Foro / Psicología

No se si seguir estudiando o dejarlo todo

Última respuesta: 26 de junio de 2006 a las 15:09
B
blasa_6077207
26/6/06 a las 6:04

De verdad estoy en un momento de desesperacion terrible, yo ya les habia comentado hace un par de meses mi situacion con mis compañeros de clase que no me hablaban, pues los muy desgraciadoslograron su cometido, he reprobado todos los examenes y ya no tengo chance de retirar mis materias. No es que yo no estudio sino que no tengo quien me ayude, estoy viendo 5 materias de una maestria en Estadistica y Finanzas y como ven eso es dificil, no es nada facil, cuentas, mucha computacion. Ademas yo trabajo medio tiempo a la vez y eso lo pone peor.
Esta semana tengo que entregar 4 trabajos y no he hecho ni la mitad del primero, estoy estancada con un programa que no entiendo y lo peor es que no puedo consultarlo con nadie, me he cansado de buscar en internet y lo que encuentro es poca informacion, me he devorado los libros y nada, me acuesto todos los dias a las 2 o 3 de la madrugada, he dejado de salir a sitios que antes frecuentaba, he perdido amigos debido a que nunca puedo verlos, no conozco a mas nadie sino a la gente del trabajo y a los pinches compañeros de clase esos. Hay una chica que medio trato pero ella en la ultima semana no me ha cogido el telefono y necesito entregar ese trabajo mañana mismo para poder empezar los otros. Toda la rabia conmigo es porque yo fui la de mejor promedio el semestre pasado y resulta que ahora soy la peor de los estudiantes.
Quisiera desaparecerme, pero tanto mi padre como mis profesores me dicen que no soy nadie si solo tengo un titulo de licenciada, que no voy a conseguir trabajo estable en ninguna parte, todo eso me aterra. Por otra parte un amigo de mi padre dice que me puede conseguir un trabajo en la provincia, con muy buen sueldo, pero no es fijo. No se si dejar mis estudios por ahora y anotarme en ese trabajo, ya que el que tengo es muy mal pago y no me aporta ningun beneficio.
No se que hacer, de verdad.

Ver también

M
marca_5365542
26/6/06 a las 15:09

Yo estuve cmo tú y acabé el curso te diré como...
soy de barcelona, y estaba haciendo un curso de turismo... cuando la gente ve que eres muy valiosa,aplicada,buen humor,todo perfecto! pero cuando te ven de capa caída,depre y sin ganas de continuar.... no vales la pena. Duele bastante, te hace mandarlo todo a la mierda... pero algo en tu interior te dice: EHHH! QUE HACES????????? MERECEN ESOS IMBÉCILES LA PENA? ESTAS AKI POR TI! NO POR ESOS.... asi que salí adelante, ignorando esos "personajes" del culebrón y me saqué el curso... como??????? confiando en MI! y llendo a la mía .... Lucha por que ES TU FUTURO y nada más vale ke eso! un besote muy fuerte y animate!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook