Foro / Psicología

No se si podré con el nuevo cargo

Última respuesta: 10 de mayo de 2006 a las 19:34
A
an0N_844867199z
9/5/06 a las 15:11

No se si es cuestión de baja autoestima o que.

Después de varios años en la misma empresa me han ofrecido un puesto más alto, en el que tengo a mi cargo 5 personas.

Por una parte es un honor, xq eso quiere decir que creen en mi capacidad de gestionar un equipo.

Por otra implica que tendré dos puestos a la vez, es decir, me estoy viendo obligada a elegir. De momento no me lo han impuesto, pero temo que con el tiempo esto pueda ser así.

La cuestión es que no se que hacer, si elegir entre el puesto anterior (es decir, sota-caballo-rey) o tirarme a la piscina "sin flotador" y quedarme con el puesto de responsabilidad e intentar afrontar un reto que no se si seré capaz.

¿qué haríais? Estoy hecha un lio tremendo.

Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
liena_6301932
10/5/06 a las 19:34

Adelante
yo ya llevo como encargada varios años, al principio cuando me lo ofrecieron dude mucho porque no sabía si lo haría bien, pero me decidí a probar, y la verdad, estoy muy contenta de haberlo echo, cogí a todo mi equipo y les planteé que sería la nueva gerente, que todos eramos un equipo y que yo también podía aprender de ellos, les hice formar parte de ese proyecto, y ellos aceptaron encantados, siempre hemos intentado mantener una relación muy amistosa y sincera, y que puedo decir, funcionó muy bien, no renunciaría a esto por nada del mundo. así que no te lo pienses, lanzate a la piscina de una vez, cuando te ofrecen una oportunidad así es porque creen en ti, demuestrales a todos que es verdad y cree tú también en ti misma, tu puedes, eres la mejor, creetelo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram