Foro / Psicología

No se, si separarme, urgente necesito un concejo

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 22:40
L
lilian_9337297
23/9/14 a las 21:58

Hola a todos.... la verdad siempre fui un poco esceptica, con el hecho de contar mis problemas en una wed. Pero de verdad necesito un concejo, u escuchar su punto de vista ante mi situacion, no se que tanto influya en mi desición, pero la verdad si quiero compartirla.
desde muy joven, osea muy joven, estoy involucrada con un hombre casado, , hicimos o formamos una familia... disfunsional diria yo... tenemos 3 hijos, y asi, ya llevamos 20 años, el caso es que el no se ha divorciado aun, por lo tanto no vivimos juntos, convivimos como una pareja digamos normal, ya que viajamos todos juntos, vamos a cine, salimos de compras, vamos a almorzar a cenar todo normal, la esposa de el simpre ha sabido de esta relación, y obvio, con ella y con la familia de ella hemos tenido infinidad de enfrentamientos, claro al principio, ya despues de tantos años, ella ya como que se acostumbro, ya no me busca para agredirme como hacia antes. Lo malo de todo esto es que yo, nunca me acostumbre a ser la amante, siempre estuve ahí al lado de él, dandole su tiempo para divorciarse, y para que se casara conmigo, para organizar nuestro hogar con nuestros hijos, y por ese amor encegesido que tuve por tantos años hacia él, fue que deje pasar tanto tiempo, hoy en día mis hijos grandes, yo ya no soy una niña, mi juventud se me esta acabando... yo siento que ya, no quiero nada de él... me tiene tan decepcionada, me siento tan mal, tan triste, tan aburrida de ver que en realidad en nunca intento divorciarse, y hoy siento que nunca lo hara, me siento menospreciada, que no me ha valorado, como si simplemente hubiera absorvido toda mi juventud, diciendome mentiras, prometiendome tantas cosas... y yo creyendole,... de verdad,.. me siento muy mal... yo se que no he actuado bien... pero en mi defensa, era una nina, nisiquiera tenia 15 años, tenia menos, ... no soy una mujer que viva mal, vivo bien la verdad, yo deseo tantas cosas , pero tampoco me falta nada,.... lo malo es que siento que estoy viendo la realidad de toda mi vida... estar en una relación donde he esperado tanto, y o he obtenido nada de lo que me han prometido...... debo comentarles, que él no me mantine economicamente, yo trabajo, el no me pasa una mensualida ni mucho menos.... él solo paga el colegio de los niños, aveces les compra cosas, nos lleva a viajar, y cosas asi... pero realmente soy yo quien responde por mi casa.... (casa que es de él) pago servicios, hago mercado, pago mi propio estudio, compro mis propias cosas de mujer, osea ropa, zapatos, peluqueria, le doy gusticos a mis hijas...... no como él lo puede hacer,... si no como dentro de mis alcances..... aunque tampoco es que mis hijos vivan llenos de lujos..... gracias a Dios tienen una mami que trabaja....
no se que piesen ustedes de todo esto....... talvez digan que yo estoy bien................q no deberia quejarme...... pero, como ya les dije antes, me siento tan decepcionada de él...... tan engañada, y se lo he dicho.... pero él me dice que engañada no... por que yo sabia... pero que iba a saber, lo que se venia encima a la edad que tenia....... y precisamente me siento mal.. por que yo nunca estuve conforme con ocupar el papel de la amante, ... siempre lo espere, y hoy siento que no puedo mas..... hasta siento que ya no lo quiero..... lo aprecio como hombre y como padre de mis hijos.... pero siento que ya no lo amo.... le he preguntado por que nos ha hecho ese daño a ella y ami.... por que someter a su esposa a un engaño, ... le he preguntado... por que no le dio a ella la libertad de reacer su vida.... le he cuestionado... que por que hace eso mismo conmigo... que por que no me deja tranquila.... para yo poder reacer mi vida... y lograr dejar el estigma de ser la amante.....de verdad,.... estoy tratando de dejarlo totalmente, pero no se como.... por que resulta que mis hijos no me apoyan, ellos crecieron en medio de este estilo de vida.. y apoyan a su papá, aunque suene absurdo... pero lo apoyan, y se enfurecen con la sola idea de que yo pueda conocer a alguien, a otro hombre,,... se disgustan cuando le digo que ya no amo a su padre, por que me ha engañado mucho... que desearia darme la oportunidad de conocer a otra persona... y vivir la vida como no lo he hecho nunca..... ya que nunca tuve amigos.. ni diversion, ni vida de adolescente como lo hace todo ser humano....... y aunque obvio ya o soy una adolescente... si quisiera eso ... sentirme libre moralmente, para salir, conocer.... viajar,... no se.... algo diferente,... me siento estancada..... engañada... desperdiciada... de todo... no se si existe por ahi.... alguna mujer que logre entenderme....cualquiera dira... por que no se separa y ya.......... Pero resulta que aunque él no me mantiene ... como ya lo mensione.... el si me da los medios para trabajar y vivir... ya que mis hijas y yo vivimos... en una casa de su propiedad, y mi empresa tambien esta en un local de su propiedad..... pienso que si me pongo de brava,... a liberarme... que si el me viera que estoy tratando de hacer mi vida.... estoy segura, que él se convertiria en mi peor enemigo....... no se si legalmente yo puediera protegerme..... o pedir una especia de "separacion legal"..... ya se me dicen que legalmente ya tenemos una relación de hecho...... pero no se que hacer.... si exigir mi libertad moral e integra....ya que por mas de 20 años.. solo he estado con él en toda mi vida...... o seguir así ... resignada a que mis años de completa juventud se me acaben.... debo decirles sin ser presumida, es que tengo algunos pretendientes...... y eso me pone a pensar... bueno.... deberia darme la oportunidad de conocer mas personas??????..... obvio no tengo intensiones de conseguirle padrastro a mis hijos.... hoy en dia las parejas son independientes...... pero si me dan ganas de vivir lo que deje de vivir desde jovencita..... salir, divertirme, reir,... obvio sin perder mi rumbo... me considero una gran mujer, una dama... y una excelente madre... desde siempre... mis hijos los crie y eduque yo sola... sin niñeras, sin pedirle a mi madre que me los cuide.... siempre me los llevaba conmigo a todas partes... y asi se me fueron los años..... si hoy en dia soy profesional fue por mi desicion y esfuerzo, ya que el siempre estubo en contra... y si... asumos todos mis gastos... es por que trabajo.......soy economicamente independiente..... (aparte de lo que les conte arriba....él me provee los medios, para mi independencia economica... )... pero de resto sigo yo sola..... debo anotar que nunca se queda a dormir conmigo.... siempre almaorzamos todos, en la noche cenamos compartimos... pero despues se va para su casa... donde vive solo con su mujer...... él dice que no tiene relaciones con ella..... pero no se ... si creerle,... que dicen.... que hago... un concejo por favor...

Ver también

Y
yuliia_8333113
23/9/14 a las 22:40

No se si separarme,urgente necesito concejo
Opinion de Hombre por si te vale de algo ya que creo que aqui te responderan casi todo mujeres. Me parece superfuerte lo que esta haciendo, que encima su mujer quiera agredirte, que el te haya prometido el divorcio de su mujer que si no lo a hecho es por algo,menudo pendejo. Para mi eres la querida su segunda mujer, si tu quieres ser la segunda es tu eleccion, es una situacion dificil por que el hace con vosotros lo que seguramente no puede hacer con su familia y encima te tiene pillada con el piso ya que como dices es suyo.No mencionas la edad de tus hijos pero tal vez si le contases lo que sucede podrian comprenderte. Yo que tu me cogeria mis hijos y mis enseres y me iria de ese piso, lo que te hace ese hombre no es muy normal,tu quieres que esa sea tu vida?tu misma.saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir