Foro / Psicología

No sé si sera normal...

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 20:12
L
luna_8320781
7/11/12 a las 17:09

Hola, mi ex pareja me dejo hace casi 7 meses despues de 8 años de relacion. Me pidio un tiempo y resulta que tenia nombre y al final me dejo por una niña de 15 años el tiene 23, pero bueno la edad, no tiene que ver, pero no se q si es normal que despues de estos meses, siga teniendo bajones de llorera, hoy en el tuenti agregue a una y resulta q es la prima de la chica esa entonces he visto la foto que tiene de mi ex y me e puesto a llorar, y es que intento seguir hacia delante, no lo veo, ni tengo contacto desde hace meses...pero no puedo evitar esos momentos de recordar los 7 años vividos y ademas todos los amigos en comun están con él y yo solo tengo dos amigas q viven lejos de la ciudad...pero bueno espero q con el tiempo pase...pero es complicado darse de cuenta de q esa persona pasa de ti.

Ver también

B
baya_997178
7/11/12 a las 17:59

Lo siento
es duro, pero verás que si haces lo que debes al final pasará... lee por aqui lo que la gente cuenta sobre cómo recuperarte a ti misma... eres muy joven! la vida te va a dar mucho más de loq ue te quitó seguro!

Animo!

N
nayibe_5418079
7/11/12 a las 19:33

Se lo que estas pasando
yo soy un poquito mayor que tu y también 7 años juntos, pero se lo que es compartir amigos, ciudad..etc yo no se si mi marido, porque encima yo me case, esta con otra, pero soy perfectamente consciente que eso puede pasar y me da pánico encontrármelo, consuélate que peor que estas ahora ya no vas a estar, has pasado todo, ahora sólo te queda el resurgir, quererte tú y valorarte y esperemos que todo pase rápido.

L
luna_8320781
7/11/12 a las 20:10
En respuesta a nayibe_5418079

Se lo que estas pasando
yo soy un poquito mayor que tu y también 7 años juntos, pero se lo que es compartir amigos, ciudad..etc yo no se si mi marido, porque encima yo me case, esta con otra, pero soy perfectamente consciente que eso puede pasar y me da pánico encontrármelo, consuélate que peor que estas ahora ya no vas a estar, has pasado todo, ahora sólo te queda el resurgir, quererte tú y valorarte y esperemos que todo pase rápido.

Gracias! lo entiendo
Pues ahora a pensar en una misma, yo no me case...pero aun asi es duro de verlo porque ya me lo encontre un par de veces con la niña y se ve feliz pero bueno ahi q seguir y espero que venga algo mejor...y espero que no le hagan lo mismo que el me hizo, porque a pesar de todo solo le deseo bien aunque algunas veces...y me duele sobre todo las mentiras q me dijo que eso lo recuerdo...pero aqui estamos para seguir adelante y ya se vera el futuro lo que nos tiene preparando ahora a vivir el presente! Ánimo

L
luna_8320781
7/11/12 a las 20:12
En respuesta a baya_997178

Lo siento
es duro, pero verás que si haces lo que debes al final pasará... lee por aqui lo que la gente cuenta sobre cómo recuperarte a ti misma... eres muy joven! la vida te va a dar mucho más de loq ue te quitó seguro!

Animo!

Gracias
En eso estamos, pensando en mi, en hacer otras cosas, no saber de el y mantenerme alejada de lo q tenga que ver con él y haciendo cosas que no hubiera hecho si estuviera con él y a seguir hacia delante.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest