Foro / Psicología

No se si mi pareja sufre trastorno bipolar

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 2:52
K
kiliam_6958818
14/3/11 a las 17:42

Hola a tod@s!
Primero de todo quería decir que soy nuevo aquí, y que no tengo experiencia en estos foros. Pero estoy bastante preocupado sobre un tema, y necesito ayuda...
El tema es que no se si mi novia tiene trastorno bipolar o algo parecido. La cuestión es que algún problema a nivel psicológico tiene. Os explico un poco: