Foro / Psicología

No se si separarme

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 19:12
H
habiba_6941403
3/4/09 a las 19:10

Hola, tengo 31 años , llevo 15 años con mi actual marido(casada llevo ocho años) y tenemos dos hijos, mi problema es que despues de todo este tiempo he conocido a un hombre en mi trabajo hace mas de un año del que estoy locamente enamorada y a el le pasa lo mismo.La cuestión es que me ha hecho plantearme la separación de mi marido, con el que no he tenido problemas salvo el haber conocido a esta persona, el cual me ha hecho sentir viva otra vez.Con este amigo con el cual he tenido una relación muy cercana desde que nos conocimos, he estado hablando, y me ha dicho que piense bién lo que voy a hacer, pero que el esta dispuesto a todo por estar conmigo, que el nunca ha sentido nada parecido por otra mujer, y que está seguro de que quiere estar conmigo, aunque tenga hijos, no le importa.Yo estoy hecha un lío, no se que hacer, ahora mismo hemos dicho de darnos un tiempo sin tener contacto, pero me siento muy triste le necesito a mí lado, no puedo dejar de pensar en él.La cuestión es que he hablado con mi marido, y le he planteado el problema, le he dejado hecho polvo y me ha propuesto intentar arreglar el problema, no se que hacer, por favor necesito consejo.

Ver también

A
ankara_5732438
6/4/09 a las 18:34

Por si te vale mi opinión
Hola! Yo estoy casada hace 8 años y tengo un hijo, he decidido separarme al ver la gran atraccion que me produce un compañero de trabajo, con el que no sé ni siquiera si voy a tener algo porque el es también casado y no me gusta ser un ligue de un casado, pero creo que voy a ser honesta conmigo misma y me voy a separar porque si este hombre fuera soltero y me dijera vente conmigo yo rompería con todo por esta gran pasión que siento, así que si hay una persona que me hace sentir así, aunque no sea para mí, ¿que hago con mi marido? si solamente sueño con esa otra persona ...
Piensa que a lo mejor te quedas con tu marido, por el disgusto que ahora le das, te conformas con la vida tranquila que llevabas hasta ahora, renuncias a la pasión y dentro de un tiempo resulta que es tu marido el que te deja por otra... piensa con quien te vas que no sea para peor pero si es para vivir enamorada de verdad y con una buena persona , pienso que deberías abandonar el matrimonio. Suerte

S
satou_5394653
17/4/09 a las 17:34

Hola
sabes yo te entiendo, a mi me esta pasando algo muy parecido, estoycasada hace 15 años y tengo 2 hijos una niña de 13 y un niño de 8 años, quiero mucho a mi esposo pero no quiero hacerlo sufrir, yo tambien me enamore hay cosas q no siento por mi esposo pero si con la persona q esta en mi corazon, aparecio una persona q marco mi corazon cuando tenia 12 años mi primer pololo, mi primer beso y mi primer amor, despues de 20 años nos encontramos por la web, el esta en otra ciudad y nos emos eocntrado siento cosas por el que no siento ni e sentido nunca por mi esposo y lo unico q qiero es estar con el y el conmigo, luego me voy a vivir a la ciudad donde esta el pero con mi esposo perono tengo deceos de estar con el, ni siquiera q me toque , no quiero que me borre las huellas q dejo mi primier amor, no se que hacer estoy en la misma situacion tuya, a mi esposo loquiero mucho pero yo se que es malo lo que estoy haciendo pero no pense nunca q me iva a enamorar de otro hombre, el me da atencion, cariño y muchas cosas mas, quemi esposo no me hace sentir, no se que hacer ni como tomar la decision pero a mis hijos nunca los dejaria por irme con el, pero tampoco no lo quiero hacer sufrri, que agooo???

H
habiba_6941403
17/4/09 a las 19:12
En respuesta a satou_5394653

Hola
sabes yo te entiendo, a mi me esta pasando algo muy parecido, estoycasada hace 15 años y tengo 2 hijos una niña de 13 y un niño de 8 años, quiero mucho a mi esposo pero no quiero hacerlo sufrir, yo tambien me enamore hay cosas q no siento por mi esposo pero si con la persona q esta en mi corazon, aparecio una persona q marco mi corazon cuando tenia 12 años mi primer pololo, mi primer beso y mi primer amor, despues de 20 años nos encontramos por la web, el esta en otra ciudad y nos emos eocntrado siento cosas por el que no siento ni e sentido nunca por mi esposo y lo unico q qiero es estar con el y el conmigo, luego me voy a vivir a la ciudad donde esta el pero con mi esposo perono tengo deceos de estar con el, ni siquiera q me toque , no quiero que me borre las huellas q dejo mi primier amor, no se que hacer estoy en la misma situacion tuya, a mi esposo loquiero mucho pero yo se que es malo lo que estoy haciendo pero no pense nunca q me iva a enamorar de otro hombre, el me da atencion, cariño y muchas cosas mas, quemi esposo no me hace sentir, no se que hacer ni como tomar la decision pero a mis hijos nunca los dejaria por irme con el, pero tampoco no lo quiero hacer sufrri, que agooo???

Hola
La verdad que no te puedo ayudar demasiado, porque a pesar de llevar un tiempo sin ver a mi compañero e intentar arreglar las cosas con mi marido, me he dado cuenta que sigo igual, todo el día pensando en el con ganas de verlo, pero tampoco me atrevo a dejar a mi marido, la verdad que es una situación que no se la deseo a nadie!!!.Por otro lado me da miedo las reacciones de todos los que están a mi alrededor(hijos, suegros, hermanas, padres....)No se que hacer, creo que debo seguir dejando pasar el tiempo y si la cosa sigue igual volver a replantearme las cosas, la verdad que estoy muy asustada, no tengo valor de dejar a mi marido.....creo que tu me entiendes muy bien!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir