Foro / Psicología

No se si quedar a traición o decir antes la verdad. ayuda!!

Última respuesta: 28 de julio de 2016 a las 2:10
J
jaber_7096410
26/7/16 a las 23:07

Hola, me llamo Jorge y necesito consejo sobre un problema que tengo actualmente. Tuve una relacion con otro chico hace justamente un año, la cual se acabó por mis indecisiones, indecisiones de las que no estoy orgulloso y me han estado matando durante todo este tiempo. Llegué al punto de pedirle una prueba de VIH, por pura tranquilidad, eso hizo que la relación se acabara, haciendo que él no quisiera volverme a ver nunca, nisiquiera hablar conmigo a través del correo.
El caso es que ahora nos hemos encontrado en un chat, él no sabe que soy yo pero yo si sé que es él, nos intercambiamos una foto y le pasé una de otro chico (con su consentimiento) , el caso es que hemos quedado para el domingo y no sé si decirle quien soy antes de quedar o no, para así por lo menos intentar hablar con él, ¿ustedes que harían?

Ver también

G
gianna_9026048
27/7/16 a las 22:17

Yo siempre voy con la verdad por delante, aunque esta me haga terminar mal.

Creo que deberias decirselo, se enfadara, pero se enfadara aun mas si apareces tu siendo quien no eres.

J
jaber_7096410
28/7/16 a las 1:52
En respuesta a gianna_9026048

Yo siempre voy con la verdad por delante, aunque esta me haga terminar mal.

Creo que deberias decirselo, se enfadara, pero se enfadara aun mas si apareces tu siendo quien no eres.

graciias por responderme, he decidido decirle la verdad, ahora sólo me queda esperar y ver si me responde...

G
gianna_9026048
28/7/16 a las 2:10
En respuesta a jaber_7096410

graciias por responderme, he decidido decirle la verdad, ahora sólo me queda esperar y ver si me responde...

Suerte, dilo por aqui si eso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir