien y todo bien nos besamos acriciamos y ya...paso..pero ene l fondo estas actitudes me ponen mal!! ayer estaba decidida a dejarlo pero el dijo no yo quiero estar contigo Te amo..NO se me duele alejarme pero se q lo superare yo conzco a su familia el a mi familai pero nos e xq se porta asi..me ha dicho q si nos casamos q le de libertad igual no se no se opinen x favor..????hoy me llamo como siempre me trata igual,vamos a salir mas noche todo normal pero esto q hace me duel??

Ver también

P
pura_6974177
29/5/10 a las 22:12

Gracias responder!
Pero hay uan dificultad le digo q me de mi espacio y el no kiere xq dice q tiene miedo a q en esas salidas con amigos lo voy a dejar,pero no es ,en cambio el si kiere salir eso no me parece justo mmm!! el dice las mujeres afuera hay montones pero el sabe lo q tiene ...no se q pensar!

P
pura_6974177
29/5/10 a las 22:32

Nuevamente gracias!!
Sabes tus palabras son muy alentadoras gracias,pero quisiera yo tmabien darme mi espacio me he alejado asi como tu dices de mis amigos pero como son amigos de mi ex se q staria mal q salga con ellos pero de ahi nada q ver con nadie........ pero si lo hago seguro q mi novio pega el grito al cielo y es mas me corta..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir